Yo soy fumador y entiendo que se prohiba fumar en el Campo, te toca un viejo que se fuma un puro y estás cagándote en el todo el partido...menos chorradas con lo que veta o deja de vetar el madrid y mas mirar la prohibicion del tabaco en el campo nou
como dijo Siro en punto pelota, esto cada dia se parece mas a una dictadura desde aquellos lares
no soy fumador, pero me parece un tanto fuerte que sea desde barcelona donde se tomen decisiones tan radicales como que no se fume en un estadio despues de mas de 100 años de futbol o prohibir los toros... aunque esto ultimo no tiene nada que ver con el futbol@Sonk dijo:
Yo soy fumador y entiendo que se prohiba fumar en el Campo, te toca un viejo que se fuma un puro y estás cagándote en el todo el partido...
También pienso que deberían habilitar zonas en que se pudieran fumar, zonas dentro de los pasillos...
Además hay que tener en cuenta que hay niños y los asientos están muy cerca unos de los otros...
P.D. Lo que ha hecho el madrid es de risa...
Saludos!
Los toros no vienen a cuento ahora... yo soy fumador y estoy con Warrior, los niños no deberia ser fumadores pasivos en los campos, ademas hace mas de 100 años, antes de que existiera el Real Madrid incluso se podia fumar en los bares, y mira ahora. En muchos estadios de Europa ya no se puede fumar. Es una forma de ponerse al dia con la actualidad del tabaco.no soy fumador, pero me parece un tanto fuerte que sea desde barcelona donde se tomen decisiones tan radicales como que no se fume en un estadio despues de mas de 100 años de futbol o prohibir los toros... aunque esto ultimo no tiene nada que ver con el futbol
Pero queda mejor decir que es la nueva dictadura culédijo:
En muchos estadios de Europa ya no se puede fumar. Es una forma de ponerse al dia con la actualidad del tabaco.
joder y que tendrá que ver el Barça con los toros? Vaya comparaciones...@Warrior1899 dijo:
no soy fumador, pero me parece un tanto fuerte que sea desde barcelona donde se tomen decisiones tan radicales como que no se fume en un estadio despues de mas de 100 años de futbol o prohibir los toros... aunque esto ultimo no tiene nada que ver con el futbol
Solo faltaria que no se pudiera hablar de lo que queramos en nuestra peña, al igual que vosotros en la vuestra.menos chorradas con lo que veta o deja de vetar el madrid y mas mirar la prohibicion del tabaco en el campo nou
como dijo Siro en punto pelota, esto cada dia se parece mas a una dictadura desde aquellos lares
pues yo pense en iniesta o xavi, hasta que abri el spoiler y pense en ozil:coolface:hoy me llego un correo con esta foto y ponia, a que futbolista me parezco?...
![]()
naturalmente es una broma, espero que no se moleste ningun merengue, ups, se me a escapdo
El Barça tiene la potestad de prohibir lo que quiera en su estadio y en mi opinión no se debería de poder fumar en ninguna estadio y punto, no es agradable tragarte el humo de uno de al lado mientras intentas disfrutar del fútbol, es como si fumases en el cine o el teatro.....como veo que ya os echais todos al cuello y os sentis ofendidos lo voy dejando estar
solo decir, que si hay que prohibir algo asi, que se ocupe el gobierno, no la asamblea del barça
A mi me parece chorrada/dictadura lo de vetar las canciones de Shakira por estar con Piqué que lo de prohibir fumar, que me parece estupendo. ¿Yo porque cuando voy a un estadio tengo que aguantar que el humo de el de al lado me pegue la bofetada en la cara? Y si es un puro ya ni te cuento. Hay algunos que se pasan todo el partido fumando y yo, que tengo el mismo derecho que él a estar a gusto, no lo estoy. A parte de los graves problemas de salud que puede provocar, ya no al fumador que a fin de cuentas se los busca él mismo, si no a los fumadores pasivos. Y que conste, odio el tabaco pero respeto a quien fume siempre que a MI no me moleste. Así que aplaudo esta medida del Barça y ojalá se lleve a cabo.menos chorradas con lo que veta o deja de vetar el madrid y mas mirar la prohibicion del tabaco en el campo nou
En ningún estadio de la Premier se puede fumar, Inglaterra es una dictadura? No digamos ESTUPIDECES.como dijo Siro en punto pelota, esto cada dia se parece mas a una dictadura desde aquellos lares
Por lo menos prohíben cosas perjudiciales para la salud y algo que mata no canciones de una cantante por tener de novio a un jugador rival....
La cuestión es seguir tirando mierda sobre el Barça...@Sonk dijo:
En ningún estadio de la Premier se puede fumar, Inglaterra es una dictadura? No digamos ESTUPIDECES.
Es imposible hacer algo así... Piensa que hay gente que tiene el asiento en su propiedad, los tienes que rebuicar, y tienes que reubicar también a la gente que harías las zonas habilitadas, es muchísimo lío y nadie estaría contento...Y yo me pregunto...
Porque no adaptan unas zonas de la gradería (tanto en Goles, como en Lateral como en tribuna. Y tanto en 1,2,3 gradería y en General).
Quien fume que se compre su entrada en esa zona y fume, quien no fume tendrá muchisimos más asientos para elegir donde sentarse, yo pondría el 85% de los asientos para no fumadores, y el 15% para fumadores.