Arte
alittlexavi
Ánimo Barsa!!!
Fuente:http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=740042El delantero sueco del Milán Zlatan Ibrahimovic quiere que su ex equipo español, el Barcelona de Pep Guardiola, gane la Liga de Campeones esta temporada porque cree que es "el mejor" conjunto de los que todavía aspiran a la máxima competición europea
"Dado que nosotros ya no estamos dentro de la competición, querría que ganara el mejor equipo y creo que ése es el Barcelona", ha afirmado Ibrahimovic en Suecia, según publican hoy los principales diarios deportivos italianos.
El sueco, que el año pasado protagonizó una salida polémica del club 'culer', ha reconocido en su país natal que puede resultar "extraño" que elija al Barcelona como futuro campeón de Europa, pero ha insistido en que él es una persona que "siempre" quiere que gane el mejor.
Yo estoy contigo en lo de Etoo, desde que se fue Etoo ninguno de los delanteros que han venido despues le han hecho ni tan siquiera sombra. Y para que engañarnos, Villa no esta ahora mismo al nivel de Etoo. Total una cagada de Guardiola echarle. Me jodio un monton que le dieran la patada de esa manera, toda una puñalada trapera por parte de Guardiola todo hay que decirlo, y total ¿para que? Para nada.yo antes que rossi, traigo a aguero, neymar o llorente:rotonuse:
p.d la mayor cagada de pep fue echar a eto, el mayor acierto de pep sera echar a bojan, el tiempo me dara la razon.
Yo pienso, que ni él se lo cree... XXXDXXXDPalabras del Gran Zlatan
Fuente:http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=740042
vaya jajaja pero la nariz no le puede crecer mas ya :coolface:
es que es verdad:rotonuse:@airolu dijo:
Yo estoy contigo en lo de Etoo, desde que se fue Etoo ninguno de los delanteros que han venido despues le han hecho ni tan siquiera sombra. Y para que engañarnos, Villa no esta ahora mismo al nivel de Etoo. Total una cagada de Guardiola echarle. Me jodio un monton que le dieran la patada de esa manera, toda una puñalada trapera por parte de Guardiola todo hay que decirlo, y total ¿para que? Para nada.
Lleva 17 goles en Liga, 3 en Champions y 1 en Copa del Rey. No se que más le pides a un jugador en su primera año :rotonuse:@Muse dijo:
es que es verdad:rotonuse:
y bikot las mayores cagadas de la historia y mas de nuestro club sieeeeeempre seran recordadas, siempre habra un dia que diras "ostia tio vaya cagada aquel 2010 el pep si si el del triplete que vendio al eto por el feeling la mare que el va..." XXXD
y fuera coñas si hoy estuviera eto en el barça, hoy estariamos hablando de que el futbol club barcelona estaria peleando por su tercer triplete consecutivo, fuera coñas es la putisisisisisima verdad.
y sobre villa, tampoco me voy a engañar... ha marcado goles e importantes vease los dos contra el madrid, pero ha fallao tanto que estoy un poco no... bastante decepcionado con el de momento, pero bueno aun tiene mi confianza y espero y estoy seguro de que se va a salir en este final de temporada.
y necesitamos a puyol ya aunque bajando a busquets de defensa con pique y poniendo a masche, voy tranquilo a villareal y a todo los campos que queden.
El FC Barcelona comunica que ha llegado a un acuerdo con José Manuel Pinto para renovar su contrato con el Club por una temporada más, hasta el 30 de junio de 2012.
![]()
La firma del nuevo contrato de Pinto se hará este miércoles, 30 de marzo, a las 12.30 horas. Posteriormente se realizará una sesión fotográfica abierta a los medios en la puerta de las oficinas del FC Barcelona.
Vamosss....Ánimo Barsa!!!
pagaria por ver la cara de zlatan regresando a barcelona, volveria a besar el escudo, y pediria disculpas a Pep?:coolface:Lo de Zlatan me suena a mí a que el Milan no quiere comprarlo y quiere empezar a suavizar las cosas ante un posible regreso al Camp Nou este verano...
@Alittlexavi dijo:
Vamosss....
Y yo podría volver a ponerme mi camiseta de Zlatan :coolface: XDDDDD@JANFREY dijo:
pagaria por ver la cara de zlatan regresando a barcelona, volveria a besar el escudo, y pediria disculpas a Pep?:coolface:
jajjaja como sueño ehh jajaj
Creetelo caperucita. Estoy siguiendo una buena vida ahora :coolface: XXXD
Estais insinuando que llevo una mala vida? :coolface: XXXD
jajjajajajajajjajaja eso habría que comprobarlo, porque ayer te vi picoteando a una yaya :coolface:@~Ivan_Gtc dijo:
Estais insinuando que llevo una mala vida? :coolface: XXXD
Yo solo me despeloto cuando hay hembra de por medio :coolface: tipo.. una Bikotina XXXD
jajjajajajajaja porque sacas mis trapos sucios? :coolface:@Teles dijo:
jajjajajajajajjajaja eso habría que comprobarlo, porque ayer te vi picoteando a una yaya :coolface:
ups entonces estaba favorecida jajajajajajajaja:eaea::baaa::rototepega:@~Ivan_Gtc dijo:
jajjajajajajaja porque sacas mis trapos sucios? :coolface:
era @Bikot vestida de abuela :coolface:
@~Ivan_Gtc dijo:
jajjajajajajaja porque sacas mis trapos sucios? :coolface:
era @Bikot vestida de abuela :coolface: