Peña barcelonista laps3.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 19, 2008
no metamos al amdrid aqui, que ya todos sabemos la imagen que da y como se arrastra por los campos, si si hablas del barça no te pongas a la defensiva atacando el madrid, que ya todos sabemos lo que hay, y no te puede servir eso de excusa
--- [ Añadido ] -----
manu del moral es mas bueno que soldado, que estas contando XD y en calidad alvin le da mil vueltas a soldado:buf:
si, si, y casquero es mejor que kaka...

Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
Bueno, hoy no se ha podido pasar del empate, pero seguimos primeros que es lo importante. Ahora nos vienen todos rivales directos y ganandoles no habrá ningun problema.

Unido
febrero 10, 2008
pues si soldado es malo .apaga y vamosnos.
no comparemos al geta con el milan
el valladolid metio 1 al madrid y 3 al villareal
el sporting despues del ultimo partido contra el madrid lo esta ganando todo.

Unido
agosto 19, 2008
No entiendo esos ejemplos xantyx, si a esos equipos el barça les gano por goleada XD me imagino que querrias decir que como el valladolid gano al madrid no es tan mal equipo, y claro que no lo es, porque esta de mitad de tabla para arriba creo, pero no es lo mismo jugar en casa que fuera, no creo que el barça le metiera 6 al valladolid en zorrilla, aunque tampoco creo que el madrid le metiera 6 en el bernabeu... XD

Unido
abril 22, 2008
Si Soldado fuera bueno estaria en el Madrid,esta en el Getafe porque no dara para mas.No es el caso de Casquero que es un jugadorazo o que Albin que esta empezando,pero Manu y Uche creo que llevan mas goles que Soldado y Casquero tambien.

Unido
agosto 19, 2008
Jajaja, que me estas contando, sabiendo lo poco que se confia en la cantera en el Madrid, Soldado es mucho mejor que Llorente por ejemplo que debuto como internacional, lo demostro en Osasuna y estoy seguro que lo demostrara en el Getafe, y claro que llevan mas goles, han jugado mas XD

Pero ese de que si fuera bueno estaria en el Madrid... entonces son malos Mata, Granero, Arbeloa, Luis Garcia....

Unido
febrero 10, 2008
la comparacion esta,en q como esplicais q estando el madrid tan mal,el valladolid solo le meta un gol , y al villareal en su casa,con la pedazo temporada q esta haciendo el villareal,le meta 3 y eso no sea interesante.sabiais q es el 1º partido q a perdido el villareal esta temporada.
ademas q no es el primer año q el valladolid gana al madrid.
pero q vamos q el barsa empata un partido y ya enseñais los dientes,q pasara cuando perdais.

Unido
octubre 1, 2007
Es que es cierto. No se a que viene tanto decir, eeeh, que ha empatado el Barça, cuando aún así vamos líderes.

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Soldado sera todo lo bueno que querais pero el comentario que han dicho, faltaba Soldado con eso lo digo todo, no se a que se refiere, si aunque hubiera estado hubiera sido suplente fijo, que en el Getafe esta chupando mas banquillo que cuando estaba en el Madrid

Unido
agosto 19, 2008
Yo no estoy de acuerod en eso que no se quien lo dijo, de que faltaba Soldado, solo digo que Soldado es muy valido, y lo demostrara, en el madrid no le dejaron demostrarlo, como no dejan a casi nadie

Unido
abril 22, 2008
Al Getafe le viene mejor Manu o Uche que Soldado y a la vista esta.Eso de que al Geta le faltava Soldado y solo digo a eso..a sonado desmesurado,tambien se le dio mucho bombo a Portillo y mirad donde esta.

Y cambiando de tema para hablar del Barça,tengo 3 conclusiones claras.
1ºKeita y Toure no pueden jugar juntos.
2ºBojan en la banda derecha no funciona...o delantero o cesión.
3ºSi no esta Messi y tampoco Iniesta el tridente debe ser ser Henry,Etoo y Pedro y el Centro del campo Xavi,Busquets y Hleb o Guddy.

Unido
agosto 19, 2008
no veo que beneficie al barça una cesion de bojan, puede ser elñ relevo natural de eto'o, no se puede tener solo un delantero, cuando eto'o no este ahi esta bojan, si no lo quereis mandarlo para madrid XD

Unido
abril 22, 2008
Es que no lo usan Juanma,solo juega de extremo y eso va a joder al chaval..hoy era desespenrante lo que hacia en la banda,casi lloro cuando lo cambiaron.

Unido
agosto 19, 2008
ya pero si se lesionara eto'o que? o cuando cada 2 temporadas se va a la copa de africa, ahi puede entrar bojan, pero lo dicho, mandarlo para madrid, que ahora nos vendria muy bien con la plaga de lesiones

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Bojan tiene que jugar de delantero centro y si lo pone en la banda que lo haga en la izquierda como hacia rijkaard, que almenos asi si recibe un pase entre lineas dentro del area entrando por la banda puede marcar con su derecha, y tambien lo tiene mas facil para regatear para dentro y soltar el disparo que ha marcado muchos asi.

La verdad que aunque ha jugado poco en la segunda parte, se ha notado muchisimo el cambio de banda.

Unido
abril 22, 2008
Bueno hay tienes razon pero para algo esta HenryXD.
Tio como te machacan en tu peña ehh:ein:mira que yo e criticado aqui al Barça pero nunca me han machacado los de mi peña.
ya pero si se lesionara eto'o que? o cuando cada 2 temporadas se va a la copa de africa, ahi puede entrar bojan, pero lo dicho, mandarlo para madrid, que ahora nos vendria muy bien con la plaga de lesiones

Unido
agosto 19, 2008
que me machaquen, es su opinion y es respetable, pero por no estar de acuerdo con ellos que salten asi, no se, parece un poco fuerte y que pica ver la realidad, yo lo tengo asumido aunque veo alguna esperanza aun XD

Unido
febrero 10, 2008
ya son rosas

pues yo quitava a eto q sin messi no sabe ni donde esta y ponia a bojan.
y soldado hoy habia metido un gol,es de esos jugadores q estos partidos le gustan.pero el entrenador del geta sabra q hace.
eso si el geta con lo q a llevado,a tenido el partido ,sobre todo al final.
--- [ Añadido ] -----
en lo q estaremos deacuerdo .
madridistas y cules.
es en la pali q le hemos dado a argentina y sin nadal

mañana me compro los gayumbos de nadal XD

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior