~ Peña Barcelonista ~ ¡FUERZA Y ÁNIMO ABIDAL! ~ Peña de los falsos humildes - Part 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 28, 2010
@Warrior1899 dijo:@Warrior1899 dijo:@Warrior1899 dijo:
Queréis que el madrid pase a las semis para jugar contra nosotros (si pasamos)? O preferis que haga el trabajo el Totthenham...
Yo pienso que hoy el madrid palma, pero se decidirá todo en la vuelta...

Saludos!
A mí no me gustaría que pasaran porque se perdería esa sensación de clásico, ya que primero sería el partido de Liga, luego el de Copa y después los 2 de Champions, demasiados. Y también creo que se van a dedicar más al partido de vuelta.

@Teles dijo:@Teles dijo:@Teles dijo:
Nos han jodio.. Justino Biebgay es del Barça... xD
NOOOO!!

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Quien quiere un PES 11 de qualquier plataforma gratis ??? :baaa:

pues entra aqui y acierta la porra de los 2 clásicos que se disputaran este mes!

una cosa , esto no es spam HDJuegos es hermana de laps3.com ya sabeis por que xD
postearia en la peña merengue pero no se puede y tambien me he dicho total si la peña del barça tambien la están viendo los del madrid y viceversa xD

Última edición:
Unido
marzo 31, 2010
@Bikot dijo:
@Datrebil, y tu siendo gay que haces en el Madrid? XXXD

Bueno, Crouch expulsado, y gol de Manolito... es hora de poner una peli. :)
Ponte el Inter - Shalke que está muy interesante 2-2.

Justa expulsión de Crouch, igual de tonto que Van Persie (que por cierto el chutar la pelota cuando ya habia pitado el arbitro solo era la gota que colma, porque en la primera parte fue criminal). Ahora no se queja la prensa de Madrid no...

PD: Bale se está fockando a Ramos y Pepe. Alguno de estos acaba expulsado :coolface:

Unido
octubre 1, 2007
Yo creo que Pepe no acaba el partido XXXD El partido se le ha puesto muy de cara al Madrid. Si solo quedasen 1-0 me sorprendería. Ojalá metiese algún churri gol el Totteham XXXD

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Después de ver como está jugando el Madrid, me dan más ganas de ver los Madrid-Barça que están por llegar :cunao:

Unido
enero 28, 2009
A qué ha salido el Tottenham? XXXD

Para mí, si pasamos ante el Shaktar que va a ser durísimo, si el Madrid juega así no va a poder con nosotros.

Por cierto, tendrán la cara de decir que Alves es teatrero? Parece que Marcelo ha aprendido bien de él, se lleva en la escuela brasileña XXXD

Unido
octubre 1, 2007
Partido chupao para el Madrid. En el minuto 15 ya estaban jugando contra 10... eso si, han jugado mal. Lo bueno es que ahora empezarán con la décima, tanto aficionados como periódicos, y esto es bueno. Mañana a ver que hacemos nosotros, a intentar pasar a semis y a mandarlos para casa a ser posible.

Unido
agosto 28, 2010
El Inter ha perdido 5 a 2 contra el Schalke en San Siro, si esto es defender un título de Champions lo llevan claro... :facepalm:
Y parece que las dos eliminatorias que se han disputado hoy están finiquitadas, esperemos que el Barça también pueda decir eso a su favor mañana.

Un abraxo :chupi:

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
@JuankyDinh dijo:
Partido chupao para el Madrid. En el minuto 15 ya estaban jugando contra 10... eso si, han jugado mal. Lo bueno es que ahora empezarán con la décima, tanto aficionados como periódicos, y esto es bueno. Mañana a ver que hacemos nosotros, a intentar pasar a semis y a mandarlos para casa a ser posible.
Dicho y hecho as ya ha puesto un "Décima a la vista" como titular JAJJAAJJA.

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
¿Me imagino que hoy Mou no habrá llorado por los arbitros no? Vaya expulsión mas falsa. Ahora que se confien que como pasemos les vamos a dar otra lección de futbol que no van a olvidar como el 2-6 o el 5-0.

Unido
octubre 1, 2007
Ojo a las artimañas del "Carnet de compromiso". A parte de estar 3 años con este carnet para llegar a socio, leo esto:

Los solicitantes que quieran ser socios mediante esta cuarta vía, deberán darse de alta así como también hacer la renovación del carnet siempre de manera presencialmente en la Oficina de Atención al Barcelonista (OAB).
¿Y los que somos de la otra punta del país que? Yo estaba pensando en hacérmelo, leo lo de que tiene que ser de forma presencial, digo bueno, este verano quiero ir a Barcelona y visitar el museo, puedo aprovechar y hacérmelo, pero el colmo es que para renovarlo haya que volver a hacerlo de forma presencial, es la hostia. Una vez más, los culés de fuera de Cataluña somos discriminados. Bravo Rosell...

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@Muse dijo:
¿Me imagino que hoy Mou no habrá llorado por los arbitros no? Vaya expulsión mas falsa. Ahora que se confien que como pasemos les vamos a dar otra lección de futbol que no van a olvidar como el 2-6 o el 5-0.
¿Expulsión falsa?XXXD.La de V.Persie fue mas real.

Si Crouch no sabe medir una entrada teniendo tarjeta no es culpa de nadie.

Unido
octubre 1, 2007
Dicen que Mourinho en Sky TV ha dicho que si se cruzan con el Barça tendrán que entrenar a como jugar con 10 porque en Champions siempre le expulsan a alguien en el Camp Nou XXXD

A ver quien tiene la obsesión con quien. No da más de sí el pobre ya...

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
@Muse dijo:@Muse dijo:
esto son 2 amarillas como la copa de un pino en mi opinión

As en portada : Décima a la vista :buf::buf:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior