Tienes razon to tambien lo veo muy dificil.Ayer parece que se lesionó Bojan con la sub21, a ver cuantos caen hoy en el patatal de Lituania.
En cuanto a Rossi dudo mucho que venga para la próxima temporada porque ni él querrá ser suplente ni Pep sentará a Pedro.
También hay que decir que al mas mínimo toque se habla de una lesión y mas si no hay liga y las noticias escasean...Según el Sport Messi se ha lesionado y tendrá que hacerse pruebas para ver el alcance que tiene.
Habrá que rezar porque nos jugamos la temporada en este mes...
Enlace noticia: http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=740129&idseccio_PK=806
XXXDXXXDXXXDVilanova: "Dopamos al balón para que vaya más rápido"
El ayudante de Guardiola, Tito Vilanova, no se prodiga mucho en los medios de comunicación pero cuando lo hace dejas frases para la posteridad. En el programa de La2 de Televisión Española, 'Sempre Positius', el segundo técnico del Barça manifestó: "Nosotros dopamos al balón para que vaya más rápido. Para nosotros no vale todo, queremos ganar haciendo bien las cosas".
También habló de Mourinho y de sus insinuaciones: “Ya estamos acostumbrados, porque siempre ha sido así. Uno lo dice y luego se comprueba que ni los árbitros nos favorecen ni tenemos más días para descansar. Si creen que es la mejor manera, si les parece bien, para mí perfecto”.
También dio su versión sobre los próximos enfrentamientos ante el Real Madrid:
"Se le puede ganar cuatro veces porque todo es posible en el fútbol”. Se mostró muy respetuoso con el Shakhtar: "Es el peor rival, preferíamos un equipo de los más fuertes de las grandes competiciones”.
Y, por último, habló sobre el futuro de Cesc Fábregas: "Lo primero es su situación contractual con el Arsenal. Pero Cesc se adaptaría muy bien porque maneja los conceptos del equipo cuando tiene el balón y también defendiendo en campo contrario".
esperemos que se gane, porque sino tendremos que verla desde casa y en casa...(nunca mejor dicho)Pues yo no caigo en a quien se parece XXXD
Esperemos que lo de Messi no sea nada. A mi me tiene de muy mala hostia eso de que hayan liberado a Marcelo, Ozil y Khedira (además de la supuesta lesión de CR7, que se ha librado de los amistosos de Portugal). Mientras tanto, los nuestros partiéndose el espinazo en un campo de mala muerte (y orgulloso de ello, pero no son fechas...). No me extrañaría nada que ya no solo se perdiesen puntos en Villarreal, sino no cosechar ninguno... es un palizón mortal. Y encima Messi tocado.
También hemos vuelto a perder en las semis de la Euroliga contra el Panathinaikos y se pone la eliminatoria 2-1. Increible la manera en la que se nos está escapando la Final Four 2011 de Barcelona. El Jueves partido clave, a ver si remontamos.
Sigo sin saber a que futbolista se parece... XXXD Como no se parezca a pÓzil... XXXDhoy me llego un correo con esta foto y ponia, a que futbolista me parezco?...
naturalmente es una broma, espero que no se moleste ningun merengue, ups, se me a escapdo
Yo sigo con la esperanza de que lo de la lesión de Messi haya sido una artimaña que se montaron la federación argentina para que Messi no jugase contra Costa Rica, ya que al parecer por contrato estaba obligado. Sigo con esperanzas de que jugará ante el Submarino Amarillo.Al Madriga sin Messi ni Xavi que putada. Por quienes apostais arriba? El tridente podria ser Afelay-Villa-Jefren, dejando en el centro del campo a Iniesta-Busquets-Keita. Otra opción podría ser Iniesta por la banda en lugar de Jefren y que Thiago juegue en el centro del campo :/
Pique juega o cumple ciclo de tarjetas?
PD: Eso de vetar a Shakira en el bernabeu es muuuuy infantil :facepalm:
también vetarán la canción de Macaco (con la mano levantada) XXXD XXXDEl Bernabeu tambien vetara:
La cancion de Viva la Vida de Coldplay y la de Human de los Killers.
Cualquier cancion que recuerde a la champions por sus 6 fracasos en octavos.
Pepe ya no jugara mas para no tener que decir PEPe en la megafonia al decir la alineacion.
XXXD