Porque en Barça TV todo es en catalán, yo no lo veo como una falta de respeto...@airolu dijo:¿Porqué no lo subtitulan al menos en castellano? Que falta de respeto para el resto de culés...
No hablo del sonido, si no de los subtítulos. ¿Lo subtitulan en inglés y no en castellano? A mi me parece una falta de respeto.Hoy a las 22:20 (más o menos) En TV3 hacen un documental de la Masía...
Valdrá mucho la pena verlo, si no podéis ver TV3 seguro que al cabo de un par de horas o mañana ya estará en el youtube.
Saludos!
--- [ Añadido ] -----
@JuankyDinh dijo:
Porque en Barça TV todo es en catalán, yo no lo veo como una falta de respeto...
Deberían subtitularlo en andalú, sino Ramos se enfada XD XD XD XD XD
Saludos!
Es un canal catalan como dice Warrior, lo de subtitularlo en ingles es como cuando lo subtitulan en los anuncios de nike... no veais faltas de respeto donde no las hay, jombre. :hola:@Warrior1899 dijo:No hablo del sonido, si no de los subtítulos. ¿Lo subtitulan en inglés y no en castellano? A mi me parece una falta de respeto.
¿Y? Barça TV es un canal del Barça, independientemente de a la comunidad que pertenezca. Y me parece que deberían tener la mínima decencia de subtitular el vídeo en castellano. ¿O es que los del resto de España no contamos? Veo que con Rosell se sigue la tónica de Laporta.@JuankyDinh dijo:
Es un canal catalan como dice Warrior, lo de subtitularlo en ingles es como cuando lo subtitulan en los anuncios de nike... no veais faltas de respeto donde no las hay, jombre. :hola:
Barça TV siempre ha sido en catalán, incluso cuando solo se podía ver por Digital plus... Entonces llevan años faltando al respeto según tu...@Bikot dijo:¿Y? Barça TV es un canal del Barça, independientemente de a la comunidad que pertenezca. Y me parece que deberían tener la mínima decencia de subtitular el vídeo en castellano. ¿O es que los del resto de España no contamos? Veo que con Rosell se sigue la tónica de Laporta.
Creo que no has entendido a Juanky , no dice que hablen en castellano , sino que lo subtitulen en castellano.@JuankyDinh dijo:
Barça TV siempre ha sido en catalán, incluso cuando solo se podía ver por Digital plus... Entonces llevan años faltando al respeto según tu...
Rossell? Quieres que ahora ponga el Barça TV en castellano? Y de paso porque no ponen la banderita de España en las camisetas también... En vez de la senyera...
Solo hay que fijarse en un detalle... Cuando ganan títulos... En las celebraciones dicen: VISCA EL BARÇA I VISCA CATALUNYA...
Ningún jugador jamás ha dicho nada de España, será por algo no? (Incluyo en esto los jugadores que van a jugar con la roja)...
No quiero ofender a nadie, pero el Barça no representa a España... Representa a Catalunya (y no lo digo en plan independentista ni nada, lo digo sin meterme en la política, históricamente siempre a sido así...)
El Camp Nou es el único estadio de toda la liga que no hay banderas de España (otro detalle importante)... Perdón edito, me he colado, en San Mamés tampoco hay banderas de España...
Y no quiero ofender a nadie, pero es así, y yo no soy más culé que uno que es de fuera de Catalunya...
Saludos!
No estoy para nada de acuerdo en tu razonamiento, pero te respeto igualmente. Yo no pido que en Barça TV hablen en castellano, que tampoco estaría de más incluir una segunda voz a elegir el idioma en castellano, si no que vídeos de este estilo, donde el sonido es en catalán, que subtitulen lo que dicen. Yo no tengo obligación de entender lo que dicen. No voy a entrar en debates políticos, pero puede que la falta de banderas y de una referencia a España es, a parte de la cultura catalana, la represión que existe en ciertos sectores, y esto lo saben los jugadores. Saben que si hacen esa referencia, entre otros, la directiva les dará un toque de atención. El que es del Barça de verdad lleva el sentimiento muy a dentro, porque de no ser así, con cosas de este estilo, muchos mandarían a tomar por c*lo a todos.@JuankyDinh dijo:
Barça TV siempre ha sido en catalán, incluso cuando solo se podía ver por Digital plus... Entonces llevan años faltando al respeto según tu...
Rossell? Quieres que ahora ponga el Barça TV en castellano? Y de paso porque no ponen la banderita de España en las camisetas también... En vez de la senyera...
Solo hay que fijarse en un detalle... Cuando ganan títulos... En las celebraciones dicen: VISCA EL BARÇA I VISCA CATALUNYA...
Ningún jugador jamás ha dicho nada de España, será por algo no? (Incluyo en esto los jugadores que van a jugar con la roja)...
No quiero ofender a nadie, pero el Barça no representa a España... Representa a Catalunya (y no lo digo en plan independentista ni nada, lo digo sin meterme en la política, históricamente siempre a sido así...)
El Camp Nou es el único estadio de toda la liga que no hay banderas de España (otro detalle importante)... Perdón edito, me he colado, en San Mamés tampoco hay banderas de España...
Y no quiero ofender a nadie, pero es así, y yo no soy más culé que uno que es de fuera de Catalunya...
Saludos!
pues warri a mi sinceramente eso no me gusta, yo no me siento ofendido ya que es tu opinion y la respeto, pero no me gusta, porque tiene que ser el barsa un arma de nada?, es que no lo entiendo.... pero bueno, lo de barca tv en castellano no lo a dicho nadie, pero joder que menos que subtitularlo al castellano, es que mercantilmente hablando es ridiculo no hacerlo... yo no te quiero ofender a ti, pero como ya hay sentencias firmes sobre el uso del castellano en cataluña que tiran por tierra el sueño de ser un pais, y mientras el sueño de la independencia se esfuma por momentos, creo que un sector catalan tendria que ir cambiando el chip, ser español no es ser madrileño, no olvides esto nunca, españa la formamos mas comunidades....@JuankyDinh dijo:
Saludos!
No creo que pase nada por que subtitulen al castellano es mas seria bueno para todos ( aunque yo entiendo mas o menos el catalán cuando lo escucho.. por eso tampoco me importa demasiado y tampoco me siento ofendido XD)@Warrior1899 dijo:
Creo que no has entendido a Juanky , no dice que hablen en castellano , sino que lo subtitulen en castellano.
Sencillo y logico , creo que seria mejor.
Yo no se si se pilla Barça TV en el resto de España, creo que no, pero es un canal catalan que se emite en catalunya, es como tele 5, que es un canal Italiano pero que en españa emite en español. No estaria de mas hacer un Barça TV en español que emita en toda la peninsula, quizas algun dia. Imaginate un canal 100% subtitulado, que es lo que pides, eso no entra en la cabeza de nadie. :hola:@Bikot dijo:¿Y? Barça TV es un canal del Barça, independientemente de a la comunidad que pertenezca. Y me parece que deberían tener la mínima decencia de subtitular el vídeo en castellano. ¿O es que los del resto de España no contamos? Veo que con Rosell se sigue la tónica de Laporta.
Yo no hablaba de independencia ni nada de esto, y para mi el Barça no es ninguna arma política, es más yo paso de política y todas esas movidas que al final lo único que hacen es dividir a la gente...@Warrior1899 dijo:
pues warri a mi sinceramente eso no me gusta, yo no me siento ofendido ya que es tu opinion y la respeto, pero no me gusta, porque tiene que ser el barsa un arma de nada?, es que no lo entiendo.... pero bueno, lo de barca tv en castellano no lo a dicho nadie, pero joder que menos que subtitularlo al castellano, es que mercantilmente hablando es ridiculo no hacerlo... yo no te quiero ofender a ti, pero como ya hay sentencias firmes sobre el uso del castellano en cataluña que tiran por tierra el sueño de ser un pais, y mientras el sueño de la independencia se esfuma por momentos, creo que un sector catalan tendria que ir cambiando el chip, ser español no es ser madrileño, no olvides esto nunca, españa la formamos mas comunidades....
un abrazo crack....
Que yo no pido eso XD El vídeo que le he citado a airolu también los cuelgan en la web del Barça y lo que digo es que igual que lo han subtitulado en Inglés, lo deberían haber subtitulado en castellano.@JuankyDinh dijo:
Yo no se si se pilla Barça TV en el resto de España, creo que no, pero es un canal catalan que se emite en catalunya, es como tele 5, que es un canal Italiano pero que en españa emite en español. No estaria de mas hacer un Barça TV en español que emita en toda la peninsula, quizas algun dia. Imaginate un canal 100% subtitulado, que es lo que pides, eso no entra en la cabeza de nadie. :hola:
Yo te traduzco lo que quieras, nen. jejeje
Un saludo.
Lo subtitulan en Ingles por que es un idioma practicamente a nivel ''global''@Warrior1899 dijo:No hablo del sonido, si no de los subtítulos. ¿Lo subtitulan en inglés y no en castellano? A mi me parece una falta de respeto.
Joder, creo que nadie entiende lo que quiero decir. No lo entendéis o yo no me se explicar. Mejor vamos a dejarlo XD@JuankyDinh dijo:
Lo subtitulan en Ingles por que es un idioma practicamente a nivel ''global''
Por que no lo subtitulan al árabe? si tienen que poner los subtítulos de todos los idiomas, no se vería el vídeo si no subtítulos.
Si lo ponen en la web castellana del Barça, si que se podian haber dignado a subtitularlo, ahi te doy la razon.@Bikot dijo:Que yo no pido eso XD El vídeo que le he citado a airolu también los cuelgan en la web del Barça y lo que digo es que igual que lo han subtitulado en Inglés, lo deberían haber subtitulado en castellano.
En árabe: سداسي أمراض لغة التكلم)Ya que estamos hablando de idiomas, ¿como se dirá HEXAPLETE en árabe? ¿Y en ruso?
A mi lo del idioma de Barça TV no me molesta (supongo que porque lo entiendo XD), si bien es cierto que comprendo que a muchos no les parezca correcto, pero lo llevan haciendo así y sabiendo como va la cosa no creo que cambie.
Ya queda poco para conocer al ganador. ¿Apuestas? Yo ya no sé que pensar XD De todas formas CREO que se lo lleva uno del Barça, sí o sí.
HEXAPLETE.