~ Peña Barcelonista ~ ¡FUERZA Y ÁNIMO ABIDAL! ~ Peña de los falsos humildes - Part 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 6, 2010
@Warrior1899 dijo:
El otro día leía en un periódico (no me acuerdo cual era) que el Barça pide de años y perjuicios 50 millones de €...
Os imagináis que ficháramos a Cesc con el dinero de la Cope o el madrid? Sería de risa XXXD XXXD

Saludos!
Yo soy partidario de no fichar a Cesc actualmente. Pero si viene con dinero de madrid, joder que gustazo. :coolface:
--- [ Añadido ] -----
@ADRiLASh~ dijo:
Si nos dan 50 millones, el barça pone 10 millones más y por 60 fichamos a Wilshere y Rossi y ala, temporadón que viene de lujo jeje (o sino Vidic y Nilmar).
Tambien me apunto a esa idea. Pero yo quiero a Bale.

Última edición:
W

Warrior1899

Que edad tiene Vidic y cuanto vale? Me gusta mucho...
Y nilmar yo no lo ficharía, antes ficho a Rossi, pero yo creo que lo primero que tienen que mirar la temporada que viene es un central bueno...

Saludos!
--- [ Añadido ] -----
@theyonkisman dijo:
@Warrior1899 dijo:

Yo soy partidario de no fichar a Cesc actualmente. Pero si viene con dinero de madrid, joder que gustazo. :coolface:
Yo tampoco soy partidario, pero solo para joder al madrid, ellos también lo quieren... XXXD

Sería joder al madrid con su propio dinero XXXD

Última edición por un moderador:
Unido
agosto 21, 2008
Mirad lo que me he encontrado! son los ultras del madrid hace unos cuantos años cuando los que se quejaban de las ayudas arbitrales eran los del barça... La que se montaria si a los del barça les diera ahora por sacar una pancarta asi!

Unido
marzo 22, 2010
Venga , ganad esta Liga , que la que viene lo teneis jodido , sube el Rayo...
Asique la que viene empezais con 6 puntos menos a ganar :coolface:
QUE VUELVE EL RAYITO MATAGIGANTESSS !!!!! XXXD

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
No sé si lo ha posteado ya alguien pero muy bonita esta muestra de Fair play por parte del FC Barcelona juvenil:

El portero supongo que habría habido algún toque con un jugador del Barça y le echaría un poco de teatro para ver si pescaba alguna tarjeta o expulsión. Normalmente diría que se lo merece el gol en contra por exagerar la acción como si le hubiesen matado, pero aun así al haber marcado con el portero en el suelo y por evitar problemas muy bien indicado por Sergi el dejarse anotar un gol.

Por cierto el delantero contrario muy desagradecido con el gesto, que encima de que le dejan marcar le pega con rabia y después le deja el balón con desprecio al portero....todo esto alimentado con IDIOTAS que no tienen otra cosa que hacer que calentar los partidos de sus hijos incitando a la polémica insultando al árbitro y demás. Lo veía yo con mis propios ojos cuando jugaba en cadetes, juveniles etc...padres de niños que parecen sus managers gritándole al chaval lo que hacer desde la grada gritándole al árbitro....patético, deben aprender que al fútbol se juega para divertirse y no inculcarle eso a sus hijos y querer que lleguen a estrellas o ganen a toda costa.

Última edición:
Unido
julio 1, 2008
xavi era un fenomeno desde que subio al primer equipo, no olvidemos que sento a pep, el problema de xavi fue que un dia jugaba de medio tapon, otro dia en banda y otro de mp, yo todavia recuerdo al xavi que iba en metro a entrenar siendo ya 1 jugador del primer equipo, por otro lado cuanto mas veo jugar a thiago, mas convencido estoy de que no es el sucesor de xavi, para mi puede serlo dos santos, a thiago lo veo de mp y muy verde todavia..

Unido
octubre 1, 2007
De nuevo Mourinho llorando. Referente al Barça:

"Nosotros cuando no jugamos bien no ganamos. Hay otros equipos que cuando juegan bien, ganan, y cuando no juegan bien, también ganan" De nuevo vuelve con los árbitros :coolface:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@kova dijo:
xavi era un fenomeno desde que subio al primer equipo, no olvidemos que sento a pep, el problema de xavi fue que un dia jugaba de medio tapon, otro dia en banda y otro de mp, yo todavia recuerdo al xavi que iba en metro a entrenar siendo ya 1 jugador del primer equipo, por otro lado cuanto mas veo jugar a thiago, mas convencido estoy de que no es el sucesor de xavi, para mi puede serlo dos santos, a thiago lo veo de mp y muy verde todavia..
Estoy de acuerdo, de hecho he llegado a oír que la posible llegada de Cesc no mermaría la progresión de Thiago porque éste último sería más bien otro Iniesta. Dicen que hay un chaval en el B que podría ser el sucesor de Xavi, pero desgraciadamente le veo el futuro negro en el Barça. Cesc va a acabar viniendo, posiblemente por mucho dinero, no tengo ninguna duda. Está bien, es joven y con muchísimo talento, pero hay chavales muy buenos en la Masía y tal vez se podrían plantear no fichar al capitán gunner.

Por otro lado, cada día se oye hablar de alguna otra perla en la cantera, si se cuida y se sabe aprovechar este ciclo triunfal tal vez no acabe con la retirada de los grandes pesos pesados.

Unido
octubre 1, 2007
Ya he leído algo por aquí, pero creo que esto merece analizarlo más a fondo:

Florentino Pérez pide a Sandro Rosell que retire la demanda contra la COPE

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ha pedido Sandro Rosell, presidente del FC Barcelona que retire la demanda que la entidad azulgrana ha interpuesto a la COPE por las insinuaciones de dopaje realizadas por la emisora, que según informó el periodista Juan Antonio Alcalá procedían de fuentes del club blanco.

Esta noticia ha sido desvelada por el jefe de comunicación del Grupo Godó, Màrius Carol, en El Món a RAC1. Según el periodista, Florentino Pérez se ha puesto en contacto con presidente azulgrana para pedirle que no siga adelante con el proceso. Rosell contestaría negativamente a la petición de su homologo debido al malestar que hay en el seno de la directiva del Barça. No sólo por las insinuaciones de la COPE, sino por la actitud al respecto del Real Madrid desde que salieran a la luz.
Esta información me reafirma en mi postura de que el Madrid está implicado de lleno en las acusaciones de dopaje. Es por ello que no se si por mala conciencia, que Alcalá le pidiese a la fuente madridista que intentase que retirasen la demanda o vete a saber porqué, Florentino pidió que se retirase.

¿Si el Madrid no tienen nada que ver porqué le pide a Rosell que retire la demanda? Es bastante sospechoso y dudo que se trate de un mero consejo :baaa:

Unido
julio 1, 2008
@JuankyDinh dijo:
Ya he leído algo por aquí, pero creo que esto merece analizarlo más a fondo:

Esta información me reafirma en mi postura de que el Madrid está implicado de lleno en las acusaciones de dopaje. Es por ello que no se si por mala conciencia, que Alcalá le pidiese a la fuente madridista que intentase que retirasen la demanda o vete a saber porqué, Florentino pidió que se retirase.

¿Si el Madrid no tienen nada que ver porqué le pide a Rosell que retire la demanda? Es bastante sospechoso y dudo que se trate de un mero consejo :baaa:
yo desde el principio e dicho que si el barsa demandaba a la cope, esta presionaria al madrid para que diera un paso al frente, no olvidemos que ya puestos a las malas, la cope podria sacar la mas que segura grabacion que tiene de esa fuente del madrid, no estoy diciendo q sea floren, digo q alguien del madrid le dio esa info a la cope seguro, por otro lado estoy tambien convencido que el barsa retirara la demanda.....

W

Warrior1899

Que día se juega la vuelta de los cuartos de la Champions?¿

Dentro de dos semanas ya es la final de Copa no¿ Joder que ganas ya...

Saludos!!!!!!!!!!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior