Peña Atletica /// Liga Atletico de Madrid - Sporting 4 - 0

FrAnXu_21

....mp
Unido
septiembre 23, 2010
Feliz Año a todos lo Atleticos!!!! como decis a ver si este año que entraganamos unos titulos y nos vaya todo bien.

Que os lo paseis esta noche debuty y tened cuidado.

Unido
noviembre 1, 2009
Oie xicos...agregarme en colchoneros.Me llamo Sanchoatletico.Feliz 2011
--- [ Añadido ] -----
Señores..se avecina un nuevo fichaje...
Quique Sánchez Flores confirmó la noticia adelantada por el diario MARCA sobre el fichaje de Joao Miranda por el Atlético para la próxima temporada y aseguró que será un gran refuerzo para la defensa rojiblanca.

QUIQUE
"No veo 'overbooking' por ninguna parte en el centro de la defensa"
"Por un lado, sabíamos que eso estaba así y no veo 'overbooking' por ninguna parte. Están Domínguez, Perea, Godín y sabéis cuál es la situación de Juanito, que termina contrato el próximo 30 de junio", repasó el técnico en rueda de prensa tras el entrenamiento.

"A partir de ahí, lo que tenemos ya son chicos jóvenes, que yo soy de la opinión de que se tienen que formar, a veces en casa y a veces fuera, pero se tienen que formar. Tenemos ahí la alternativa de Pulido, pero esto es otra alternativa joven, formada y que también está muy bien", continuó.

QUIQUE
"Miranda viene francamente bien"
"Me parece que tenemos un buen grupo de centrales, que es lo que el Atlético de Madrid llevaba echando de menos hacia muchísimo tiempo, eso dicho por vosotros y reconocido por todo el mundo. Creo que Miranda viene francamente bien. Venía informado desde hace un tiempo, ha salido ahora y me parece que es una buena incorporación para el Atlético de Madrid", valoró.

El acuerdo con el central de Sao Paulo es total y se firmará en los próximos días. El brasileño, que a sus 26 años ha sido internacional absoluto con Brasil, queda libre en junio y ocupará plaza de extracomunitario.

El Atlético ya tenía una opción sobre Miranda. De hecho, el pasado verano hizo una oferta de ocho millones para hacerse con sus servicios justo antes de fichar a Godín.

FELIZ ENTRADA DE AÑO

Última edición:
Unido
noviembre 1, 2009
VAMOS ATLETICOS...nuestro regalo de reyes ha llegado en el momento justo..
Pasamos a los cuertos de final en un derbi madrileño donde vamos a dar un pu-
ñetazo en la mesa y haremos que los merengues suden la camiseta.Pasaremos a las
semis y ganandola con humildad y esfuerzo,llegaremos a la final,donde la diosa
fortuna,recompensara a los que la suerte elija.VAMOS ATLETICOS,que estamos ya en cuartos.

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
bufff que os apostais que estas semans leemos en marca cosas como aguero al manchester de gea al chelsea dominguez al bayern reyes al tal y mierdas asi para desestabilizar hemos avanzado si pero el camino sigue

VAMOS ATLEEETIIIIIIIIIIIIIII

Unido
junio 17, 2008
@alexespi dijo:
bufff que os apostais que estas semans leemos en marca cosas como aguero al manchester de gea al chelsea dominguez al bayern reyes al tal y mierdas asi para desestabilizar hemos avanzado si pero el camino sigue

VAMOS ATLEEETIIIIIIIIIIIIIII
Joder compañero ha sido a decir eso y ......

http://www.as.com/futbol/articulo/chelsea-piensa-kun-revertir-crisis/20110107dasdaiftb_29/Tes

No nos dejan ni disfrutar de nuestro pase a cuartos ante un Espanyol muy dificil.

Que asco de periodismo deportivo, y sobre todo de la comunidad de madrid.

Que aparte del Madrid, Mourinho y Florentino existen mas equipos en la comunidad y en la liga

Unido
noviembre 1, 2009
@alvi-19 dijo:
Este video es buenisimo, se lo podia poner Quique el día del partido

PD: Que grande que es Luis Aragones
Madre mia,que bueno el video y aragones.Este video sirve, y de mucho, para los entrenadores de chavales, para enseñarles lo que es salir motivados a un partido.clap2:goodpost:

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
@el_monje dijo:
@alexespi dijo:

Joder compañero ha sido a decir eso y ......

http://www.as.com/futbol/articulo/chelsea-piensa-kun-revertir-crisis/20110107dasdaiftb_29/Tes

No nos dejan ni disfrutar de nuestro pase a cuartos ante un Espanyol muy dificil.

Que asco de periodismo deportivo, y sobre todo de la comunidad de madrid.

Que aparte del Madrid, Mourinho y Florentino existen mas equipos en la comunidad y en la liga

es que mira que son inutiles los del as anda que han tardado haber cual es la siguiente noticica falsa que sacan

Unido
abril 20, 2010
me da la impresion de que el lunes saldra alguna noticia relacionada con De gea, de que le quiere Floren o algo asi....
Se les ve mucho los cuernos

Unido
noviembre 1, 2009
@alvi-19 dijo:
me da la impresion de que el lunes saldra alguna noticia relacionada con De gea, de que le quiere Floren o algo asi....
Se les ve mucho los cuernos
Puede ser,es algo muy probable.Pero eso,si yo fuera jugador,no me importaria nada,a lo mejor me ponia algo nervioso,pero es un partido demasiado importante para ponerse nerviso.Y ya tiene experiencia...:rotonuse:
--- [ Añadido ] -----
Oye chicos.Agregarme en colchonero.com
Soy Sanchoatletico.
Espero vuestra peticion de amistad

Última edición:

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
ya le ha tocado al kun y a forlan osea que queda dominguez y de gea por salir en la prensa madridista

s.sacncho te agregaria pero se me olvido mi contraseña de esa pagina XD hace años que no entro

FrAnXu_21

....mp
Unido
septiembre 23, 2010
Yo estoy en colchonero pero como se agrega???

Solo saben sacar cosas para poner nerviosos a los jugadores los muy c......., a ver si por lo menos sacamos un buen resultado en el bernabeu.

Superior