~ Peña Barcelonista ~ Barça 3-0 Atlético ~ ¡A LA FINAL! ~ ¡A 7 (8) PUNTAZOS! - Part 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
No siempre va estar Messi al 100 %... y ha marcado 2 goles....jejje

Una semana más ganando... a ver si mañana los rojillos nos dan una alegría!

risse1998

iliyanmarin
Unido
marzo 13, 2010
Bueno no e visto el partido por que venia yo de jugar uno con mi equipo y no tenia ganas XD y me dejaron un juego y lo probe XD Alguien me podria resumir el partido XD?

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
@risse1998 dijo:
Bueno no e visto el partido por que venia yo de jugar uno con mi equipo y no tenia ganas XD y me dejaron un juego y lo probe XD Alguien me podria resumir el partido XD?
Muy fácil.
Hoy no ha sido tan fácil, como otros días. Posesión absoluta del Barça en todo el partido, pero pocas ocasiones de gol. Messi, un poco fallón. Las jugadas más peligrosas han venido a lo ALVES, sorprendiendo y entrando desde atrás.
Ha habido un gol anulado a Pedro por fuera de juego ( que yo creo que le da el propio jugador del hercules...). y poco más...

Unido
agosto 11, 2010
@risse1998 dijo:
Como en la ida pero con un Barça mucho mas entonado.
El Hercules atrás y cuando la robaban salían tocando bien el balón para crear alguna ocasión de gol. Trezeguet ha tenido una mas o menos clara (era difícil rematar) pero ha salido fuera.
Una vez el Barça ha marcado el gol ya se han soltado y han empezado a entonarse. En la segunda parte mas de lo mismo pero con un Hercules que se iba abriendo. Al final, 2 goles mas de Messi que no ha hecho nada mas en todo el partido xD.

Los mejores hoy: Xavi, Iniesta y de vez en cuando Alves.

Unido
junio 23, 2008
nolito en 5 min ha creado mas peligro, ha demostrado mas actitud, que bojan con mas partidos y mil min mas jugados, pero es a nolito nooooo? a quien largan al benfica, que grandes si señor que grandes....

hoy el peor partido de messi con diferencia y marca dos goles, que grande que es joder!!!!

Unido
agosto 21, 2008
Joder con Messi es un crack, falla muchísimas y aún así, zas! 2 goles en 2 minutos.
Único =)

Mañana a ver si Osasuna nos hace un favor, aunque lo veo muy crudo para ellos.

Saludos peña!

Unido
agosto 21, 2008
@Qmer dijo:
@Teles dijo:

Pues que ganas de follones tienes :rotonuse: yo ya no posteo más allí, que la ultima vez salí escaldado :buf::buf::buf: XXXD
que va que va si soy muy buen chico XD
Nah enserio, pasando por el momento de ese hilo hasta que algun radical anti-pirateo vuelva a la carga.

Saludos y força barça, que es lo realmente importante hoy!

Unido
diciembre 31, 2009
3 puntitos +.nosotros a lo nuestro sin preocuparnos de los demás.que nos sigan si pueden..............................

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior