Peña [ Arsenal FC ] . Liverpool 1-1 Arsenal

Unido
noviembre 16, 2009
Mensajes
2,009
Karma
1,058
Ubicación
ESPAÑA
que va tiene ya sus añitos jajaja pero a Wenger le gusta tener veteranos en la defensa, creo que es un fichaje bastante bueno con calidad y experiencia
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
5,001
Karma
2,728
Ubicación
Turin
Pues en 2 o 3 añitos (ojala no ) sera otro silvestre XD... o en su defecto sera un Sol Cambell XDXDXD este corria menos que mi abuela jaja
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
5,001
Karma
2,728
Ubicación
Turin
nos pudo haber tocado un grupo peor... los 3 equipos son por decirlo asi desconocidos asi que habra que tener cuidado y no pecar de soberbios :D
 
Unido
noviembre 16, 2009
Mensajes
2,009
Karma
1,058
Ubicación
ESPAÑA
El Braga ya se vio contra el Sevilla que es peligroso el año pasado fue el lider de la liga portuguesa durante casi toda la competicion y tanto el Partizan como el Shaktar son dos visitas dificiles, aun asi creo que el Arsenal sera primero de grupo sin mayor problema.

Bienvenido a la peña xGenZz
 
Unido
noviembre 16, 2009
Mensajes
2,009
Karma
1,058
Ubicación
ESPAÑA
Walcott lleva al triunfo al Arsenal ante el Blackburn


El delantero Theo Walcott volvió a mostrar su buen nivel en el inicio de la temporada de la Liga Premier, tras abrir el camino del triunfo 2-1 del Arsenal el sábado ante el Blackburn Rovers.

Walcott, que marcó un triplete en la goleada 6-0 al Blackpool la semana pasada, mostró su habitual velocidad y puso en ventaja a los "Gunners" con una gran definición a los 20 minutos en Ewood Park.

El ruso Andrei Arshavin selló una victoria merecida para el Arsenal al comienzo de la segunda mitad, después de que Mame Diouf empatara para el Rovers.

Esta victoria puso al Arsenal en lo más alto de la tabla con siete puntos en tres partidos, pero el campeón Chelsea puede recuperar el primer lugar cuando reciba más tarde el sábado al Stoke City en busca de seguir con su 100 por ciento de rendimiento esta temporada.

 
Unido
mayo 17, 2009
Mensajes
676
Karma
224
Ubicación
Sevilla
He aquí un seguidor Gunner desde hace ya unos añitos.

Buen hilo éste, si señor; me uno a la peña.

Saludos a tod@s ;)
 
Unido
noviembre 16, 2009
Mensajes
2,009
Karma
1,058
Ubicación
ESPAÑA
Nueva victoria Gunner

El Arsenal continúa su persecución del Chelsea después de que los 'gunners' consiguieran la victoria (4-1) en el Ermiratres Stadium frente al Bolton. El equipo que capitanea Cesc Fábergras se impuso con más problemas de los previstos ante un rival a priori sencillo. Koscielny adelantaba a los locales a los veinticinco minutos pero a un minuto del descanso Elmander aprovechaba un gran fallo de la zaga del Arsenal para poner tablas en el luminoso y sembrar las dudas en las gradas del Emirates.

En la segunda mitad, el conjunto rojiblanco salió dispuesto a arreglar su mala primera parte y lo consiguió por medio de Chamakh, que volvía a poner por delante al Arsenal. El tanto de Alex Song a diez del final dio la tranquilidad a los 'gunners' y el de Carlos Vela, cinco minutos después, cerró la definitiva goleada local.

 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
5,001
Karma
2,728
Ubicación
Turin
Muy bien ahi, no hay que dejar espacar ni 1 puntito, este año el chelsea man city y Utd pintan de maravilla, pero tenemos equipo para dar pelea . :)
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
1,246
Karma
478
Ubicación
Barcelona
Apuntame, los gunners son mi segundo equipo.
Por cierto, ahora hay dos meses cruciales para aguantar las lesiones de RvP y Walcott, creo que con estos dos se puede competir con cualquiera en inglaterra.

SaLu2
 
Unido
noviembre 16, 2009
Mensajes
2,009
Karma
1,058
Ubicación
ESPAÑA
Pedazo de partido de los cañoneros.

El Arsenal se estrenó esta noche en la nueva temporada de la Liga de Campeones con una aplastante goleada por 6-0 ante el Sporting de Braga iniciada por su capitán, el español Cesc Fábregas, tras un temprano penalti, y culminada por el mexicano Carlos Vela.

El conjunto de Arsene Wenger fue superior en todo momento y sólo dejó al visitante portugués la opción de defender, mientras los "gunners" manejaban la pelota a su antojo y se aproximaban constantemente a la portería del brasileño Felipe.

Precisamente fue el guardameta del Braga quien provocó una falta a Fábregas dentro del área que dio origen al primer gol, de penalti, en el minuto 9, firmado por el español, poco después de que el colegiado ignorara otra brusca entrada en la misma zona contra el español.

Con el objetivo de lograr su primer título en cinco años, los "cañoneros" arrancaron con buen pie su andadura en el grupo H, después de su cruenta eliminación la pasada temporada en los cuartos de final por el Barcelona, con cuatro goles de Leo Messi.

Aunque pasado el primer cuarto de hora, el equipo portugués repleto de brasileños que debutaba esta noche en la máxima competición europea pareció despertar de su letargo, pronto llegó el festín de goles del Arsenal.

En el minuto 30, Andrei Arshavin definió con la puntera un centro y una jugada fabricados por Fábregas y sólo cuatro minutos más tarde el marroquí Marouane Chamakh hacía el tercero de los "gunners", a cuya alineación titular regresó hoy el francés Samir Nasri tras una ausencia de tres partidos por una lesión de rodilla.

Después del descanso volvió a relucir Cesc, el capitán y talismán del Arsenal, que finalmente decidió en agosto quedarse en el Emirates pese a su deseo de unirse al Barcelona y las ofertas de ese club durante el último mercado de traspasos.

Su segundo tanto de la noche y el cuarto para el equipo llegó en el minuto 54, pero el contundente éxito del Arsenal todavía se redondeó con dos acciones de Carlos Vela, en el minuto 69 y en el 84.

Entre las abundantes bajas del Arsenal destacaron las de los internacionales holandés e inglés, Robin van Persie y Theo Walcott, respectivamente.

El Braga, convertido ya en el quinto equipo portugués que disputa la 'Champions' tras eliminar al Sevilla, entre otros, en la fase de clasificación, tuvo un amargo comienzo, irónicamente contra el equipo que inspiró su equipación.



--- [ Añadido ] -----
@gomupeda dijo:
Apuntame, los gunners son mi segundo equipo.
Por cierto, ahora hay dos meses cruciales para aguantar las lesiones de RvP y Walcott, creo que con estos dos se puede competir con cualquiera en inglaterra.

SaLu2
Bienvenido a la peña!

Son dos bajas muy importantes pero con Chamackh, Arsahvin, Vela, Bendtner... Hay jugadores de calidad para los puestos de arriba para dar y tomar, se notaran sus ausencias pero no tanto como parece. Este año algun titulo cae seguro :D
--- [ Añadido ] -----
Dejo ambien el resumen.

 
Última edición:
Unido
noviembre 16, 2009
Mensajes
2,009
Karma
1,058
Ubicación
ESPAÑA
Pinchazo en el Stadium of Light

1-1

Los 'gunners' se adelantaron en el marcador gracias a un gol de Cesc, que poco después se retiró lesionado. El equipo dirigido por Wenger echó mucho de menos a su estrella y pagó su mal partido. Un Arsenal, al que se le escapó la victoria en el tiempo añadido del partido contra y le apartó del liderato provisional de la Premier League en la quinta jornada.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
5,001
Karma
2,728
Ubicación
Turin
Yuju mi vela anoto 2 goles... xD
por otra parte creo que se dejaron ir 2 putnos valiosisimos para la lucha del campeonato... la verdad es que se tuvo ahi el triunfo pero bueno asi es esto =/
 
Superior