Peña Atletica /// Liga Atletico de Madrid - Sporting 4 - 0

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
vaya golazo de thiago joer eso si es algo cagada el gol de ellos por que es mas despiste de dominguez y fallo icomprensible de de gea que gol ademas hemos sufrido mucho y de gea ha sacado mucho hemos recibido mas de lo que mereciamos

Unido
junio 17, 2008
@alexespi dijo:
vaya golazo de thiago joer eso si es algo cagada el gol de ellos por que es mas despiste de dominguez y fallo icomprensible de de gea que gol ademas hemos sufrido mucho y de gea ha sacado mucho hemos recibido mas de lo que mereciamos
Es verdad que hemos sufrido mucho compañero, pero ahi que tener en cuenta de que el Rosenborg llevaba 2 años sin perder en casa. Es el campeon de liga de noruega y siempre esta en competiciones europeas. Me parece que la victoria en un campo tan dificil es para estar contentos.

Menos mal que ayer pudimos respirar tranquilos despues del golazo de Tiago

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
@el_monje dijo:
@alexespi dijo:

Es verdad que hemos sufrido mucho compañero, pero ahi que tener en cuenta de que el Rosenborg llevaba 2 años sin perder en casa. Es el campeon de liga de noruega y siempre esta en competiciones europeas. Me parece que la victoria en un campo tan dificil es para estar contentos.

Menos mal que ayer pudimos respirar tranquilos despues del golazo de Tiago
Veremos a ver si respiramos tranquilos el lunes... XD

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Bueno chicos, llegó el que puede ser un gran día, según el marca somos el atlético del pesimismo... y jugamos contra el madrid de la alegría... lo que ellos digan. Viva la prepotencia...

AUPA ATLETII

FrAnXu_21

....mp
Unido
septiembre 23, 2010
Bueno otro derbi igual.No se que tienen los arbitros contra nosotros,pero bueno todos los años va a pasar lo mismo,ya estamos acostumbrados.

AUPA ATLETI !!!!!

Unido
noviembre 1, 2009
El atleti jugo bien lo que pasa es que los arbitros se ponen nerviosos en los acontecedentes mas importantes y se comen cosas que en un partido normal no se comerian.Tambien tiene razon pique con lo de que los arbitro favorecen al madrid antes que a los otros equipos.Aupa ATLETI¡¡¡¡

Unido
noviembre 1, 2009
Muy bien...Esto tiene muy buena pinta.El taleti esta ganando en estos momentos por 3 a 0 en el minuto 80 y forlan lleva 2 goles,pero hay que tener en cuenta que delante tenemois un rival que lucha por mantener la categoria.Parece que forlan se va recuperando(vuelvo a repetir lo del rival).Esperemos que siga asi.AUPA ATLETI:)

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Buen partido hoy, así debemos de jugar siempre, lo mejor sin duda es que ha vuelto forlán!

A ver si remontamos puestos en los próximos partidos aunque va a ser difícil, tocan equipos que están arriba pelando por lo mismo que nosotros...

AUPA ATLETI

FrAnXu_21

....mp
Unido
septiembre 23, 2010
Estoy con vosostros xabales,buen partido el de hoy. Ya que hemos jugado contra los rivales directos a ver si ganamos a los demas para estar ahi arriba.

AUPA ATLETI

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
acabo de llegar del calderon y a pesar del frio buen ambiente y para mi gusto sin dominguez godin y alguno mas de los titulares hemos jugado bien quique se ha dado cuenta de que raul garcia tien que salir del banquillo hoy mario ha jugado bastante bien tiago decente quizas filipe algo regular y por eso le cambiaron en el descanso y fran merida lo que jugo demostro maneras y lo mejor los golitos el tercero o lo que es lo mismo el segundo de forkan buenisimo ya ha vuelto el cachavacha que se preparen los rivales esto de tener a los jugadores como los he tenido a menos de 1 metro es una sensacion rar pero gratificante :)

Unido
junio 17, 2008
Bueno queridos atleticos .

Ya vuelven a poner la campaña para desestabilizarnos

El Manchester United asegura haber llegado a un acuerdo por De Gea

Según publica este jueves el diario británico 'The Times', el Manchester United habría llegado a un acuerdo para fichar al portero del Atlético de Madrid David de Gea en enero a cambio de 17,5 millones de euros.
Las conversaciones para que De Gea se convierta en el relevo de Edwin van der Saar, a punto de retirarse, en la portería de los 'red evils' paracen estar "en una fase avanzada", tal y como publica el tabloide inglés, "después de varias semanas de negociaciones".
Lo que no está claro del todo es si el meta rojiblanco se uniría en enero o esperaría a final de temporada para llegar al club de la Premier ya en verano. El fichaje de De Gea por el Manchester se lleva rumoreando desde hace tiempo, desde que Alex Ferguson estuvo en Mestalla para ver el duelo de la Liga BBVA entre el Valencia y Atlético de Madrid.
El club anda también tras los pasos de Allan McGregor, portero del Glasgow Rangers, Anders Lindegaard, del Aalesunds, Rene Adler, del Bayer Leverkusen, y Manuel Neuer, del Schalke.

P.D. Gracias MARCACA !!!

Estamos hasta los güevos !! Primero Forlan y ahora De Gea.... ahora solo falta la oferta del Kun del Chelsea o Manchester City.

Me encanta el asco que nos tienen los periodicos de nuestra propia comunidad.

MARCACA a joderse que somos el mejor equipo de Europa!!

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
tipico de marca asy la demas mierda soltar mierda para desestabilizar acordaros de cuando hay cerca derbi madrileño salen falsas noticias de fichajes de jugadores del atleti por otros equipos que resultan ser mentira aqui igual

Unido
noviembre 1, 2009
eso es mentira ya que de gea acaba fichar por 1,1 millones al año en al atleti.Mas mierdas de los periodistas

Unido
junio 17, 2008
Hoy jugamos un partido muy importante contra el Espanyol.

Espero que podamos sacar un buen resultado.

Forza Atleti !!!

Bueno otro partido y otro robo....

Ya no se porque me estoy acostumbrando a este tipo de arbitrajes.

Da que pensar que los dos momentos que hemos tenido para meternos en champions ( contra el Villareal y Espanyol ) hemos sufrido esos arbitrajes escandalosos.

En fin, como siempre. Este es el cuento de nunca acabar

Última edición:

FrAnXu_21

....mp
Unido
septiembre 23, 2010
Bueno....ayer no tuvieron suerte ni nada el p... aris este de mi.... ,que asco dan estos equipillos, que no gana ni una vez y tiene que ganar al atleti.y ayer otra vez el arbitro que no pita un penalti por una mano clarisima cuando ibamos 2-1, esto es impresionante.........

Unido
noviembre 11, 2010
mano clarísima del griego y de gea no tuvo el día..el primero sale a por uvas y en el 3º en vez de cogerla con las manos la despeja y le cae al griego..y mira que me gusta este portero pero ayer se levantó con el pie izquierdo...

Pd: no sé si hay que pedir permiso de posteo, solo quería dejar mi opinión no reportarme ni nada xD no quiero ser miembro de una peña porque yo creo que solo lo deben ser los aficionados de ese equipo , y yo ya estoy con mi Betis ;)

Última edición:

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Pra eso ya estan los permisos de posteo en las peñas, que aunque no seas de su equipo que te dejen postear, tambien hay q pedirlos al creador ;)

Unido
abril 20, 2010
La verdad que de gea ayer dejo mucho que desear....aunque estos partidos no se pueden perder

Por cierto mano clarisima con el 0-1, muy mal los 5 arbitros, ya nos estamos empezando a acostumbrar con estos arbitrajes

Unido
noviembre 1, 2009
eso es verdad.La FIFA se gasta el dinero en el juez de linea que necesita gafas madre mia.Lo haria io gratis y mejor,pero bueno,hay que respetarlo_Oie,menuda m......lo del 2018,eh?se lo an dado a los rusos cuando teniamos mejores hoteles,campos....Pero eso da igual.A ellos le dan la candidatura,y nosotros ganams el mundial:)Un abrazo atleticoss¡¡¡

Superior