~ Peña Barcelonista ~ Barça 3-0 Atlético ~ ¡A LA FINAL! ~ ¡A 7 (8) PUNTAZOS! - Part 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
He perdido la porra, bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeen, esta semana follo... XDXDXD

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Aun no acabo el partido. Si tenemos un mal partido, que sea este.

Unido
agosto 21, 2008
La virgen 3-1 y solo hemos hecho dos tiros de Afellay y el golazo de Messi pero...
tenemos que meter otro o dos mas coño xDD

Unido
enero 1, 2008
Buff, me atrevería a decir que el Betis es el mejor equipo con el que hemos jugado desde hace mucho tiempo.

Por partes, Pinto (aunque le hagan falta en el 3er gol) es MUY pestes XD No sabe sacar en corto, le falta concentración y no es nada seguro.

La defensa mal, se salva Piqué y ni eso. El centro del campo peor, donde está Mascherano cortando balones? Xavi no huele la pelota.

Arriba...a Bojan le han metido dos centros (sobretodo uno de Afellay) que si hubiera estado en su sitio ya llevaría doblete y podría decir eso de "Todavía no habeis visto al mejor Bojan"...que lo dice cada vez que marca pero cuando no lo hace (el 90% de las veces), se calla como un...XD

Por cierto, Afellay el mejor, quitando que le falta el tiki-taka made in Barça y no chupar tanto a veces, pero se está animando y lo está haciendo bastante bien.

Grande Betis.

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Ya jugó así el Betis en el Camp Nou.

Juega sin complejos y eso lo hace grande. Enhorabuena al Betis...
ahora bien, Como dice Noojit la imagen no es mu buena que digamos... a ver si en la segunda parte quitan a Keita por Iniesta y mejora la cosa. También cambiaba a Milito por Puyol, no podemos arriesgar más con esta defensa.

Unido
junio 23, 2008
si ya decia yooo plantilla corta, pinto quien eeeeees xDD y bojaaan ese quien es lo habeis visto hoy???? y milito esta pal retiro o pal malaga para el barça no, keita ya se puede ir buscando ekipo pa la temporada que viene....
musho barçaaaaa al menos el empate lo consiguen en la segunda parte o eso kiero creer xD

Unido
octubre 1, 2007
Que exagerados. Ahora todos son malos :facepalm: El Betis está haciendo un señor partido sumado a que el Barça ha salido creyendo que ya tiene la clasificación y aun está por ver. De igual manera, Pinto me parece muy inseguro. A veces hace paradones y otras se traga las más fáciles. Así que no nos demos ya en semis y mucho menos en la final, que con Pinto nunca se sabe XD

Unido
diciembre 14, 2008
Pero que partido es este¿? Menos mal del Gol de Messi que si no fuuuf, Afellay lo que se tiene que quitar de la cabeza es de chupar y chupar, que Pep saque minimo a Iniesta, si la cosa sigue fea a Busi, pero bueno menos mal que Messi te pilla una y te la lia.

Saludos

Visca el Barça

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Estoy disfrutando como un cerdo :amor:

Ya veis que Guardiola no está tan loco ni era falsa modestia cuando le tiraba flores al Betis durante la semana. Estamos metiendo todas las ocasiones que se nos resistieron en vuestro campo.

No pasaremos, pero creo que pase lo que pase acabaremos el partido con la cabeza bien alta.

Por cierto bastante buena pinta Afellay, me está gustando, le falta aclimatarse al estilo de juego del Barcelona pero tiene buena pinta.

A mi, personalmente, lo que más me ha dolido es la cuando Marca ha clasificado el partido como un "Entrenamiento oficial para el Barcelona"....que asco de periódico, va engendrando antimadridismo en todas las aficiones.

Un saludo y disfrutemos de la segunda parte. No sabeis lo orgulloso que estoy :eek:lee:

Última edición:

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
A Pinto no lo van a quitar...cosa que no entenderé jamás...
Vale que hay que darle minutos, pero en partidos donde se juega uno Titulos, hay que poner a los mejores.
No lo digo por este partido que con un 5-0, si que lo hubiera puesto. Me refiero a que si llegamos a la final, seguro que también la juega.

Unido
octubre 11, 2008
No creo que los jugadores estan mal, el Betis esta teniendo muy bien la pelota
y en los ultimos cuartos de cancha meten pases en profunidad muy buenos ( como el segundo gol )
Pase lo que pase en este partido, el Betis deja una muy buena imagen, le esta plantando cara al mejor equipo del mundo.

Cobran mano en el area, que a mi parecer no es; lo falla Messi

Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Lo que le pasa al Betis es que lleva muchos partidos ganados y con superioridad, tienen la moral por los aires, y con el entrenador que tienen, este es el resultado. El futbol es 70% actitud, y si tienes una gran actitud puedes con cualquiera. Mucho, beti, mucho, beti, eh, eh!!! XDXDXD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior