~ Peña Barcelonista ~ ¡FUERZA Y ÁNIMO ABIDAL! ~ Peña de los falsos humildes - Part 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Reirse del Madrid desde una valla publicitaria

jueves, 7 abril 2011, 16:07

La última campaña publicitaria del Barcelona, con cinco internacionales mostrando la manita, es deleznable por lo mucho que tiene de mofa hacia el Real Madrid y la poca coherencia con la filosofía del club. Es una falta de respeto y de compañerismo que desenmascara esa pose impostada de Guardiola y su vestuario. Los adalides de la deportividad y del seny, el entrenador que se hace el ofendido porque le entregan un balón de chocolate a Chygrinsky, han tenido la bajeza de caer en un truco barato y sobado como el de la manita. La típica foto que se haría un peñista con la tasa de alohol elevada.

¿Qué le dirán Xavi, Puyol y Villa a sus compañeros del Real Madrid cuando se encuentren en la selección? Parece mentira que un club que, en su edad de oro, presume de humildad, cometa errores tan burdos.Un vestuario que farda de códigos y al que se le llena la boca asegurando que ellos sòlo juegan al fútbol ha retrocedido veinte años en el tiempo y ha vuelto a la época de la madriditis absurda.

La cosa ya venía viciada por la torpeza de Rosell, a quien Dios no ha llamado por el camino de la oratoria. Pero hay otros síntomas de delatan malos hábitos en el Barça. A Guardiola le dan ataques de guardiolismo y le encanta hacerse el engimático con su futuro. Además, se hace el ofendido porque considera que los medios no le han bailado el agua en la valoración del Shakhtar. El problema es que Guadiola, aunque juegue con el Cacabelense, siempre acaba haciendo una oda al rival, con lo que su credibilidad ha bajado a cero. ¿Qué criterio tiene un entrenador que ve el mismo peligro en el Ceuta que en el Arsenal?

Mal asunto si el Barça empieza a desviarse del camino. Y es una pena porque el equipo sigue jugando como los ángeles. Pero se empieza por decir una incongruencia en un acto benéfico y se acaba haciendo el imbécil en una valla publicitaria.

PD: Mucho se está hablando de la tarjeta provocada por Iniesta. Lo de provocar tarjetas es tan viejo como el fútbol pero nada tiene que ver lo de Iniesta con el sainete del Madrid en Amsterdam. Al Madrid se le sancionó por provocar expulsiones de manera escandalosa. Lo de Iniesta es una pillería comunmente aceptada. Lo de Amsterdam fue la maniobra de un entrenador patoso que se pasó de listo. No es lo mismo. Por cierto, ante el Tottenham, el Madrid debió limpiarse de tarjetas. ¿Dónde está la iniciativa de los jugadores?

Roberto Palomar

bueno de ahora en adelante llevad cuidado cuando saludeis a alguien porque seguramente lo estareis haciendo para enseñar la manita. este hombre, Roberto Palomar, lo que tiene es un complejo muy grande por el 5-0 y se cree que todo tiene que ver con eso... habeis visto la valla publicitaria de la que habla? no se, yo veo 5 jugadores con la mano abierta mostrando el mensaje de "units" y no tiene porque hacer referencia a eso, que a lo mejor lo hace, no lo se, pero si lo hace es de una manera casi subliminal. vosotros que pensais?

p.d: si en vez de salir con la mano abierta se lo ponen a cada jugador en la frente tambien dirian que hace referencia al 5-0 porque salen 5 jugadores y la palabra tiene 5 letras... en fin...

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@U2RiveraU2 dijo:

Estos de Marca... Dios... XD
Es lamentable, de verdad, no sabéis lo vergonzoso que es que digan ésto. Entendería que se cabreasen si fuese una campaña a nivel nacional, pero es que es en los autobuses de Barcelona, por dios, es que es absurdo. Me siento estafado y ninguneado, ¿por qué?, porque yo tengo que soportar cosas peores, lindezas mayores, a veces incluso insultos al barcelonismo, propinados desde los medios autonómicos de la Comunidad de Madrid. Y no pasa nada, lo tienes que aceptar porque sabes y entiendes que es normal que tiren al equipo de casa. ¿Y ahora me vienen diciendo que ésto es una provocación, que es una falta de respeto a los pobrecitos madridistas catalanes?... A T**** *** ****...

Otra cosa, me he puesto a escuchar esta mañana el debate de los Jueves de El Partido de las 12 y no me ha gustado nada la actuación de los periodistas que apoyaban que el Barça ganaría la Champions en lugar del Madrid. Han estado chulescos y no han aportado argumentos futbolísticos. En cambio Lama ha sido correcto en lo que ha dicho y ha dicho verdades, que tenemos un problema en defensa, que estamos peor físicamente y que si le damos al Madrid la mitad de ocasiones que le dejamos al Shartak nos meten 3.
Estoy bastante decepcionado con Emilio Pérez de Rozas y Miguel Rico, es de esas veces que me gustaría ir allí y que me dejasen hablar a mi solamente. Lo que me hace creer que ganaremos son dos cosas que no han dicho:

1- El Barça antes del 5 a 0 también sembraba dudas y todos decíamos que no pintaba bien la cosa.

2- Hemos visto al Madrid vapulear a equipos que no le han disputado el medio campo, y el Barça no solo se lo disputará, si no que no tengo ninguna duda de que lo dominará por completo. El escenario del partido será muy distinto al del Totenham, así como al del Shartak. Si Xavi, Iniesta y compañía tienen su día tenemos grandes posibilidades.

Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
@U2RiveraU2 dijo:

Estos de Marca... Dios... XD
Anoche ya la vi y no la voy a calificar poque a parte de que alguno de los calificativos sería obsceno, me quedaría sin ellos. Son una panda de egocéntricos que se creen el centro del universo y que todo va dirigido hacia ellos. ¿Acaso el Barça le ha metido 5 goles solo al Madrid? Que se miren los resultados de esta temporada y después hablen. Lo que me da coraje es que hay muchos periodistas y futuros periodistas que estarán o están en paro mientras esta panda de manipuladores que lo único que tienen de periodistas es el título no hacen más que desinformar, malmeter e insultar al Barça y al barcelonismo.

Sobre la lesión de Puyol, ayer Carme Barceló dio alguna información. Según dijo Puyol forzó para intentar llegar al partido del Arsenal cuando ya casi estaba recuperado. No pudo, es más, volvió a recaer y tuvo que empezar el tratamiento prácticamente de 0. Decía que es una lesión muy rebelde y que no tiene un pronóstico fijo de cuando podría volver, aunque hay algunas posibilidades de que llegue a los clásicos. Necesitamos a nuestro capi, ¡vamos Puyi!

Última edición:

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
@JuankyDinh dijo:
@U2RiveraU2 dijo:Anoche ya la vi y no la voy a calificar poque a parte de que alguno de los calificativos sería obsceno, me quedaría sin ellos. Son una panda de egocéntricos que se creen el centro del universo y que todo va dirijido hacia ellos. ¿Acaso el Barça le ha metido 5 goles solo al Madrid? Que se miren los resultados de esta temporada y después hablen. Lo que me da coraje es que hay muchos periodistas y futuros periodistas que estarán o están en paro mientras esta panda de manipuladores que lo único que tienen de periodistas es el título no hacen más que desinformar, malmeter e insultar al Barça y al barcelonismo.

Sobre la lesión de Puyol, ayer Carme Barceló dio alguna información. Según dijo Puyol forzó para intentar llegar al partido del Arsenal cuando ya casi estaba recuperado. No pudo, es más, volvió a recaer y tuvo que empezar el tratamiento prácticamente de 0. Decía que es una lesión muy rebelde y que no tiene un pronóstico fijo de cuando podría volver, aunque hay algunas posibilidades de que llegue a los clásicos. Necesitamos a nuestro capi, ¡vamos Puyi!
Hablando de Puyol --> http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110408/freno-reaparicion-puyol/966397.shtml

Leyendo uno de los comentarios de ahi , la verdad es que estaria bien que Guardiola pruebe este sabado con el Almeria a Fontas en la defensa junto a Pique y Busquets en el centro , porque Pique - Busquets - Mascherano no me gusta nada para jugar contra el Madrid , y Milito esta muy mal ultimamente....

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
@JuankyDinh dijo:
@U2RiveraU2 dijo:Anoche ya la vi y no la voy a calificar poque a parte de que alguno de los calificativos sería obsceno, me quedaría sin ellos. Son una panda de egocéntricos que se creen el centro del universo y que todo va dirigido hacia ellos. ¿Acaso el Barça le ha metido 5 goles solo al Madrid? Que se miren los resultados de esta temporada y después hablen. Lo que me da coraje es que hay muchos periodistas y futuros periodistas que estarán o están en paro mientras esta panda de manipuladores que lo único que tienen de periodistas es el título no hacen más que desinformar, malmeter e insultar al Barça y al barcelonismo.
si, ahora va a resultar que es por los 5 que le metió al ceuta o a la real sociedad

cuando mourinho suelta indirectas en las ruedas de prensa SIEMPRE se refiere al barça... cuando 5 jugadores hacen un anuncio asi no se refieren al madrid

SEAMOS MAS SERIOS QUE SOMOS MAYORCITOS!

Unido
octubre 1, 2007
@Sonk dijo:
@JuankyDinh dijo:

si, ahora va a resultar que es por los 5 que le metió al ceuta o a la real sociedad

cuando mourinho suelta indirectas en las ruedas de prensa SIEMPRE se refiere al barça... cuando 5 jugadores hacen un anuncio asi no se refieren al madrid

SEAMOS MAS SERIOS QUE SOMOS MAYORCITOS!
Lo 1º de todo es que no veo ahí ninguna referencia al Madrid, eso para empezar. Esta temporada el Barça le ha metido 5 goles a una cantidad de equipos increible, pero claro, esto se tiene que relacionar con el Madrid porque sí.

A parte, dejando el tema de la manita, cantidad de anuncios en televisión a lo largo de los años han hecho publicidad con la palma de la mano, ¿también era para el Madrid? No seamos ridículos... que lo que yo veo es que muchos (no lo digo por ti) aun tienen pesadillas que la noche del 29 de Noviembre y son como Hitler con los judíos (no se tome esto a la tremenda, el que sepa algo de historia entenderá el símil), que ven fantasmas por todas partes.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
@JuankyDinh dijo:
@Sonk dijo:Lo 1º de todo es que no veo ahí ninguna referencia al Madrid, eso para empezar. Esta temporada el Barça le ha metido 5 goles a una cantidad de equipos increible, pero claro, esto se tiene que relacionar con el Madrid porque sí.

A parte, dejando el tema de la manita, cantidad de anuncios en televisión a lo largo de los años han hecho publicidad con la palma de la mano, ¿también era para el Madrid? No seamos ridículos... que lo que yo veo es que muchos (no lo digo por ti) aun tienen pesadillas que la noche del 29 de Noviembre y son como Hitler con los judíos (no se tome esto a la tremenda, el que sepa algo de historia entenderá el símil), que ven fantasmas por todas partes.
si vale, han habido muchas manitas, pero que en noviembre le metiera 5 al ceuta en copa del rey como que al barça le viene dando igual... aqui la unica manita que tiene importancia es la del madrid, es la que mas peso tiene

les da igual el resto de partidos, el pique es directo con el madrid y el anuncio va por ellos

pd: lo de hitler es demasiado XXXD

Unido
octubre 1, 2007
@Sonk dijo:
@JuankyDinh dijo:

si vale, han habido muchas manitas, pero que en noviembre le metiera 5 al ceuta en copa del rey como que al barça le viene dando igual... aqui la unica manita que tiene importancia es la del madrid, es la que mas peso tiene

les da igual el resto de partidos, el pique es directo con el madrid y el anuncio va por ellos

pd: lo de hitler es demasiado XXXD
Llevas razón en que la del Madrid puede ser la más importante, pero sigo sin ver que tipo de referencia hace hacia el Madrid. Dudo mucho que hayan hecho un anuncio para echárselo en cara al Madrid, pero bueno, si tú lo ves así tu mismo.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
@JuankyDinh dijo:
@Sonk dijo:Llevas razón en que la del Madrid puede ser la más importante, pero sigo sin ver que tipo de referencia hace hacia el Madrid. Dudo mucho que hayan hecho un anuncio para echárselo en cara al Madrid, pero bueno, si tú lo ves así tu mismo.
yo tampoco veo que referencia hace mourinho al barça en las ruedas de prensa:coolface:

de buen rollito juankyXXXD

Unido
octubre 1, 2007
@Sonk dijo:
@JuankyDinh dijo:

yo tampoco veo que referencia hace mourinho al barça en las ruedas de prensa:coolface:

de buen rollito juankyXXXD
Digo yo que si sale Mourinho hablando de que a algunos les permiten amarillas justamente después de que Iniesta la provocase, no se va a estar refiriendo al Shalke :rotonuse: Pero en serio te lo digo, no le veo que tiene el anuncio que pueda ofender al Madrid. Que pasa, ¿que ahora no se va a poder usar la palma de la mano para hacer un anuncio externo al Barça porque el Madrid se da por aludido? Pues nada, a partir de ahora que todos los anunciantes usen los pies, no vayan a ofenderse desde Madrid...

Unido
marzo 21, 2009
ahora a llorar por una campaña,aki los unicos k relacionan lo de las manos con el cinco a cero son los merengues,k tendrian k salir con las letras pintadas en el culo o k??k barcelonitis hay...visca el barça!!!

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@JuankyDinh dijo:
Mirad lo que me he encontrado XXXDXXXDXXXD

Estos también lo hicieron para reírse del Madrid. Cada día demuestran en su trabajo que no pueden ni ver al Madrid :coolface:
Vaya tela Juanky madre mía.¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?.

Celebran 10 años y por eso hacen el gesto con las dos manos.

¿Desde cuando la unidad se escenifica con la palma de la mano?.

Querer hacer ver que ese anuncio no tiene un doble sentido es absurdo y creo que una persona a la que considero inteligente como tú debería poder admitirlo o verlo.

No esperaba que saliese nadie a decir que eso no va por lo que va,pero bueno oye,veo que soy demasiado ingenuo todavía.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
@JuankyDinh dijo:
Mirad lo que me he encontrado XXXDXXXDXXXD

Estos también lo hicieron para reírse del Madrid. Cada día demuestran en su trabajo que no pueden ni ver al Madrid :coolface:
otra forma de sacar jugo a algo que en su dia fue un bombazo

ya dejo de postear, me voy con mi barcelonitis a otro lado:coolface:

Unido
octubre 1, 2007
@~ArCaNgEl dijo:
@JuankyDinh dijo:

Vaya tela Juanky madre mía.¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?.

Celebran 10 años y por eso hacen el gesto con las dos manos.

¿Desde cuando la unidad se escenifica con la palma de la mano?.

Querer hacer ver que ese anuncio no tiene un doble sentido es absurdo y creo que una persona a la que considero inteligente como tú debería poder admitirlo o verlo.

No esperaba que saliese nadie a decir que eso no va por lo que va,pero bueno oye,veo que soy demasiado ingenuo todavía.
Joder Arcangel, que no lo pillen otros me parece normal, pero que no te des cuenta de que la imagen del Marca la pongo de manera irónica...

Yo no digo que no vaya por lo del Madrid porque no lo voy a saber con certeza, pero lo que no entiendo es porque algunos madridistas se sientan tan ofendidos. Yo no veo que ahí ponga anuncio para el Madrid. Puede que el anunciante lo haya hecho con esa intención, y por lo que se ve le ha salido bien porque no se para de hablar del anuncio, pero no entiendo esa gran ofensa que ven los madridistas.

En caso de que ese sea el motivo, el anunciante es el que paga y esto no lo hacen los jugadores del Barça por propia voluntad. Pero me repito, sigo sin ver que referencia directa hace al Madrid.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior