Peña [ Arsenal FC ] . Liverpool 1-1 Arsenal

Unido
noviembre 16, 2009
Mensajes
2,009
Karma
1,058
Ubicación
ESPAÑA
La verdad es que si, es una ausencia que se va a notar bastante. Me preocupa que se lesione tanto siendo tan joven.
 
Unido
noviembre 16, 2009
Mensajes
2,009
Karma
1,058
Ubicación
ESPAÑA
El Arsenal confirma que Cesc estará de baja entre dos y tres semanas

El Arsenal ha confirmado que Cesc Fábregas estará de baja dos o tres semanas en un comunicado publicado en la página oficial del club. El jugador español se lesionó en el partido del conjunto 'gunner' ante el Sunderland de la última jornada de la Premier League y no pudo acabar el partido.

Fábregas sufre una lesión en los isquiotibiales y fue sometido a pruebas en la tarde del pasado lunes. Precisamente este lunes el futbolista del Arsenal escribió en su twitter esperaba estar de vuelta en dos semanas y tranquilizaba a todos los aficionados del conjunto londinense.

De esta manera, Cesc se perderá los encuentros ante el West Brom, Chelsea y es duda ante el Birmingham City.
 

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
3,145
Karma
391
Ubicación
Lorca, Murcia
Apuntarme en esta peña, simpatizo y mucho con el Arsenal, de ahí mi nick.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto faltan videos de la canción que cantan los Gunners, The Wonder Of You .



 
Última edición:

killers10

killers10
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
802
Karma
289
Ubicación
Galdar, Las Palmas de Gran Canaria
me gustaria pertenecer a la peña , pues , vivi 2 años en highbury , y me hice socio de una de las peñas gunners de thierry henry ...aparte siempre ha sido mi jugador preferido , es la elegancia personificada y puedo aportar material , como videos del antiguo highbury uno de los estadios mas viejos y embelmaticos de todo el reino unido !! pues eso apuntadme please !!
--- [ Añadido ] -----
Thierry Henry baila en el bernabeu !! era increible verlo , una pena que el tio dejara de ver el futbol con los mismos ojos apartir de su divorcio con Luna...
--- [ Añadido ] -----

con el temita dedicado a el !!
y para mi el mejor de sus goles , el que le marca al united en casa , control de espadas sin dejarla caer a la escudra !! simplemente espectacular !!
PD: estas navidades voy a ver a unos amigos a londres y aprovehcare para ver algun partido de mi arsenal en el fly ..... sabeis que partidos hay en los dias , en los cuales voy ...me marcho el dia 26 y vengo el dia 3 !!
 
Última edición:

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
3,145
Karma
391
Ubicación
Lorca, Murcia
Pues trae fotos aquí ee?

Hoy el Arsenal ha ganado en Villa Park 2-4 al Aston Villa con goles de Arshavin, Nasri, Chamakh y Wilshere.
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
Que grande fue Titi Henry, un futbolista que me gusto... he visto el video que te ponen en la pirmera pagina de la pEña y la verdad es que tiene una tranquilidad para definir y para celbrar los goles impresionante... y no sabia que habia marcado tantos goles de fuera del area de pepinazos la verdad

El gesto de la celbracion que hacia en el Barcelona a que se basa ??? se parece a Valdo ajjajaj con el pelo largito, clavado clavado al 100% .. xDD
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
5,001
Karma
2,728
Ubicación
Turin
@betico100% dijo:
Que grande fue Titi Henry, un futbolista que me gusto... he visto el video que te ponen en la pirmera pagina de la pEña y la verdad es que tiene una tranquilidad para definir y para celbrar los goles impresionante... y no sabia que habia marcado tantos goles de fuera del area de pepinazos la verdad

El gesto de la celbracion que hacia en el Barcelona a que se basa ??? se parece a Valdo ajjajaj con el pelo largito, clavado clavado al 100% .. xDD
Tenia una tranquilidad enoooooooorme para definir dentro del area. Un grande sin duda, junto a bergkamp marcaron epoca en la premier.
 
Superior