~ Peña Barcelonista ~ ¡FUERZA Y ÁNIMO ABIDAL! ~ Peña de los falsos humildes - Part 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@JuankyDinh dijo:
@~ArCaNgEl dijo:Joder Arcangel, que no lo pillen otros me parece normal, pero que no te des cuenta de que la imagen del Marca la pongo de manera irónica...

Yo no digo que no vaya por lo del Madrid porque no lo voy a saber con certeza, pero lo que no entiendo es porque algunos madridistas se sientan tan ofendidos. Yo no veo que ahí ponga anuncio para el Madrid. Puede que el anunciante lo haya hecho con esa intención, y por lo que se ve le ha salido bien porque no se para de hablar del anuncio, pero no entiendo esa gran ofensa que ven los madridistas.

En caso de que ese sea el motivo, el anunciante es el que paga y esto no lo hacen los jugadores del Barça por propia voluntad. Pero me repito, sigo sin ver que referencia directa hace al Madrid.
Ya sé que lo has puesto de forma irónica,no cabe otra interpretación,pero lo pones de forma irónica para reafirmar tu opinión de que ese anuncio no va por el Madrid.

A mi no me ofende tanto el anuncio en sí,lo puedo esperar,lo que me sorprende es que gente como Puyol o Xavi se presten a él porque cualquiera con dos dedos de frente sabe que ese gesto se va a interpretar como se ha interpretado.

Obviamente no es una referencia directa al Madrid,pero sí lo es indirectamente y crea la duda,que como tú dices es lo que se buscaba y se ha encontrado,el anuncio ahora tiene mas bombo que el que hubiese tenido si hubiesen salido abrazados por ejemplo como símbolo de unidad y no con la manita comko símbolo no sé muy bien de qué,bueno,sí lo sé.

Ya te digo yo que Guardiola no se hubiese prestado a esto y seguro que gracia no le ha hecho.

Unido
agosto 6, 2010
@Sonk dijo:
@JuankyDinh dijo:

si vale, han habido muchas manitas, pero que en noviembre le metiera 5 al ceuta en copa del rey como que al barça le viene dando igual... aqui la unica manita que tiene importancia es la del madrid, es la que mas peso tiene

les da igual el resto de partidos, el pique es directo con el madrid y el anuncio va por ellos

pd: lo de hitler es demasiado XXXD
Tenéis un problema muy gordo los merengues, creéis que sois el centro de atención, motivación he inspiración de todos... es un anuncio publicitario sobre una mutua así que dejaros ya de buscar motivos para calentar mas el ambiente. (que es lo que os gusta.)

Unido
octubre 1, 2007
@~ArCaNgEl dijo:
@JuankyDinh dijo:

Ya sé que lo has puesto de forma irónica,no cabe otra interpretación,pero lo pones de forma irónica para reafirmar tu opinión de que ese anuncio no va por el Madrid.

A mi no me ofende tanto el anuncio en sí,lo puedo esperar,lo que me sorprende es que gente como Puyol o Xavi se presten a él porque cualquiera con dos dedos de frente sabe que ese gesto se va a interpretar como se ha interpretado.

Obviamente no es una referencia directa al Madrid,pero sí lo es indirectamente y crea la duda,que como tú dices es lo que se buscaba y se ha encontrado,el anuncio ahora tiene mas bombo que el que hubiese tenido si hubiesen salido abrazados por ejemplo como símbolo de unidad y no con la manita comko símbolo no sé muy bien de qué,bueno,sí lo sé.

Ya te digo yo que Guardiola no se hubiese prestado a esto y seguro que gracia no le ha hecho.
Tampoco sabemos como se ha fraguado el anuncio. Lo mismo el anunciante ha pedido a esos jugadores y ellos tampoco sabían lo que le iban a pedir hacer. Aquí el que pone el dinero es el anunciante y echarle la culpa a los jugadores me parece excesivo...

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@JuankyDinh dijo:
@~ArCaNgEl dijo:Tampoco sabemos como se ha fraguado el anuncio. Lo mismo el anunciante ha pedido a esos jugadores y ellos tampoco sabían lo que le iban a pedir hacer. Aquí el que pone el dinero es el anunciante y echarle la culpa a los jugadores me parece excesivo...
Que no le estoy echando la culpa a los jugadores,ni mucho menos.Si a mi no me parece tan grave el tema sinceramente,lo que me parece grave es que no queráis ver que hay una referencia indirecta al Madrid.Eso si que me parece grave,vamos es que no me lo puedo creer.

Deber ser que el tío que hizo el anuncio,dijo,"voy a hacer un anuncio para simbolizar unidad",¿cómo puedo hacer eso?,ah ya sé,cojo a unos jugadores del Barça y les pongo ahí con la manita abierta que como todo el mundo sabe de toda la vida es algo que se aplica a la unidad como ninguna otra cosa".................

Veo lagunillas,pero bueno,no pasa nada,no espero que aquí demasiados veáis la realidad.

Unido
octubre 1, 2007
@~ArCaNgEl dijo:
@JuankyDinh dijo:

Que no le estoy echando la culpa a los jugadores,ni mucho menos.Si a mi no me parece tan grave el tema sinceramente,lo que me parece grave es que no queráis ver que hay una referencia indirecta al Madrid.Eso si que me parece grave,vamos es que no me lo puedo creer.

Deber ser que el tío que hizo el anuncio,dijo,"voy a hacer un anuncio para simbolizar unidad",¿cómo puedo hacer eso?,ah ya sé,cojo a unos jugadores del Barça y les pongo ahí con la manita abierta que como todo el mundo sabe de toda la vida es algo que se aplica a la unidad como ninguna otra cosa".................
Yo no niego que el madridismo se pueda dar por aludido, pero lo que también digo es que al Madrid tampoco ha sido al único equipo al que se le han metido 5 goles. Que sí, que está claro que si el motivo del gesto es ese la referencia más próxima será al Madrid, pero por ejemplo otro equipo con el que hay una gran rivalidad que también se ha llevado 5 ha sido el Espanyol. No veo motivo para tanto revuelo y para que tantos madridistas se sientan ofendidos, igual que con el gesto de Piqué, no entiendo la ofensa cuando uno hace ese gesto en su propio estadio, sí si lo hiciese en el rival. Este anuncio se saca a nivel local de Barcelona y no se si de Cataluña, se podría tomar como provocación si este anuncio lo sacasen en Madrid también, por ejemplo, que no es el caso.

Unido
agosto 3, 2008
@~ArCaNgEl dijo:
@JuankyDinh dijo:

Veo lagunillas,pero bueno,no pasa nada,no espero que aquí demasiados veáis la realidad.
No puede ser que quieran utilizar el cinco como para manifestar los 5 clasicos que van haber(Madrid-Barça, Barça-Madrid, Madrid-Barça, Barça-Madrid, Barça-Espanyol) o puede ser que quieran utilizar el 5 ya que es el dorsal del Puyol y es nuestro gran capitan. Pueden ser muchas cosas pero no creo que hayan sido tan cab_ _ _ _ _ para hacer referencia al 5-0.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@spergio92 dijo:
@~ArCaNgEl dijo:

No puede ser que quieran utilizar el cinco como para manifestar los 5 clasicos que van haber(Madrid-Barça, Barça-Madrid, Madrid-Barça, Barça-Madrid, Barça-Espanyol) o puede ser que quieran utilizar el 5 ya que es el dorsal del Puyol y es nuestro gran capitan. Pueden ser muchas cosas pero no creo que hayan sido tan cab_ _ _ _ _ para hacer referencia al 5-0.
XXXDXXXDXXXDXXXDXXXD

Tienes razón,es mas fácil que sea por una de esas cosas,que para la mas evidente.XXXD

Desde luego lo que hay que reconocer es que cuando queréis le sacáis punta a todo y cuando no os interesa tenéis una imaginación de la hostia.

Dejo ya este tema porque no voy a ninguna parte.Pierdo el tiempo.:hola:

Unido
marzo 22, 2010
Pues yo si creo que el que este detras de la campaña lo ha echo por joder , que no digo nada de los jugadores ni na , pero al que se le ocurrio lo de las manitas seguro que no fue por el 5 de Puyol ehh XXXD

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
@~ArCaNgEl dijo:
@spergio92 dijo:

XXXDXXXDXXXDXXXDXXXD

Tienes razón,es mas fácil que sea por una de esas cosas,que para la mas evidente.XXXD

Desde luego lo que hay que reconocer es que cuando queréis le sacáis punta a todo y cuando no os interesa tenéis una imaginación de la hostia.

Dejo ya este tema porque no voy a ninguna parte.Pierdo el tiempo.:hola:
XXXDXXXD esque el 5 es un multiusos arcan:D

Unido
julio 1, 2008
@U2RiveraU2 dijo:

Estos de Marca... Dios... XD
yo no se si marca a caido en la cuenta de que si no pones las manos abiertas no habria forma de poner las letras que van en ellas, esta claro que se le puede dar el sentido q ellos dicen y seguro que es buscado, pero la primera cosa es que entren las letras. esto se llama publicidad subjetiva, ya que dice una cosa en general ( unidad ) y sugiere mas cosas a eleccion del espectador. un tio q no sepa de futbol y vea esto, ¿pensaria en manitas o en unidad?

pd: el proximo dia os explicare como con una navaja suiza, un paquete de chicles, un clik y una caja de fosforos fabricar una bomba casera:rotonuse: :)

W

Warrior1899

jajajajjaja estos son los que dicen que tenemos madriditis aguda? No será que ellos tienen barcelonitis? XXXD

Que n'aprenguin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Yo no se si sera porque tengo los huevos mu grandes, pero ya me la suda mucho lo que diga la caverna and company. Despues de estos 4 derbys, alguien puede cerrar la seccion de futbol y dedicarse a la petanca. XXXD

Unido
julio 1, 2008
Botellas, butifarras y la cabeza de Cruyff

Son tres protagonistas de las tres únicas finales de Copa disputadas entre Barça y Madrid en las que se ha impuesto el conjunto azulgrana. Salvador Sadurní, Víctor Muñoz y Julio Salinas rememoraron durante la presentación del libro de Mundo Deportivo algunos de los momentos que vivieron en aquellos duelos.

Sadurní fue el portero del Barça que ganó la Copa del Generalísimo el 11 de julio de 1968 en el mismísimo Santiago Bernabéu gracias a un autogol de Zunzunegui. Aquella final fue conocida como la de 'las botellas' por la gran cantidad de envases de vidrio que la afición blanca lanzó sobre el césped. Sadurní recordó ayer que "no era fácil en el año 68, en plena época franquista, ganarle al Madrid en su estadio. Hay que agradecerle al árbitro, Antonio Rigo, que fuera valiente en sus decisiones. Recuerdo que además de de los delanteros blancos tenía que estar pendiente de las botellas que me caían. Fue una vergüenza. No nos dejaron ni dar la vuelta de honor". El mítico guardameta no se quedó sólo en ese encuentro. "También me acuerdo de Ortiz de Mendíbil, que alargó un partido 10 minutos para que el Madrid marcara. Era el equipo del gobierno. Nos merecemos la 'Creu de Sant Jordi' después de todo aquello", bromeó.

Víctor, que jugó y marcó el primer gol de la final del 4 de junio de 1983 en Zaragoza (2-1), recordó que "fue un partido muy duro, tenso, en la época de Maradona, en la que había urgencias. Terminó con aquel remate de cabeza de Marcos y las butifarras de Schuster. Es uno de los mejores recuerdos que tengo porque además se jugó en mi tierra".

Julio Salinas, por último, fue el autor del segundo gol de la disputada el 5 de abril de 1990 en Mestalla (2-0). El delantero recordó que "fue el punto de inflexión de la época moderna del Barça, salvó a Cruyff. Había entonces tensión entre la directiva y los técnicos. Si se hubiera perdido, hubiera habido equipo nuevo", dijo. Los tres redescubrieron estas historias gracias al libro de MD.

Fuente: http://www.mundodeportivo.com/20110408/fc-barcelona/botellas-butifarras-y-la-cabeza-de-cruyff_54138085735.html

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Que quiniela haceis de estos 4 encuentros contra el Madrid?

Yo digo que al menos ganamos dos partidos... uno de champions que nos clasificara, y el de liga... el de copa a un partido haran el guarro y acabaran ganando dando pena... XXXD

Espero comentarios tipo porra a ver si alguien acierta... jejeje

W

Warrior1899

Yo creo que ganaremos la final de copa del rey, el partido de liga lo empataremos, los dos partidos de semis de Champions los ganaremos, el primero bastante igualado y el segundo el madrid se abrirá y les daremos otro baño...

Aunque este equipo a demostrado poder ante todas las adversidades y ha superado muchísimos records, así que no me extrañaría que ganasen los cuatro partidos y punto pelota cerrarán el programa hasta la próxima temporada XXXD. Eduardo Inda abandonará el país y Roncero no saldrá de casa en dos meses XXXD

Saludos!!!!!!!!!!

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Yo me la juego!, yo digo que el barcelona gana los 4 derbis y por que no! por muchos goles tenemos un equipo mejor que el del madrid lo que es! y por eso vamos a ganar.

Vamos mi actitud es 100% positiva, no tenemos nada que perder, el barcelona en estos ultimos años lo ha ganado todo, a si que la presion no la tenemos nosotros si no ellos :D

Saludos.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
No. si yo tambien pienso que les meteremos 20 goles en esos 4 partidos y que al final se dedicaran a la petanca... jajaja pero rebajando la euforia, les doy la copa y me quedo con la champions y la liga... asi acabamos el año con 5 titulos y por el culo te la hinco. :p

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior