~ Peña Barcelonista ~ Barça 3-0 Atlético ~ ¡A LA FINAL! ~ ¡A 7 (8) PUNTAZOS! - Part 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 1, 2008
Me está gustando como estan jugando a pesar de ser un equipo totalmente diferente. Grande Pep y menuda jugada se ha marcado Adriano en el gol. A ver si le sirve para coger más moral y confianza porque a mi personalmente me parece un gran jugador y puede aportar mucho.

A ver como se da lo que resta de partido, pero en general estan cumpliendo muy bien, no es nada fácil jugar un partido así sabiendo que llevas una ventaja de 5 goles.

Q

Qmer

Grande Adriano :D

PD: Pandiani: "A Cristiano igual le falta un tornillo" Jo jo jo jo jo la cola que llevara esto XXXDXXXD

Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Un partido muy serio, creo que el mejor que he visto de los suplentes esta temporada, tenemos unos recambios de lujo, comprometidos y conscientes de su roll, asi se ganan HEXAPLETES de @Sauron. XXXD

@The_Undertaker dijo:
Llamadme pesado, pero no entiendo como renuevan a Bojan y a Alves no.
Pesao, la culpa la tienen los 5 millones de ficha de diferencia entre uno y otro. :rotonuse:

Última edición:
Unido
enero 28, 2009
@Bikot dijo:
Un partido muy serio, creo que el mejor que he visto de los suplentes esta temporada, tenemos unos recambios de lujo, comprometidos y conscientes de su roll, asi se ganan HEXAPLETES de @Sauron. XXXD

@The_Undertaker dijo:

Pesao, la culpa la tienen los 5 millones de ficha de diferencia entre uno y otro. :rotonuse:
Pues se echa a este paquete y se le dan sus milloncejos a Alves :coolface:

risse1998

iliyanmarin
Unido
marzo 13, 2010
Bueno no entiendo por que el C+ Internacional (Es bulgaro el Canal Plus) No dan los de copa... Bueno Adriano ya era hora que que marcase xD

Q

Qmer

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, al parecer Afelay no es tan malo como me imaginaba...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior