~ Peña Barcelonista ~ Barça 3-0 Atlético ~ ¡A LA FINAL! ~ ¡A 7 (8) PUNTAZOS! - Part 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 11, 2010
@Lord G dijo:
@Teles dijo:

Oye, un poco más de respeto. El objeto lo ha tirado 1 persona. Ya os gustaría a vosotros tener esta afición que apoya así al equipo y lo lleva en volandas durante el partido.
Vale que os caguéis en quien lanzo la moneda, pero desde luego no en la mejor afición del mundo, que despide a su equipo ovacionado a pesar de estar eliminados.
Grande Athletic! Grande San Mamés!
Y enhorabuena por la victoria
Saludos
recuerdas todo lo que largo por esa boquita caparros cuando UN INDIVIDUO tiro una botella a armando ??? ayer no dijo nada este señor :hola:

Unido
febrero 14, 2010
@AxelD10S dijo:
Antes de qe el arbitro pitara el inicio del partido, Abidal, estaba rezando (o algo de eso) se veía qe hoy iba a hacer algo grande, y durante el partido se le veía con mucha confianza, y golazo! crack!

Reza simpre, siempre, siempre . . . como leyendose las manos durante unos 15 segundos y luego creo que se friega la cara

Siempre mismo ritual, así que no solo hoy. Por cierto, han dicho que su 3 gol en su carrera, han dicho en Deportes Mou y CR7 ( = cuatro ), no era su primero???

Unido
agosto 10, 2008
@betico100% dijo:
@AxelD10S dijo:

Reza simpre, siempre, siempre . . . como leyendose las manos durante unos 15 segundos y luego creo que se friega la cara

Siempre mismo ritual, así que no solo hoy. Por cierto, han dicho que su 3 gol en su carrera, han dicho en Deportes Mou y CR7 ( = cuatro ), no era su primero???
ya pero hoy, nose se veía algo "especial" cuando estaba rezando :coolface:

Unido
marzo 31, 2010
@Lord G dijo:
@Teles dijo:

Oye, un poco más de respeto. El objeto lo ha tirado 1 persona. Ya os gustaría a vosotros tener esta afición que apoya así al equipo y lo lleva en volandas durante el partido.
Vale que os caguéis en quien lanzo la moneda, pero desde luego no en la mejor afición del mundo, que despide a su equipo ovacionado a pesar de estar eliminados.
Grande Athletic! Grande San Mamés!
Y enhorabuena por la victoria
Saludos
Dirás la mejor afición de España, porque en el mundo hay muy buenas aficiones. Además, la gente no paraba de lanzar mierda al campo cuando un jugador se acercaba al corner.

Mira la del Liverpool, perdiendo una final de la champions 3 - 0 en la media parte la gente animaría a su equipo o estaría callada y llorando? Además los jugadores estan al lado en el banquillo y la gente no hace nada, aunque sea el eterno rival.

Y la del Celtic Glasgow animando todos los partidos todo el tiempo, y en Alemania también muchas aficiones no paran.

Todo esto no quita que la del Athletic sea la mejor de España con diferencia, ya que casi todas las otras no apoyan a su equipo en la derrota.

Última edición:

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Va, para que no siga la discucion lo dejamos en empate, que luego nos cierran la peña.

:coolface:

Unido
agosto 21, 2008
Os traigo una noticia de última hora:

El Betis quiere pedirle al Barça y a la FEF de jugar la ida en Sevilla en vez de en Barcelona como esta previsto. Con ello dicen que llenarían el estadio y superarían la situación crítica que estan viviendo económicamente.

Que haríais? Aceptaríais su propuesta o queréis que la ida se juegue en el Camp Nou?

Última edición:
Unido
agosto 10, 2008
@Teles dijo:

El Betis quiere pedirle al Barça y a la FEF de jugar la vuelta en Sevilla en vez de en Barcelona como esta previsto. Con ello dicen que llenarían el estadio y superarían la situación crítica que estan viviendo económicamente.

Que haríais? Aceptaríais su propuesta o queréis que la ida se juegue en el Camp Nou?
lo acabo de ver en FC XD Yo creo qe esta bien

Unido
junio 23, 2008
@Teles dijo:

El Betis quiere pedirle al Barça y a la FEF de jugar la vuelta en Sevilla en vez de en Barcelona como esta previsto. Con ello dicen que llenarían el estadio y superarían la situación crítica que estan viviendo económicamente.

el barça que ya esta adulterando la copa :coolface:

Unido
febrero 14, 2010
Hombre tiooos, todo lo que sea dinero pues de p.m!! YO creo que los Bara/Btis vs Betis/Barca siempre han sidoo muy bonitooos... y habra mas emocion en nuestro campo, porque en el vustro nos vais a dar un repasito, aunque si hacemos un partido como hoy, no nos metereis 5 nooo, y 3 tampoco

Una pena, perdemos al mejor central y a Emana, el jugador con mas Calidad para la ida del partido

Donde habeis leido estoy de jugar la ida en casa???? no estaba previsto asi??

YO NO QUIERO QUE SE HAGAA, E ENTENDIDO MAL LA NOTICIA E UN PRINCIPIO

Última edición:
Unido
septiembre 27, 2010
@Teles dijo:

la ida, no vuelta, no? :rotonuse:

W

Warrior1899

Pues yo no lo aceptaría, imaginaos que nos eliminasen...
El Barça no tiene ninguna culpa de lo que está pasando en el Betis, además si es la IDA van a llenar el campo igual...

Saludos!

Unido
agosto 8, 2009
Iniesta responde al desprecio de Mourinho
“Sí, la verdad es que podía haberlo marcado cualquiera, pero dio la casualidad de que lo hice yo”, respondió Iniesta sin morderse la lengua y con la mayor naturalidad.
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=734139&idseccio_PK=803

Valerón: "Disfruto cuando veo jugar a este Barça"
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=734147&idseccio_PK=803

Piqué: “Me queda mucho por hacer en el fútbol”
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=734140&idseccio_PK=803

La ‘batalla’ de San Mamés reivindica a la clase media del Barça
A falta de la inspiración de los cracks, el Barça se agarró al trabajo de varios suplentes para sobrevivir en la Copa
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=734114&idseccio_PK=803

A uno del récord: ¡19 goleadores!
Sólo Adriano, Mascherano, Afellay y Thiago no han marcado y el Barça acaricia los 20 'cañoneros' de la 1995-96
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20110107/54097929950/noticia/a-uno-del-record-¡19-goleadores.html

Milito abre contactos y el Barça reactiva el relevo
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20110107/54097930091/noticia/milito-abre-contactos-y-el-barsa-reactiva-el-relevo.html

PORTADAS:

mundo deportivo:

Sport:

Saludos peña de campeones

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
@betico100% dijo:
@AxelD10S dijo:

Su primero en el Barça , en el Lyon creo que era , marcó los otros 2 (No recuerdo si era el Lyon o el Mónaco)

Unido
agosto 21, 2008
@AitorBF dijo:
@Teles dijo:

Lo tiró tan bien que han censurado hasta el vídeo XD (no me sale)
Si te sale lo de inserción desactivada por solicitud, dale clic a ver en youtube! XD
--- [ Añadido ] -----
"L'anada dels quarts de final Barça-Betis es jugarà el dimecres 12 a les 22h al Camp Nou. La petició del Betis de jugar l'anada a Sevilla ha estat desestimada per la Federació Espanyola de Futbol"

La ida al final se jugará en el Camp Nou como estaba planeado y será el miércoles a las 22h.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior