Buff, me atrevería a decir que el Betis es el mejor equipo con el que hemos jugado desde hace mucho tiempo.
Por partes, Pinto (aunque le hagan falta en el 3er gol) es MUY pestes XD No sabe sacar en corto, le falta concentración y no es nada seguro.
La defensa mal, se salva Piqué y ni eso. El centro del campo peor, donde está Mascherano cortando balones? Xavi no huele la pelota.
Arriba...a Bojan le han metido dos centros (sobretodo uno de Afellay) que si hubiera estado en su sitio ya llevaría doblete y podría decir eso de "Todavía no habeis visto al mejor Bojan"...que lo dice cada vez que marca pero cuando no lo hace (el 90% de las veces), se calla como un...XD
Por cierto, Afellay el mejor, quitando que le falta el tiki-taka made in Barça y no chupar tanto a veces, pero se está animando y lo está haciendo bastante bien.
Grande Betis.