@airolu dijo:
PD: Messi tiene que chutar más, y no liarse tanto fuera del area regatendose a todo cristo, Dani alves chutar desde la frontal cuando tiene ocasión, y Villa atreverse cuando tiene opción, y cuando no que la pase, que muchas veces pierde balones tontos... Así si se le puede ganar al Madrid, y no como se jugó contra el Almería u otros equipos
Yo por eso un empate lo veo bien, mata la liga, pasamos unos dias más para recuperar efectivos y que los demás jugadores cojan más forma y espabilen! :chocala:yo sinceramente veo derrota clara de tres goles por lo menos en el primer partido delos 4 contra el madrid, no tenemos defensa, villa esta fatal y a messi nose, me descoloca...si mucho regatearse a to cristo pero luego se pierde en hacer paredes o basicamente falla, no esta en su mejor version ni mucho menos no nos engañemos....... dani alves cuando tiene que chutar no chuta la pasa atras y gol perdio... espero que iniesta haga un partidazo rompa todo el madrid junto con xavi y ganemos, pero a dia de hoy lo veo mal en el primer partido, y que vuelva puyi yaaaaaaaaaa!!!!!!
PD: Messi tiene que chutar más, y no liarse tanto fuera del area regatendose a todo cristo, Dani alves chutar desde la frontal cuando tiene ocasión, y Villa atreverse cuando tiene opción, y cuando no que la pase, que muchas veces pierde balones tontos... Así si se le puede ganar al Madrid, y no como se jugó contra el Almería u otros equipos