Peña barcelonista laps3.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
a este barça le pasa como estos ultimos años,cuando le meten un gol no remonta,le cuesta mucho,no es como el madrid que en esos casos siempre remonta

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Contra el Espanyol remontemos, y en champions en dos minutos tambien XD

El Getafe ha tenido una suerte increible, entre palos, pelotas que no sabe ni como las ha parado el Pato y el arbitrillo que no dejaba seguir el juego todo el rato pitando.

Enfin, el empate no es malo, que almenos seguimos sumando, nos frenan la racha de victorias pero seguimos con la racha de 10 partidos sin perder en liga :)

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
A partido pasado todo es más fácil, pero hoy tuve un mal presentimiento con la alineación de Pep, es más creo que tiramos el partido hasta que hubo los cambios.

Hoy creo que Xavi lo dejaron muy solo desde el principio. Toure como siempre, pero Keita no lo veo como acompañante de estos dos, no congenian, no es el mismo del Sevilla, es más, me gustó cuando actuó finalmente de lateral. NO hubo circulación rápida de pelota. Hubiese apostado por Guddy o Busquets para tener más toque y velocidad.

Y segundo, para mi, y alguno me tirara los trastos a la cabeza, prefiero a Henry en la banda que Bojan. Para mi, el joven delantero, es eso, un GRAN delantero centro, no un jugador de banda. Es más, creo que con Henry se generó bastante mas peligro. Para mi hubiese sido de la partida inicial, o quizás Pedro.

Quizás fue un poco de todo lo que provocó este atascamiento hoy, poca rápidez de circulación de pelota en el medio, y poca movilidad arriba, muy estáticos. Y esto no benefició a ninguno, ni al Barça, ni a los que tuvieron una oportunidad.

Un saludo, seguimos lideres auqnue un poco menos.:eek:lee:

Unido
septiembre 8, 2007

El Getafe ha tenido una suerte increible, entre palos, pelotas que no sabe ni como las ha parado el Pato y el arbitrillo que no dejaba seguir el juego todo el rato pitando.

Enfin, el empate no es malo, que almenos seguimos sumando, nos frenan la racha de victorias pero seguimos con la racha de 10 partidos sin perder en liga :)
sin messi el barça no rula

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Yo creo que lo del Bojan, es que quiere demostrar tanto que no demuestra nada, le paso lo mismo en el partido de champions que fue con tantas ganas que no le salio nada.

Y sobre lo de Henry, los partidos que lleva peligro los hace cuando sale de suplente.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008

si,ganamos los que tu dices,pero uno con un penalti que no era(vale que el gol suyo fue falta a valdes)y el de la champions remontamos justo al final gracias a MESSI que hoy justo no estaba,no habia nadie que desbordara por la banda,solo pedro lo hizo un par de veces.yo solo digo que les cuesta mucho remontar,espero que aprendan de este partido que viendo lo que paso ayer el empate no es del todo malo

Unido
abril 22, 2008
Lo mas flipante del empate...el optimismo de los del Madrid..lo mejor que le pudo pasar al Barça fue que ayer ganara el Madrid.
Digo lo mismo que hace un,dos y tres semanas,diciembre pondra a cada equipo en su sitio.
Nosotros hoy hemos jugado como el Madrid(vamos que no hemos jugado),pero que no se flipen los madridistas que el Barça juega asin 1 de cada 10 partidos y el Madrid lleva sin jugar a nada todo el año.
Ademas hemos jugado sin Messi ni Iniesta los titulares de las bandas,sin Busquets nuestra gran revelación,sin Marquez que es un portento sacando el balón,vamos que si quitas los pilares normal que se resienta el equipo y hoy hemos jugado contra un Getafe que se lo a currado.
Y aquellos que se rien ahora,recuerdo que el Madrid se enfrenta con los que deja el Barça y ya vemos que las estan pasando canutas.
Asin que a esperar a despues de diciembre;)

Unido
abril 22, 2008
E puesto justo lo mismo para que las dos peñas lo vieran,porque si lo pongo ayi dicen mira ya llego un cule y tal diciendo cosas aqui,y si lo pongo solo aqui diran algunos que digo las cosas a las espaldas.Asin todos saben mi opinion y perdonad si a alguien le molesta que lo repita;):D

Unido
agosto 19, 2008
como puede haber madridistas por un empate del barça viendo como esta su equipo? el barça ha pinchado hoy, pero no lo hara mucho en casa, y el madrid si, si no cambian mucho las cosas...

Unido
febrero 10, 2008
XD dices lo mismo q en nuestra peña
hay q asumir q el igual q el juego del madrid no sera siempre malo.
hay q asumir q el barsa ,perderia algun partido y la historia esq ahora vienen los grandes.
el geta hoy a salido como no os a salido ningun equipo , y an abierto las puertas del infierno.
si esq el sistema de guardiola,de todos asaco a atacar,no funciona con todos los equipos.
aaaaaaa y ya q hablais de bajas,hoy al geta le faltava soldado.con eso lo digo toooo

Unido
agosto 19, 2008
Un equipo que aspira a todo no se puede quejar de las bajas, sea Madrid o Barça, y al madrid le estan afectando mas ya que son baja los 2 jugadores clave del equipo junto con pepe y casillas (aunque este año...) asique no veo que se quejen de las bajas los del barça, cuando bajas tienen todos, porque es facil jugar con tu 11 ideal a un rival con bajas... pero tu tambien las tendras que sufrir a lo largo de la temporada

Unido
abril 22, 2008
A ver si es que yo lo que e dicho que el Barça no solo le faltava Messi,no lo digo de escusa sino que no se puede jugar tan bien sin el mejor del Mundo como decia Valdano.
Y otra cosa el Getafe es el unico que le a salido asin porque es el unico que podia salirle asin,aunque el Sporting,el Valladolid y el Malaga tambien le salierón asin,y dos de ellos les pegarón un meneo al Madrid.
Y recuerdo que Soldado esta chupando mucho banquillo en el Getafe;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior