~ Peña Barcelonista ~ ¡FUERZA Y ÁNIMO ABIDAL! ~ Peña de los falsos humildes - Part 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@airolu dijo:
yo sinceramente veo derrota clara de tres goles por lo menos en el primer partido delos 4 contra el madrid, no tenemos defensa, villa esta fatal y a messi nose, me descoloca...si mucho regatearse a to cristo pero luego se pierde en hacer paredes o basicamente falla, no esta en su mejor version ni mucho menos no nos engañemos....... dani alves cuando tiene que chutar no chuta la pasa atras y gol perdio... espero que iniesta haga un partidazo rompa todo el madrid junto con xavi y ganemos, pero a dia de hoy lo veo mal en el primer partido, y que vuelva puyi yaaaaaaaaaa!!!!!!
Yo por eso un empate lo veo bien, mata la liga, pasamos unos dias más para recuperar efectivos y que los demás jugadores cojan más forma y espabilen! :chocala:

PD: Messi tiene que chutar más, y no liarse tanto fuera del area regatendose a todo cristo, Dani alves chutar desde la frontal cuando tiene ocasión, y Villa atreverse cuando tiene opción, y cuando no que la pase, que muchas veces pierde balones tontos... Así si se le puede ganar al Madrid, y no como se jugó contra el Almería u otros equipos

Unido
enero 28, 2009
@daniihh dijo:
Cambiando de tema, que opinais de esta foto?

Me la han pasado y quiero saber vuestra opinión, no estoy diciendo que tenga ningun tipo de problema mental ni nada.

Después sancionan por tonterías, espero que esto tenga una justa infracción, porque eso de que se lo han pasado no se lo cree ni él...

Por cierto, denota poca inteligencia el que hace la foto y lo mismo el que la va publicando XXXD

Unido
octubre 1, 2007
Gaspart: "Rosell se equivocó, debería haber dicho 14-0"

"Parecía que hubiera ofendido a La Cibeles. Suerte tienen los seguidores del Madrid de que no fuese yo el presidente, porque no habría pedido disculpas", dijo el ex presidente azulgrana.

Joan Gaspart cree que Sandro Rosell tenía que haber apostado "por un 14-0" favorable a su equipo en la final de la Copa del Rey y no por un 5-0, como hizo en una porra benéfica. "Rosell se equivocó. Debería haber dicho 14-0. Las críticas que recibió estaban fuera de tono. Parecía que hubiera ofendido a La Cibeles. Suerte tienen los seguidores del Madrid de que no fuese yo el presidente, porque no habría pedido disculpas", declaró en el programa 'Què has dinat?' de COMRàdio.

Gaspart cree que, "con el corazón", el Barcelona es favorito para ganar al Real Madrid en la final del próximo 20 de abril, "pero no con la cabeza". "Jugamos contra el que, para mí, es el segundo mejor equipo de Europa. Tiene grandes jugadores, estarán muy motivados, y quizá son conscientes de que es la única forma de salvar la temporada. Pero en un Barça-Madrid no hay favoritos. Yo he vivido de todo: puedes ganar 5-0, y después perder por 5-0. De todas maneras, creo honestamente que el Barça puede ganar los cuatro partidos", concluyó.
Normal que diga lo que dice, con lo impresentable que es... suerte tiene el Barça de que desaparecieras del club. Después de tirar un dineral en fichajes de mier*a y dejar al Barça en la ruina deberían prohibirte siquiera mentarlo, sinvergüenza.

Unido
julio 1, 2008
pues yo con la foto me e hasta reido, lo de cunt-eyed, es muy bueno, eso si, con o sin retraso es el mejor del mundo, le pese a quien le pese....

--- [ Añadido ] -----
Rafinha, la saga de los Alcántara continúa

Nacido el 12 de Febrero de 1993, Rafael Alcántara do Nascimento llegó a Barcelona hace cinco años a Barcelona, uno más tarde que su hermano Thiago, quien triunfa ya en el primer equipo del FC Barcelona. A diferencia de él, nació en Sao Paulo y ha decidido jugar con la selección española a pesar de tener también la nacionalidad brasileña. Ha sido internacional sub16, sub17 y en la actualidad lo es por la selección sub19 a pesar de tener 18 años recién cumplidos.

Rafinha destaca dentro del terreno de juego como un jugador de mucho trabajo en el medio del campo, buen toque de balón y mucha llegada al área. Posee un fenomenal disparo de media y larga distancia, además de ser un excelente lanzador de faltas, lo que le hace ser una amenaza constante para las defensas rivales. Su posición natural es la de interior, aunque también puede actuar como falso nueve.

Su prometedor futuro no ha pasado desapercibido para los ojeadores de equipos de las principales ligas europeas. Son muchos los clubes ingleses y españoles que han preguntado por su situación, aunque sin éxito alguno. Hasta el momento, como ya hiciera su hermano ante jugosas ofertas de la Premier, no ha querido saber nada de otros clubes. El pequeño de los Alcántara quiere triunfar en el Barça.

En la presente temporada Rafa milita en el Juvenil A blaugrana, donde ha sido pieza clave para lograr el título de liga anotando el gol que propició el empate necesario para ser campeón contra el Cornellá en la última jornada. Su entrenador, Óscar García Junyent, le ha hecho descubrir una posición desconocida para él en el campo, haciéndole actuar durante buena parte de la temporada como falso nueve. Emulando el papel de Leo Messi en el primer equipo, el experimento ha tenido un excelente resultado, ya que lleva trece goles y múltiples asistencias.

El gran nivel mostrado por Rafinha en el Juvenil propició que Luis Enrique contara con él en varios encuentros del Barça B, en los que incluso tuvo la oportunidad de estrenarse como goleador. Para Guardiola es también un jugador a tener en cuenta para el futuro, por lo que ha decidido premiar su trabajo diario y gran temporada con la posibilidad de entrenar con el primer equipo en varias ocasiones, un sueño para todos los jugadores que militan en las categorías inferiores del FC Barcelona.

Son muchos los que se preguntan si Rafa Alcántara es un nuevo Thiago o se parece a él. La verdad es que no, las diferencias entre ellos son múltiples. Rafa es zurdo, posee mejor pegada que su hermano y como define su padre: “ es mejor tácticamente que Thiago, un poco más trabajador y defensivo. Rafa se parece más a mí futbolísticamente ”. El propio Rafinha manifiesta que: “ soy un jugador que trabaja defensiva y ofensivamente, mi hermano es pura calidad ”. Son jugadores muy complementarios, en el actual equipo de Pep Guardiola, ambos podrían coincidir en el campo, como ya han hecho en el Barça B, en las posiciones que ocupan Xavi Hernández y Andrés Iniesta.

Tras la reciente renovación de Thiago por dos temporadas, el club ya se ha puesto en contacto con su padre y representante, Mazinho, para asegurarse la continuidad de Rafinha, cuyo contrato vence en Junio de 2013. El año que viene el mayor de los Alcántara formará parte de la primera plantilla y el menor del Barça B, su paciencia para esperar una oportunidad de ser importantes en el primer equipo será clave para triunfar en el Camp Nou, condiciones para ello tienen, sin duda.

Fuente: http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110411/rafinha-saga-los-alcantara-continua/970007.shtml

Última edición:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
@The_Undertaker dijo:
@daniihh dijo:

Después sancionan por tonterías, espero que esto tenga una justa infracción, porque eso de que se lo han pasado no se lo cree ni él...

Por cierto, denota poca inteligencia el que hace la foto y lo mismo el que la va publicando XXXD
Me recuerda a los que hacen las viñetas del spork o mundo deportivo :rotonuse:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@The Viper dijo:
@The_Undertaker dijo:

Me recuerda a los que hacen las viñetas del spork o mundo deportivo :rotonuse:
Entra si quieres en otro momento para sacar ese argumento y no te diré nada, pero no te pongas a defender lo indefendible. El que ha hecho esa foto es subnormal, no hay otro calificativo.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
@JANFREY dijo:
@The Viper dijo:

Entra si quieres en otro momento para sacar ese argumento y no te diré nada, pero no te pongas a defender lo indefendible. El que ha hecho esa foto es subnormal, no hay otro calificativo.
Yo no defiendo nada solo digo que al igual que al creador de las viñetas de la prensa catalana, no tiene ni p*t* gracia.

Unido
enero 4, 2008
@The Viper dijo:
@JANFREY dijo:

Yo no defiendo nada solo digo que al igual que al creador de las viñetas de la prensa catalana, no tiene ni p*t* gracia.
Y al igual que los que inventan y difunden a diario mentiras, falacias, embustes y mierda inventada anti-Barça y anti-Calalanes por su fascismo en Marca, As, Cuatro, Punto Pelota, La Ser y un largo atcetera.....:rotonuse:

Unido
marzo 21, 2009
el de la foto de messi seguro k se lo mandaron con su cara y a puesto la de messi,visca el barça!!!y tambien kedaria ni k pintao la foto de tomas cincocero.

Unido
octubre 1, 2007
¿El Hermel este no se cansa? Otra vez está liado con el fin de ciclo, el nerviosismo y el pensamiento único. ¿Esta gente no tiene sentido del ridículo? A mi me daría vergüenza decir las chorradas que dicen algunos en Bilis Pelota y salir a la calle. Ahora la tienen tomada con Guardiola desde la caverna. Como diría Laporta, "que na prenguin".

Unido
marzo 21, 2009
en estos programas siempre tienen k haber payasos televisivos,gente k solo sabe decir tonterias,como hermel,roncerdo,etc...yo me rio de ellos cada vez k los veo.

Unido
enero 4, 2008
@JuankyDinh dijo:
¿El Hermel este no se cansa? Otra vez está liado con el fin de ciclo, el nerviosismo y el pensamiento único. ¿Esta gente no tiene sentido del ridículo? A mi me daría vergüenza decir las chorradas que dicen algunos en Bilis Pelota y salir a la calle. Ahora la tienen tomada con Guardiola desde la caverna. Como diría Laporta, "que na prenguin".
Mira que oportuno, justo lo que acabo de decir:

Iniciado por The Viper
@JANFREY dijo:

"Y al igual que los que inventan y difunden a diario mentiras, falacias, embustes y mierda inventada anti-Barça y anti-Calalanes por su fascismo en Marca, As, Cuatro, Punto Pelota, La Ser y un largo atcetera....."

Unido
octubre 1, 2007
Por cierto, que grandes estos de Crackovia:

XXXDXXXDXXXD

Edit: Grandes palabras de Chygry:

Chygrynskiy: "El Barça me vendió por mis errores"

El jugador del Shakhtar Donetsk Dmytro Chygrynskiy, ex del FC Barcelona, ha concedido una entrevista en Don Balón, en la que reconoce que no triunfó en el Barcelona porque no dio la talla a pesar de ser una apuesta personal del técnico Pep Guardiola: "El entrenador me trató muy bien en todo momento. Me enseñó muchas cosas el año que estuve en el club y se preocupó mucho por mí y para que mejorara muchos aspectos de mi juego".

El central no elude responsabilidades y reconoce que no cumplió las expectativas: "No es fácil aprender a jugar como lo hace el Barcelona, con esa rapidez, y se necesita un periodo de adaptación como el que han tenido otros jugadores que no venían de abajo sino de otras ligas y que también tuvieron que vivir momentos difíciles. E incluso reconoce que no le pesaron los 25 millones de euros que costó, sino que no triunfó por su bajo rendimiento: "Si hubiera jugado bien no me habrían traspasado otra vez al Shakhtar. No creo que el dinero que costó mi fichaje tuviera nada que ver".

Tras un año después de su venta, el Shakthar le volvió a repescar por 15 millones. Algunos dijeron que el Barça le vendió porque necesitaba el dinero. Pero el ucraniano es realista: "Yo cometí errores en mi estancia en Barcelona, y fue sólo por mi culpa, por eso me traspasaron, pero así es el fútbol. No he pensado nunca que me vendieran por dinero. Si juegas bien sigues, es así. Repito, yo fui el responsable por cometer errores".

Chygrynskiy ve "muy poco probable" volver a jugar al FC Barcelona, y se alegra de haber vuelto al equipo donde se dio a conocer en el mundo del fútbol: "Estoy contento de cómo está marchando el año. Me van bien las cosas esta temporada, tanto a nivel personal como dentro del equipo. En la liga de nuestro país vamos a ser campeones y también estábamos haciendo una buena temporada en Europa hasta el partido del Camp Nou, pero seguimos estando entre los mejores de Europa", dijo en la revista Don Balón.

Con respecto a la eliminatoria que enfrenta al Shakhtar con su ex equipo, Chygrynskiy lamentó las ocasiones perdidas en el Camp Nou y el no poder ayudar a sus compañeros debido a una inoportuna lesión que parece también le va a impedir jugar la vuelta.: "Uno debe ser realista y dejar que sea un compañero que está en mejor condición el que juegue un partido de máxima exigencia".

El central ucraniano considera que "el Barcelona es de los mejores equipos del mundo" y le ve como claro favorito para la Champions: "Sí, claro que le veo como un favorito para ganarla. Al Real Madrid no le veo tan fuerte como al Barcelona y el Manchester United también será un rival duro".
¡Que grande! Que dificil es ver hoy en día a un futbolista ser tan honrado y sincero. Es de los pocos jugadores que pese haber estado tan poco tiempo en el club le tengo un gran aprecio y admiración. No se a lo que podría haber llegado en el Barça de haber tenido más tiempo de adaptación y oportunidades, pero como persona para mi merece un 10 :palmas:

Última edición:

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008

parece que Marca cada dia intenta superarse con sus portadas... esto ya es flipante y vergonzoso, el intento de desestabilizacion es mas que evidente al igual que el interes en fomentar el odio hacia el Barça y el propio Guardiola.
Segun tengo entendido mientras Pep daba la conferencia de prensa se equivoco y dijo que si eliminaban al Shaktar estaban en la final e inmediatamente rectifico. Un error como puede tener cualquiera al hablar lo convierten en portada. Estoy muy indignado

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
No nos pueden vencer de otra forma, eso demuestra la debilidad de esos diarios y periódicos jaja a mamarla, que rabiosos :amor:

Si cada dia MD y Sport sacasen en portada lo que dice Mou, sería Moundo Deportivo y Spormou jaja

Unido
octubre 1, 2007
@algua dijo:

parece que Marca cada dia intenta superarse con sus portadas... esto ya es flipante y vergonzoso, el intento de desestabilizacion es mas que evidente al igual que el interes en fomentar el odio hacia el Barça y el propio Guardiola.
Segun tengo entendido mientras Pep daba la conferencia de prensa se equivoco y dijo que si eliminaban al Shaktar estaban en la final e inmediatamente rectifico. Un error como puede tener cualquiera al hablar lo convierten en portada. Estoy muy indignado
Lo de Marca es de impresentables. Ya no es que saquen portadas amarillistas, ya es que directamente faltan a la verdad y les da igual. No tienen educación ni dignidad. Buscan generar violencia en el deporte, que es lo único que hacen estas portadas, y esto debería de tener alguna sanción por algún lado. Propio del director que tienen. Si yo soy Guardiola les pongo otra demandad, por no perder la costumbre ;) Ya está bien. El vaso ya comienza a rebosar y esto va a explotar por algún lado.

Por cierto, el Madrid cuando juegue contra el Valencia llevará 3 jornadas seguidas jugando por delante del Barça. ¿Ahora ya no hay lloros? Lo voy a decir claro aunque se que a algunos les va a joder. La diferencia ya no son los 8 puntos, la diferencia es de saber estar. Mientras nosotros nos amoldamos a jugar a la hora y día que nos digan, otros no paran de llorar por todo. Esa es la principal diferencia (a parte de otras muchas). Que tomen nota los llorones.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior