~ Peña Barcelonista ~ Barça 3-0 Atlético ~ ¡A LA FINAL! ~ ¡A 7 (8) PUNTAZOS! - Part 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 1, 2007
¡Otro gol de Pedrazo! Ya van 12 y creo que 6 jornadas seguidas. Increíble lo de este chaval. El Hércules está plantando cara y está haciendo muy buen partido, pero este gol de Pedro creo que los ha matado. En la 2º parte creo que veremos un partido muy distinto.

Unido
diciembre 14, 2008
Pedro Pedrito Pedro, en el momento justo antes del descanso y ahora en la segunda parte algun gol mas, todo el Hercules en su campo es la unica manera de "parar" al Barça, pero a la que cae el primero ya caen mas.

Saludos

Visca el Barça

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Ha costao un pokito esta vez, si... y es que este Hercules está crecidito...
Ahora, creo que hasta aquí van a durar... ahora caen 4 más...

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Pues yo creo que el partido tendra la misma tonica del primer tiempo, esto no se mira para goleada la verdad, yo creo que queda como mucho 3-0.

Saludos.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Y Messi, Y Messi, Y Messi, Y Messi, Y Messi, Y Messi, Y Messi, Y Messi, Y Messi, Y Messi, Y Messi, Y Messi, Y Messi, Y Messi, Y Messi, Y Messi, Y Messi, Y Messi, Y Messi!!!

Otro gol mas y gano la porraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :pbj:

AÑADOOOOOOOOOOOOOO:

Y Messi, Y Messi, Y Messi, Y Messi, Y Messi, Y Messi, Y Messi, Y Messi, Y Messi, Y Messi, Y Messi, Y Messi, Y Messi, Y Messi, Y Messi, Y Messi, Y Messi, Y Messi, Y Messi!!!

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! 2 de messi... que no marquen maaaaaaaaaaas. :pbj:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Última edición:
Unido
diciembre 14, 2008
Messi Messi Messi Messi Messi Messi Messi Messi Messi Messi y Pedrito grande este Barça

15 victorias seguidas y de momento todos los partidos fuera de casa ganados.

Saludos

Visca el Barça

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Buah, partido en la primera hasta la primera parte muy igualado, despues a partir del 60 el hercules ya estaba muy cansado y haciendo muchas faltas...
Messi es un crack, Pedro otro igual jeje y Villa le faltan un par de goles al ATM para volver a cojer fuerza.
PD: @Bikot que perraco, otra vez la porra risas Hoy no follas ? Pues metete al BC2 jajaa

Unido
noviembre 11, 2010
Bien, bien. Ya le tenemos ganado el goal-average al Hércules. Paso importante en el camino hacia el título el que se ha dado hoy.

Unido
octubre 1, 2007
Partido muy igualado también en la 2º parte que se ha finiquitado en los últimos minutos con 2 goles de Messi, que ya lleva 21 y se pone a 2 del pichichi. 3 puntos más y para casa.

¡Visca Barça!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior