Buenas noches, últimamente me paso muy poco por el foro por falta de tiempo, y me he llevado una sorpresa al ver las peñas abiertas XXXD
Comento lo que me ha parecido el partido, sin entrar e el penalty a Villa que podía ser el 0-1 y luego ponernos 0-2. Ni tampoco en el clamoroso penalty a Marcelo

irony

. Hoy no vamos a hablar de Villarato creo.
Aún así, no me extraña, viendo las estadísticas del árbitro con un equipo y con otro antes del partido, era de esperar que amonestara a Adriano en el minuto 5 por una falta inexistente, mientras que al rival patadita tras patadita con un aviso era suficiente (algo que me pasa mucho cuando juego al FIFA, será eso).
Pero bueno, creo que tenemos que estar contentos, porque aunque pudiesemos haber ganado y hayamos demostrado una vez más que el rival tiene que encerrarse para parar al equipo, seguimos teniendo 8 puntos de ventaja.
Son 3 partidos de ventaja a falta de 6, e incluso si empatamos 1 de esos 6 partidos y la distancia baja a 6 puntos, seguirían siendo 3 partidos de ventaja. Por ello, creo que la liga está más sentenciada ahora que hace 2 horas, y tenemos que estar contentos.
No me ha gustado nada el balón de Messi a la grada, ya que no es necesario que se rebaje al nivel de ningún rival, sea por frustración o cualquier otro motivo.
Lo mejor los comentaristas de La Secta, así como los periódicos esos que solo hacen que ensuciar el deporte español: "La liga no importa, la copa está a tiro de piedra". Si la distancia hubiese bajado a 5 puntos, ya tendríamos liga otra vez.
Lo dicho, creo que tenemos que estar contentos, no era necesario para nosotros ganar este partido, y mucho menos ponernos a 11 puntos ¿PARA QUÉ? Lo importante era no desgastarnos y creo que se ha conseguido.
Lo único negativo, el hecho de ir ganando con 1 más y dejarte empatar (sea por penalty inexistente o por gol con la mano). Pero ya digo que no hay que mirar eso, sino el hecho de como ha transcurrido el partido y de como la liga está más cerca de nunca, que aunque no lo parezca es el campeonato más complicado porque son casi 40 partidos y no puedes permitirte ningún fallo.
Pero vamos, creo que quitando eso tenemos que estar muy contentos, es muy difícil ganar todos los aprtidos y lo mejor es fallar cuando se puede.
El Marca dice que el empate le sabe a victoria. Supongo que Inda no ha mirado la diferencia de puntos, ya tienen la liga ganada.
Buenas noches, espero poder pasarme más a menudo en un futuro próximo.
Visca el Barça, y buenas n
ochos. :hola: