~ Peña Barcelonista ~ ¡FUERZA Y ÁNIMO ABIDAL! ~ Peña de los falsos humildes - Part 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 28, 2009
Me quito el sombrero con Thiago, menudo pedazo de crack, como ha asumido la responsabilidad en un partido importantísimo.

Que se dejen de Fábregas, este chico será mejor que Xavi, futuro balón de oro fijo :D

Unido
agosto 6, 2010
Bueno yo como ya he dicho no he visto mas que los últimos 30min así que no puedo opinar que me ha parecido el partido ni que jugador destacar, pero yo sigo diciendo que Adriano cada día me gusta mas.

Unido
octubre 1, 2007
@The_Undertaker dijo:
Me quito el sombrero con Thiago, menudo pedazo de crack, como ha asumido la responsabilidad en un partido importantísimo.

Que se dejen de Fábregas, este chico será mejor que Xavi, futuro balón de oro fijo :D
Thiago no hace la función de Cesc. Son jugadores de perfil diferente. Thiago es un jugador mágico, estilo Ronaldinho. Cesc es un jugador tipo Xavi, organizador de equipo y de donde parte el juego del equipo. Aunque claro, de abajo viene Sergi Roberto. Si van a traer a Cesc y a desprenderse de Sergi, ni de coña.

Unido
enero 28, 2009
@JuankyDinh dijo:
@The_Undertaker dijo:Thiago no hace la función de Cesc. Son jugadores de perfil diferente. Thiago es un jugador mágico, estilo Ronaldinho. Cesc es un jugador tipo Xavi, organizador de equipo y de donde parte el juego del equipo. Aunque claro, de abajo viene Sergi Roberto. Si van a traer a Cesc y a desprenderse de Sergi, ni de coña.
Pero es que Cesc es un fichaje innecesario, es un capricho de traer a un canterano sin más, veo una tontería su fichaje, además no creo que encaje en el estilo del equipo, estaría en el banquillo.

Lo de Thiago es increíble, va a ser un jugador 10, si es que no lo es ya...

Unido
octubre 1, 2007
@The_Undertaker dijo:
@JuankyDinh dijo:

Pero es que Cesc es un fichaje innecesario, es un capricho de traer a un canterano sin más, veo una tontería su fichaje, además no creo que encaje en el estilo del equipo, estaría en el banquillo.

Lo de Thiago es increíble, va a ser un jugador 10, si es que no lo es ya...
Tanto como innecesario... digamos que hay que ponerle un precio tope. No más de 25 millones. Pero innecesario no. Hoy se ha visto que con la falta de Xavi el equipo tenía menos fluidez y creación. Iniesta es muy bueno, pero no realiza tampoco la misma función de Xavi. Lo que está claro es que hace falta un creador de juego suplente y creo que ese debe ser Sergi Roberto.

Unido
agosto 6, 2010
@JuankyDinh dijo:
@The_Undertaker dijo:Thiago no hace la función de Cesc. Son jugadores de perfil diferente. Thiago es un jugador mágico, estilo Ronaldinho. Cesc es un jugador tipo Xavi, organizador de equipo y de donde parte el juego del equipo. Aunque claro, de abajo viene Sergi Roberto. Si van a traer a Cesc y a desprenderse de Sergi, ni de coña.
Solo faltaría eso, fichar a Cesc por unos 40-50 millones, vender a Sergi y dentro de unos años cuando Cesc sea grandecito fichar a Sergi por otros 40-50 millones.... entonces si quedaría dictado por sentencia que somos la directiva es idiota.

Pep Guardiola ha sido preguntado en rueda de prensa sobre la polémica entrevista que concedió a la RAI italiana y el de Santpedor, con mucha tranquilidad ha asegurado que no se siente traicionado y que no quiso decir que fuera a dejar al equipo de inmediato.

“Son declaraciones que ya sabéis, no he dicho nada nuevo. Yo colaboré porque el afecto que le tengo al Brescia es muy grande. Quedamos en que no publicaría las declaraciones, pero la RAI obligó al periodista a emitirlas. Soy muy joven y en el futuro aprenderé”, ha manifestado el técnico azulgrana.

Guardiola asegura que con tales afirmaciones no quiere decir que vaya a dejar el club ahora mismo, simplemente que "cuando uno lleva cuatro años en un equipo siempre está más cerca de acabar su carrera y no de seguir. Pero esto no es una cosa que diga en Italia, sino que lo digo en otras ocasiones. Pero bueno, es algo en donde yo me pasé de tonto, y el periodista se pasó de listo", ha sentenciado Guardiola.

Última edición:

Gilardo11

SiR_Gilardo
Unido
mayo 5, 2008
Magnifico Thiago anoche, demostro una vez mas que el futuro organizador del Barça es él. Tiene el caracter para estar en el primer equipo y afrontar como un veterano cualquiera partidos de gran importancia como el de anoche. Bravo por Pep por confiar en él!!
Y Valdes...El Sant!!! xD A 8 puntos!! Esta liga no se escapa y la Copa tampoco!!

Unido
septiembre 11, 2008
De parte de un madridista que soy, la verdad esque os digo: ENHORABUENA. Sin duda, debo reconocer que tenéis un juego impresionante, y habéis sido mejor durante toda la temporada, por eso nos sacáis estos puntos.

La liga es vuestra, a ver que tal en Champions y Copa del Rey, pero si jugamos igual que contra el Sporting, mal vamos :roto2:

Saludos, culés.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@kova dijo:@kova dijo:
PUXA SPORTING, q no se moleste ningun madridista, pero es que soy sportinguista de cuna, estoy aqui con mi camiseta del sporting puesta y es que no me lo creo, e llamado a mi padre, a mis tios, xD, 3 puntos importantisimos, con un jose angel imperial....
Un sportinguista cule nacido en canarias... jajaja Ole tu polla!!! XXXD

A 8 puntos Líderes, OS QUIERO!!! XXXD

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Bueno se acerca el clasico, y mirado videos he encontrado un pedazo de video que me ha puesto los pelos de punta:D

PD: solo de pensar, en que ganaramos en el bernabeu, les ganaramos la copa del rey, y los eliminaramos de la champions, si ambos llegamos a semis, solo de pensarlo me da un placer....xDDDDDDD

PD2: y bueno decir que si pasa todo lo que he dicho, españa arderia!!!

Última edición:

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
ami el video me ha encantado lastima que no sea hd.. pone que es hd pero nada... xDD

Unido
enero 4, 2008
Yo de verdad concibo que se pueda estar comparando al thiago este con el Dios Xavi.....ni siquiera con Cesc vamos....

Este chico puede ser un buen jugador dentro de unos años pero como complemento de un jugador como Xavi o Cesc, igual que lo es Iniesta vamos, pero no tiene ni dotes de mando ni de liderazgo ni de creación como lo tienen Xavi o Cesc que son las batutas de sus equipos y los dos únicos jugadores en el mundo que saben hacerlo de verdad.

Porque que nadie se engañe pero es de ciegos no ver la diferencia de juego que hacemos cuando esta Xavi y cuando no...la fluidez...las ocasiones...el control del partido...todo.

thiago puede ser un gran complemento de Xavi y Cesc si no le puede su ego y sus aires de superioridad pero esta a años luz de poder desempeñar las funciones de Xavi ya que es un jugador mucho mas llegador, mas de hacer pijaditas y mas de dar el ultimo pase, es decir, mas tipo Iniesta.

Es una realidad que el único jugador del mundo que puede suplir a Xavi con garantías (que no ala perfección porque es imposible) es Cesc, y el que se quiera quiera engañar que se engañe pero es una realidad, Cesc es necesario para que el proyecto actual del Barça pueda continuar durante muchos años con cierta estabilidad una vez que no este Xavi.

Quizás no sea imperiosamente necesario ahora, pero a mi me encantaría ver juntos a Xavi, Iniesta, Cesc y Busquets en la media y Messi de enganche y Villa de delantero como en la selección y las que pueden armar pueden ser gordisimas...no hay mas que ver que cuando juegan todos juntos en la selección es cuando mejores jugadas hacen y cuando mejor juegan....y sin Messi!!! Buff es que ni me lo quiero imaginar las que podrian armar!!!

Unido
agosto 3, 2008
@RonnieSnake dijo:
Yo de verdad concibo que se pueda estar comparando al thiago este con el Dios Xavi.....ni siquiera con Cesc vamos....

Este chico puede ser un buen jugador dentro de unos años pero como complemento de un jugador como Xavi o Cesc, igual que lo es Iniesta vamos, pero no tiene ni dotes de mando ni de liderazgo ni de creación como lo tienen Xavi o Cesc que son las batutas de sus equipos y los dos únicos jugadores en el mundo que saben hacerlo de verdad.

Porque que nadie se engañe pero es de ciegos no ver la diferencia de juego que hacemos cuando esta Xavi y cuando no...la fluidez...las ocasiones...el control del partido...todo.

thiago puede ser un gran complemento de Xavi y Cesc si no le puede su ego y sus aires de superioridad pero esta a años luz de poder desempeñar las funciones de Xavi ya que es un jugador mucho mas llegador, mas de hacer pijaditas y mas de dar el ultimo pase, es decir, mas tipo Iniesta.

Es una realidad que el único jugador del mundo que puede suplir a Xavi con garantías (que no ala perfección porque es imposible) es Cesc, y el que se quiera quiera engañar que se engañe pero es una realidad, Cesc es necesario para que el proyecto actual del Barça pueda continuar durante muchos años con cierta estabilidad una vez que no este Xavi.

Quizás no sea imperiosamente necesario ahora, pero a mi me encantaría ver juntos a Xavi, Iniesta, Cesc y Busquets en la media y Messi de enganche y Villa de delantero como en la selección y las que pueden armar pueden ser gordisimas...no hay mas que ver que cuando juegan todos juntos en la selección es cuando mejores jugadas hacen y cuando mejor juegan....y sin Messi!!! Buff es que ni me lo quiero imaginar las que podrian armar!!!
Cesc tampoco no juega como Xavi, Cesc juega mas en la posición de Iniesta es un jugador para dar el ultimo pase solo hay que ver como en el Arsenal juega por detras del delantero y cuando juega con España tambien lo hace en esa posición, es verdad que puede jugar en la posición de Xavi pero no rinde igual, lo mismo le pasa a Iniesta le puedes poner en la banda pero no es lo mismo.

Unido
enero 28, 2009
@RonnieSnake dijo:

Para mí Cesc es tipo Iniesta, jugador de último pase, en el Arsenal es más Wilshere el que organiza el juego eh.

Pienso que gastarse 40 o 50 kilos por Cesc es una salvajada, lo repito, Thiago va a ser mucho mejor que Cesc... si este último fuese tan bueno como se le dice, estaría de titular indiscutible en la selección, y no juega ni a las chapas XXXD

Unido
enero 4, 2008
@The_Undertaker dijo:
@RonnieSnake dijo:

Para mí Cesc es tipo Iniesta, jugador de último pase, en el Arsenal es más Wilshere el que organiza el juego eh.

Pienso que gastarse 40 o 50 kilos por Cesc es una salvajada, lo repito, Thiago va a ser mucho mejor que Cesc... si este último fuese tan bueno como se le dice, estaría de titular indiscutible en la selección, y no juega ni a las chapas XXXD
Cesc esta jugando este año mas adelantado porque han metido a dos jugadores de cierre, pero todos los años anteriores ha sido la batuta, vamos lose de primera mano porque soy muy aficionado al fútbol de las islas británicas y en concreto del United y el Arsenal, Cesc antes jugaba prácticamente como Xavi, todos los balones pasaban por él y si no la tocaba el arsenal no hacia nada.

No es tan bueno como Xavi pero después de él es el que mejor sabe desempeñar esas funciones.

Y en la selección no juega por el mismo motivo....Xavi es mejor y el único insustituible del equipo por eso cuando Cesc entra, entra por otros y mas en ataque.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior