Peña Atletica /// Liga Atletico de Madrid - Sporting 4 - 0

FrAnXu_21

....mp
Unido
septiembre 23, 2010
Mensajes
238
Karma
25
Ubicación
Madrid
ok ya lo e visto te e enviado la solicitud de amistad soy atleti11fran y alvi igual
 
Unido
septiembre 27, 2010
Mensajes
438
Karma
129
@alexespi dijo:
@gorkabaraka dijo:

y a mi me parece patetico lo de marca y el madrid y no por eso me meto a la peña madridista a quejarme ni a la del barsa para quejarme de otras cosas y asi todo
No me he quejado, lo he comentado para saber vuestra opinión, como si entráis en la del Athletic porque caparrós ha soltado alguna.

Y lo dejo que ya me han sancionado por postear en una peña de la que no soy socio.

pd: el que me ha reportado antes que no haga ahora, gracias :)
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
puta vergüenza de partido hasta la po*** estoy ya de los vagos estos anda qeu perder con el hercules manda huevos ponia a mas de la mitad de la plantilla en la calle a la directiva al entrenador y casi hasta el utillero joder que pena damos a ver la de marca mañana en fin asi no vamos a ningun lado GIL PITARCH CEREZO A LA PUTA CALLE YA LADRONES
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,693
Ubicación
Madrid
@alexespi dijo:
puta vergüenza de partido hasta la po*** estoy ya de los vagos estos anda qeu perder con el hercules manda huevos ponia a mas de la mitad de la plantilla en la calle a la directiva al entrenador y casi hasta el utillero joder que pena damos a ver la de marca mañana en fin asi no vamos a ningun lado GIL PITARCH CEREZO A LA PUTA CALLE YA LADRONES
+1, poco mas que añadir, me da verguenza ajena mi propio equipo, que triste..., a este paso nos meten la docena el jueves.... :(

pd: apuntarme en la peña plis, estaba apuntado ya en la anterior de sakuya ;)
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
que lastima que no pueda ir a donde entrenan los jugadores a darles un toque de atencion mas que nada por que trabajo para el club aunque desinteresadamente y otra qeu no tengo quien me traiga y me lleve pero a este paso vamos a volver a

 
C

clasicoanimado

@alexespi dijo:
que lastima que no pueda ir a donde entrenan los jugadores a darles un toque de atencion mas que nada por que trabajo para el club aunque desinteresadamente y otra qeu no tengo quien me traiga y me lleve pero a este paso vamos a volver a

Esta claro que los jugadores tienen culpa. Pero vamos yo miraria mas arriba, al supergestor del año que nos ha confeccionado una superplantilla de 15 jugadores, vendiendonos dos titulares con los mercados casi cerrados (Simao y Jurado), y que nos vende la moto año si y año tambien con el no hay dinero, pero el se pone un sueldo limpio de casi 2 millones de euros al año.

Yo de mayor quiero ser Gil marin. :rototepega:

por no hablar de mercenarios como Forlan, que ahora resulta que toda la pataleta de este año se debe a que no le quieren renovar todos los años, con la respectiva subida de salario. Este se ha creido que esto es jauja.
 

FrAnXu_21

....mp
Unido
septiembre 23, 2010
Mensajes
238
Karma
25
Ubicación
Madrid
solamente una palabra................ RIDICULO!!!!

que asco de equipo,no vi el partido y fue lo mejor que hice.Ahora a rezar para que no nos metan 8 el mandril. :(
 
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
714
Karma
270
Ubicación
Madrid
Despues de lo de ayer, creo, igual que e creido siempre, que solo hay un culpable de las desgracias de nuestro equipo, el señor 'gestor del año', que despues de vender a jurado, no se le ocurre mejor cosa que hacer que vender a simao, dejandonos con un solo extremo.

Muchas gracias cara corner, sigue asi y acabaremos otra vez en segunda
 
C

clasicoanimado



podria ser una bonita portada de marca, no??

Ah, no, que el que sacude es el gitano, eso no interesa. Ulfalusi asesino! (ironia off)
 
Unido
noviembre 1, 2009
Mensajes
152
Karma
22
Ubicación
Madrid
Madre mia..que entrada mas escalofriante.Le podia aver lesionado gravemente.Pero yo me llevo un resultado positivo de este partido de ayer debido a que no nos an matado en la ida.Y si en la vuelta,el calderon ruge,pasamos a semifinales.AUPA ATLETI
 
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
714
Karma
270
Ubicación
Madrid
hombre eso de que no nos han matado en la ida....
que tenemos que ganar 2-0 al madrid, y eso es muy dificil....
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
es jodidisimo que ganemos 2 a 0 pero todo el mundo dice que el partido no esta decidido aun yo creo que con 2 1 quizas pero 3 1 buff si pasamos me voy de fiesta pero esta muy chungo
 
C

clasicoanimado

Hola compañeros atleticos!

Desde diversos sectores atleticos se esta promoviendo una serie de manifestaciones que van a ir apoyadas con una bufanda anti sociedades anonimas deportivas. De ahi sus colores que son los que utilizaron originariamente los hinchas del manchester para protestar hace ya tiempo.

Las bufandas se pueden conseguir a traves de esta pagina de compañeros alteticos

La persona que las consigue no pretende conseguir dinero ni nada por el estilo, es mas se presta a repartir o enviar las bufandas y correr con las molestias (con los gastos no.. jeje)

Si alguno estais interesados pasaros y apuntaros para pillar una.

Por un atleti digno! se tienen que marchar!!

saludos y a por el mallorca!
 
Superior