~ Peña Barcelonista ~ Barça 3-0 Atlético ~ ¡A LA FINAL! ~ ¡A 7 (8) PUNTAZOS! - Part 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 6, 2010
@Qmer dijo:
@theyonkisman dijo:

Para nada, no le ví jugar, pero he visto un poco su estilo (a groso modo) y me parecia malo.
Hombre a jugado poquísimo en el Barça. Pero ya los primeros minutos que le vi jugar aquí, ya tubo un par de detalles bonitos y creo que con el tiempo sera grande en este grandísimo equipo.

PD: Finalistas!!!! a por la copa!

Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
Ya estamos en la final. Gran partido de Afellay con gol incluido y a punto de marcar el 2º. Ahora a esperar rival.

¡Visca Barça!

Unido
agosto 11, 2010
Ya vale de meterse con Bojan, que pesaditos. Imaginaos que Messi hubiera hecho una serie de partidos malos y la gente ya le estuviera crucificando. Que ganas de acabar con la carrera del chaval.

Que buena pinta tiene Afellay. Me ha encantado la reacción después del gol, no se lo creía. Es como un niño pequeño, me encanta xD.

Unido
agosto 8, 2009
Me alegro por Ibi que pena que no le a entrado ese chut con el exterior sería un golazo porque se escapo por la banda perfecto saltando la entrada del contrario y luego ese tiro con el exterior lo vi dentro jejej

Pue na ya estamos en otra final mas de copa :D:D:D

Unido
octubre 1, 2007
Jajajaja, como está Ares en Onda Cero. Dicen que no es fuera de juego el gol de Negredo y literalmente Ares está diciendo que le han robado un gol al Sevilla. En fin, lo de siempre XXXD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior