LuisPC
Baneado.
hombre hay un topico que dicen, entrenador nuevo victoria segura, de momento en el osasuna y español eso no ha funcionado esperamos que ahora tampoco
pero yo creo que juande habra dicho que le dejen fichar algo este invierno y quizas con algun retoque pueda mejorar algo la situacion del madrid porque una cosa esta clara que con este equipo poco puede hacer sea el entrenador que sea y eso que juande me parece un pedazo de entrenador,pero este madrid no tiene equipo(por lo menos para mi)Ya veremos lo que pasa...
Yo por lo pronto digo que Juande no acaba la temporada en el Madrid. Eso no hay quien lo levante hasta que no se piren Carderón y Gominator.
eso si que es verdad,pero el inter con maurinho....ademas es que los segundos tienen equipos como la roma,panathinaicos....y el barça esta muy claro con quien le puede tocar ya que hay 3 equipos españoles 2º y son: oporto(juega contra el arsenal) lyon(juega mañana contra el bayer) chelsea y inter.,pero como pierdan el arsenal y el bayer mañana quedaran 2º y pasaran como 1º el lyon y oporto,espero que no sea asique va que va, me da mas "miedo" el Liverpool que el Inter o Chelsea.