@JuankyDinh dijo:
A mi no me ofende tanto el anuncio en sí,lo puedo esperar,lo que me sorprende es que gente como Puyol o Xavi se presten a él porque cualquiera con dos dedos de frente sabe que ese gesto se va a interpretar como se ha interpretado.
Obviamente no es una referencia directa al Madrid,pero sí lo es indirectamente y crea la duda,que como tú dices es lo que se buscaba y se ha encontrado,el anuncio ahora tiene mas bombo que el que hubiese tenido si hubiesen salido abrazados por ejemplo como símbolo de unidad y no con la manita comko símbolo no sé muy bien de qué,bueno,sí lo sé.
Ya te digo yo que Guardiola no se hubiese prestado a esto y seguro que gracia no le ha hecho.
Ya sé que lo has puesto de forma irónica,no cabe otra interpretación,pero lo pones de forma irónica para reafirmar tu opinión de que ese anuncio no va por el Madrid.@~ArCaNgEl dijo:Joder Arcangel, que no lo pillen otros me parece normal, pero que no te des cuenta de que la imagen del Marca la pongo de manera irónica...
Yo no digo que no vaya por lo del Madrid porque no lo voy a saber con certeza, pero lo que no entiendo es porque algunos madridistas se sientan tan ofendidos. Yo no veo que ahí ponga anuncio para el Madrid. Puede que el anunciante lo haya hecho con esa intención, y por lo que se ve le ha salido bien porque no se para de hablar del anuncio, pero no entiendo esa gran ofensa que ven los madridistas.
En caso de que ese sea el motivo, el anunciante es el que paga y esto no lo hacen los jugadores del Barça por propia voluntad. Pero me repito, sigo sin ver que referencia directa hace al Madrid.
A mi no me ofende tanto el anuncio en sí,lo puedo esperar,lo que me sorprende es que gente como Puyol o Xavi se presten a él porque cualquiera con dos dedos de frente sabe que ese gesto se va a interpretar como se ha interpretado.
Obviamente no es una referencia directa al Madrid,pero sí lo es indirectamente y crea la duda,que como tú dices es lo que se buscaba y se ha encontrado,el anuncio ahora tiene mas bombo que el que hubiese tenido si hubiesen salido abrazados por ejemplo como símbolo de unidad y no con la manita comko símbolo no sé muy bien de qué,bueno,sí lo sé.
Ya te digo yo que Guardiola no se hubiese prestado a esto y seguro que gracia no le ha hecho.