Bueno veo que los animos ya se calmaron doy algunos comentarios del partido:
- La defensa hoy estuvo muy mal la verdad, no me daba mucha seguridad en algunos lapsos, sobre todo al final ibamos por un gol de ventaja y almeria llenando de centros yo creia que alguno entraba.. pero al final no, no se como este la evolucion de puyol, pero es que pique si lo hace bien hoy dio para mi un estupendo partido salvo el gol todo estuvo bien, alvez que para mi el mejor jugador del partido estuvo bien en todo, tuvo mucha profundidad y defendio como esos viejos laterales que no dejaban pasar nada por la banda, muy buena actuacion, maxweel no me ha gustado mucho, impreciso salvo algunos desbordes con messi pero no me gusto en la defensa nunca anduvo, y milito solo me gusto aquel pelotaso muy bien echo para el penal sobre villa, se miro lento y no encajaba, en el gol el espacio donde entro era el de su cobertura y no llego a cubrir..
- En la media estuvimos bien, xavi e iniesta, thiago y mascherano dieron muy buena circulacion, siento que thiago juego un buen papel el tio no arriesgo mucho y paso el balon siempre donde estuviera desmarcado bien por que no perdio tantos balones, hasta un gol marco me gusto mucho, xavi como siempre distribuyendo por todo el campo como siempre bueno, iniesta estuvo bien salvo la perdida de balon que ocasiono el gol en contra, mascherano a la altura es el refuerzo que me ha gustado para dar seguridad, mete duro la pierna pero siempre limpio y eso da seguridad en las cobeturas junto a pique.
- En la delantera estuvimos mas o menos, no creamos muchos tiros no teniamos un extremo o algo parecido en le primer tiempo por que estaba iniesta por esa banda, asi que jugabamos con un punta falso y un extremo que era bojan, bojan lo hiso bien hasta que se lesiono que pena, messi juego un gran partido y buen gol pero a veces abusaba un poco en conduccion, y cuando entro villa se sintio un poco mas de control y un punta a quien dar el balon, provoco el penal de la igualada y eso es un buen revulsivo para el.
En terminos generales me gusto el barcelona, el almeria sabia yo que iba a dar pelea, no teniamos a todos los titulares, ellos van ultimos y con animos de vencer pense que iba a estar mas cerrado y acerte, aun asi dieron un gran partido los dos equipos muy dinamico en algunos lapsos!.
Saludos.