@Muse dijo:
Me alegro de que lo tengas tan claro,eres todo humildad.El finde que viene nos pones a +11!!!!! :rotogay:
Me alegro de que lo tengas tan claro,eres todo humildad.El finde que viene nos pones a +11!!!!! :rotogay:
Yo como es logico, y como la mayoria de los cúles tenemos la autoestima por las nubes, por que despues de lo que nuestro equipo a conseguido, haciendo historia y batiendo todos los records, ¿no es para menos no crees? (¿No te da un poco de envidia?:coolface
Tener la autoestima por las nubes no está reñido con la humildad,o no debería al menos.Así lo entiendo yo.@~ArCaNgEl dijo:
Yo como es logico, y como la mayoria de los cúles tenemos la autoestima por las nubes, por que despues de lo que nuestro equipo a conseguido, haciendo historia y batiendo todos los records, ¿no es para menos no crees? (¿No te da un poco de envidia?:coolface
Ahora bien, mientras la humildad este en el vestuario del barsa, que es donde tiene que estar, y donde yo pienso que esta, todo va y marchará sobre ruedas.
Yo no lo habia visto en un campo de futbol , pero hace cosa de 5 o 6 años vinieron a mi ciudad un equipo de "veteranos" , Hierro , Redondo ... y madre mia que puto crack XXXD@Muse dijo:
Tener la autoestima por las nubes no está reñido con la humildad,o no debería al menos.Así lo entiendo yo.
Pero te repito que me alegro de que lo tengas todo tan claro.
¿Envidia?.En mi vida he visto jugar a Zidane,Ronaldo,Redondo,R.Carlos,Mijatovic,ahora a Özil o Cristiano,he visto ganar 3 copas de Europa e innumerables ligas.Creo que esto son ciclos,no siento envidia,mas bien admiración en algunos momentos por ver lo que han sido capaces de hacer Xavi,Iniesta,Eto´o,Messi,Deco,Ronaldinho............pero no envidia,no es la palabra,no me alegro,pero soy lo suficientemente amante del fútbol como para saber valorar lo que ha hecho este Barça.
Yo solo tengo 21 años, pero tu debes de ser mucho mayor que yo, por que para haber visto ganar al madrid 3 copas de europa e innumerables ligas... Como dijo Valdes en Buenafuente, ¿eso era cuando la tele se veia en blanco y negro no?@Muse dijo:
Tener la autoestima por las nubes no está reñido con la humildad,o no debería al menos.Así lo entiendo yo.
Pero te repito que me alegro de que lo tengas todo tan claro.
¿Envidia?.En mi vida he visto jugar a Zidane,Ronaldo,Redondo,R.Carlos,Mijatovic,ahora a Özil o Cristiano,he visto ganar 3 copas de Europa e innumerables ligas.Creo que esto son ciclos,no siento envidia,mas bien admiración en algunos momentos por ver lo que han sido capaces de hacer Xavi,Iniesta,Eto´o,Messi,Deco,Ronaldinho............pero no envidia,no es la palabra,no me alegro,pero soy lo suficientemente amante del fútbol como para saber valorar lo que ha hecho este Barça.
Tengo 25 años para 26,la tele ya era en color.Parece que el mundo solo existe los últimos 3 años en los que el Barça arrasa.@~ArCaNgEl dijo:
Yo solo tengo 21 años, pero tu debes de ser mucho mayor que yo, por que para haber visto ganar al madrid 3 copas de europa e innumerables ligas... Como dijo Valdes en Buenafuente, ¿eso era cuando la tele se veia en blanco y negro no?
@~ArCaNgEl dijo:
Yo solo tengo 21 años, pero tu debes de ser mucho mayor que yo, por que para haber visto ganar al madrid 3 copas de europa e innumerables ligas... Como dijo Valdes en Buenafuente, ¿eso era cuando la tele se veia en blanco y negro no?
1998, 2000, 2002. Si naciste en el 89-90 tú también las has visto.@~ArCaNgEl dijo:
En 1998 yo tenia 9 años y en el 2000 11 años. Asi que yo no sé vosotros pero yo a esa edad lo que hacia era jugar a los pokemon y a los tazos :coolface: Asi que si para mi que tengo 21 años la última champions que gano el madrid fue por la Edad de pierda o por ahi, no me quiero ni imaginar los demas. Como Valdes, efectivamente no habia ni tele a color.@Muse dijo:
El Madrid ganó 3 champions en el 1998, 2000 y 2002. Si tienes 21 años has visto ganar esas 3, asi que no se que estás diciendo de en blanco y negro.
Pues yo tengo 19 y me acuerdo de las 3, sobretodo del Madrid 2 - B. Leverkusen 1 con la volea de Zidane. Ese año las semis fueron también Barça - Madrid, a diferencia que se jugó primero en el Camp Nou y este año se juega primero allí. El Madrid ganó en el Camp Nou 0-2.@elgranBARRABASS dijo:
En 1998 yo tenia 9 años y en el 2000 11 años. Asi que yo no sé vosotros pero yo a esa edad lo que hacia era jugar a los pokemon y a los tazos :coolface: Asi que si para mi que tengo 21 años la última champions que gano el madrid fue por la Edad de pierda o por ahi, no me quiero ni imaginar los demas. Como Valdes, efectivamente no habia ni tele a color.
Pues lo de Puyol está difícil... no se porque Pep no prueba a Bartra...Poco a poco vamos perdiendo efectivos como si de una guerra se tratase. La enfermería del Madrid está vacía y la del Barça cada vez cuenta con más inquilinos. Lo voy a decir sinceramente, o recuperamos un central, o no haremos nada contra el Madrid.
No va a tener más remedio dentro de una semana, a no ser que ponga a Calamity Milito...@JANFREY dijoues lo de Puyol está difícil... no se porque Pep no prueba a Bartra...
Yo en el próximo partido de Liga en el Bernabeu es donde veo más posibilidades de poder perder contra el Madrid. Pero pensando en un Xavi, Iniesta o Messi descansados... me entra una seguridad tremenda. El caso es que si ganan en Liga se fliparán con que nos van a ganar todos los partidos y esto en cierta medida puede ser bueno. El gol hoy del Almería ha venido más que nada por la forma de cubrir de Milito. Venía gente en ayuda, veía como el otro estaba solo y en vez de irse a por él, se queda con el que sabe que le va a meter el pase... Milito ya no es el mismo que era, deberían haberlo vendido este mercado de invierno...@JuankyDinh dijo:
No va a tener más remedio dentro de una semana, a no ser que ponga a Calamity Milito...
No se por qué me huelo una derrota el próximo día en el Bernabeu.
No te preocupes por que contra el madrid puede jugar tranquilamente Milito de defensa ya que esta 100% comprobado que Cristiano desaparece en todos los partidos importantes. Prueba de ello es que todavia no le ha marcado un gol al Barsa.@JuankyDinh dijo:
No va a tener más remedio dentro de una semana, a no ser que ponga a Calamity Milito...
No se por qué me huelo una derrota el próximo día en el Bernabeu.
Como le he dicho a Arcangel antes, la humildad la tienen que tener los jugadores, no yo. Yo tambien he jugado muchos años al futbol y tambien he respetado siempre al rival, con lo cual no eres nadie para darme lecciones.Muse desprendes humildad por todos los lados.
He sido y sigo siendo deportista de fútbol , tengo 15 años y lo que me enseñaron desde que tenía 5 años es a saber respetar al rival , tú parece que esta "lección" te la saltaste ...
PD: Jder menudo aburrimiento :| 1 sabado en casa castigado esto es una pesadilla![]()