Peliculas de miedo

Unido
octubre 2, 2010
Hola, me gustaria saber una verdadera pelicula de miedo, esas peliculas que te quieres esconder bajo la sabana pero incluso ahi te da miedo, donde bañarte y cerrar los ojoso significa recordar esa pelicula, que al ir al baño no te queiras ni sentar en la taza por la angustia de no saber que pueda pasar, no estoy habalndo de peliculas como saw, o como msacre en texas, busco peliculas en serio de miedo que te dejen traumado, una pelicula de aquellas que en la luna de miel aun te dara meido dormir, talvez no sean peliculas muy famosas, pero entre 132,376 miembros se que deben conocer esa pelicula que les haya dado miedo, y dejandolos a un paso de infarto junto con hepatitis b, mas la cura del hipo para toda la vida. PORFAVOR no pongan cualquie pelicula gore donde hay 1000 litros de catsup derramada eso no es afuerzas miedo, y muchas gracias al que med iga uan verdadera pelicula de terror, (se que soy exigente pero de verdad que necesito su ayuda)

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Pues ami me dejaron traumado estas.

-El Exorcista, solo con verle la cara a la niña ya queda traumado y bueno muhas escenas de la pelicula paranormales tambien te dejaran traumado, considerada la mejor pelicula de terror de todos los tiempos.

-La morada del miedo, trata sobre una familia que se compra una casa con muy buen precio pero esa casa esta maldita... y ya te puedes imaginar, sustos increibles mezclados con caras asquerosas.

-The ring 1 y 2, buenisimas peliculas que cuando ven un video al de 7 dias mueren y la cara que se les queda al morir es de lo mas traumatico que he visto, me chinan mucho estas 2 peliculas son muy buenas.

-Madhouse, esta pelicula no es muy conocida pero es de lo mejor que he visto, trata sobre un inspector que va a un maniconmio y se va alojar alli, al tio al siguiente dia le empiezan a mostrar como es el maniconmio, todas las salas que hay etc, Pero hay una zona prohibida que es la parte de abajo del maniconmio donde estas los mas locos del planeta, gente de otro mundo por asi decirlo y bueno el tio decide bajar a investigar y hay es donde empieza lo bueno...

Unido
octubre 2, 2010
@Radec dijo:
Pues ami me dejaron traumado estas.

-El Exorcista, solo con verle la cara a la niña ya queda traumado y bueno muhas escenas de la pelicula paranormales tambien te dejaran traumado, considerada la mejor pelicula de terror de todos los tiempos.

-La morada del miedo, trata sobre una familia que se compra una casa con muy buen precio pero esa casa esta maldita... y ya te puedes imaginar, sustos increibles mezclados con caras asquerosas.

-The ring 1 y 2, buenisimas peliculas que cuando ven un video al de 7 dias mueren y la cara que se les queda al morir es de lo mas traumatico que he visto, me chinan mucho estas 2 peliculas son muy buenas.

-Madhouse, esta pelicula no es muy conocida pero es de lo mejor que he visto, trata sobre un inspector que va a un maniconmio y se va alojar alli, al tio al siguiente dia le empiezan a mostrar como es el maniconmio, todas las salas que hay etc, Pero hay una zona prohibida que es la parte de abajo del maniconmio donde estas los mas locos del planeta, gente de otro mundo por asi decirlo y bueno el tio decide bajar a investigar y hay es donde empieza lo bueno...
Muchas gracias oe de casualidad la de madhouse no es la de leonardo dicapro? no vdd?

J

JBC

@Radec dijo:
Gracias por recordarme esta pelicula , la vi hace tiempo , queria volver a verla , pero no me acordaba del titulo , Gracias

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Paranormal activity, tanto la 1 como la 2, despues de ver esas pelis, mi vida nocturna cambio por completo xDDD

Unido
mayo 26, 2010
The ring
La maldicion
El grito
son peliculas para pasar el rato y algun sustillo, los otros tambien es muy buena, otra es la de la habitacion 1408 no da mucho miedo pero es buenisima, bajo mi punro de vista

mryanosh

Yago2982011
Unido
noviembre 2, 2010
La verdad que a mi el cine que mas me ha dejado sin dormir, son las películas de terror japonesas, tipo the ring, pero la original, nada que ver con los remakes americanos.

Unido
marzo 3, 2009
Para mi gusto:
-El exorcista
-La morada del miedo
Esta segunda esta basada en hechos reales,y si antes te de ver la peli te buscas un poco de lo que fue lo que les paso a la familia real,que huyeron literalmente de la casa,al ver la pelicula te impresionara mas.

Unido
abril 23, 2008
En mi opinion, no hay peliculas de "terror" que den miedo. He visto cientos, y lo que es miedo, ninguna.....

Podria decir que la que mas me ha acercado a la sensacion de miedo fue "Jeepers Creepers", la primera. Pero aun asi....poco miedo pase.

Última edición:
Unido
octubre 2, 2010
@jonatan10 dijo:
Para mi gusto:
-El exorcista
-La morada del miedo
Esta segunda esta basada en hechos reales,y si antes te de ver la peli te buscas un poco de lo que fue lo que les paso a la familia real,que huyeron literalmente de la casa,al ver la pelicula te impresionara mas.
Es como la de terror en Amytiville? o parecido :O?
--- [ Añadido ] -----
@Quaik dijo:
En mi opinion, no hay peliculas de "terror" que den miedo. He visto cientos, y lo que es miedo, ninguna.....

Podria decir que la que mas me ha acercado a la sensacion de miedo fue "Jeepers Creepers", la primera. Pero aun asi....poco miedo pase.
Es por eso que estoy haciendo una busqueda, hacen todas las peliculas ultimamente con malas actuaciones, gritos extremos, mucha sangre, y finales malisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisimos, pero si logro encontrar una buena pelicula de terror estare muy agradecido con el qu eme la diga := ^^
--- [ Añadido ] -----
@mryanosh dijo:
La verdad que a mi el cine que mas me ha dejado sin dormir, son las películas de terror japonesas, tipo the ring, pero la original, nada que ver con los remakes americanos.
Hermano las peliculas japonesas de las del ring son las que se llaman "THE EYE"?? si no mal recuerdo si, incluso recuerdo debatir alguna vez con unos amigos, por cual era la original xD, pero si, sacaalgunos espantos, aunque 10 peliculas es exageracion lol.

Última edición:
Unido
julio 23, 2009
El Resplandor (The Shining). Soñarás con Jack Nicholson, te darán canguelo los pasillos, las bañeras... hasta la nieve. Recomendación: La versión original, dirigida por Stanley Kubrick e interpretada por Jack Nicholson, aléjate de la versión mas moderna en la que sale Rebecca deMornay. Esa da miedo, pero por lo mala que es.

En la boca del miedo (In the mouth of Madness). Pelicula no demasiado conocida, pero que da miedo y mal rollo de principio a fin. El final, apoteósico. Todo lo que pasa hasta el final, tremendo. Si te va el miedo de verdad, y no las chinadas, te encantará.

Luego hay muchas recomendables, pero por la descripción que has dado del tipo de miedo que quieres pasar, estas dos que te digo para mi son muy recomendables. Si no te da mucho palo, póntelas en inglés. Aunque tienen buenos doblajes, siempre están mejor las interpretaciones originales.

Unido
octubre 2, 2010
@chimpokomon dijo:
El Resplandor (The Shining). Soñarás con Jack Nicholson, te darán canguelo los pasillos, las bañeras... hasta la nieve. Recomendación: La versión original, dirigida por Stanley Kubrick e interpretada por Jack Nicholson, aléjate de la versión mas moderna en la que sale Rebecca deMornay. Esa da miedo, pero por lo mala que es.

En la boca del miedo (In the mouth of Madness). Pelicula no demasiado conocida, pero que da miedo y mal rollo de principio a fin. El final, apoteósico. Todo lo que pasa hasta el final, tremendo. Si te va el miedo de verdad, y no las chinadas, te encantará.

Luego hay muchas recomendables, pero por la descripción que has dado del tipo de miedo que quieres pasar, estas dos que te digo para mi son muy recomendables. Si no te da mucho palo, póntelas en inglés. Aunque tienen buenos doblajes, siempre están mejor las interpretaciones originales.
Hey muchas gracias :D, la del resplandor me parece muy buena XD, el final cuando sigue al niño es lo que me dejo en mucho suspenso, y la de "In the mouth of madness", pues la bajare hoy mismo para verla enla noche, muchas gracias ^^

Unido
julio 23, 2009
@Oxca182 dijo:
@chimpokomon dijo:

Hey muchas gracias :D, la del resplandor me parece muy buena XD, el final cuando sigue al niño es lo que me dejo en mucho suspenso, y la de "In the mouth of madness", pues la bajare hoy mismo para verla enla noche, muchas gracias ^^
Es que si te imaginas que te sigue jack nicholson con esa cara de loco, te da algo! Ya me dirás que tal En la boca del miedo, a ver si te mola.
Saludos!

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
@d_luke69 dijo:
Paranormal activity, tanto la 1 como la 2, despues de ver esas pelis, mi vida nocturna cambio por completo xDDD
Estuve igual que tu, cuando vi esas pelis las vi con mis amigos y se les ocurrio la grandiosa idea, de apagar todo en una casa de uno de sus abuelos que ya habia muerto y que ya llevaba varios años sin nadie.
nosotros vimos de golpe las 3 pelis.....El Origen.....Activity paranormal 1 y 2....:coolface:

PD: Ya lo supereXD.

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
ve estas y flipalo soy un fan del genero y del misterio

el ente
carretera sin retorno
fuego en el cielo
exorcismo en coneticuc
la cuarta fase

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
No son de miedo, pero bueno:

Saw
Saw II
Saw III
Saw IV

Las demas no las he visto aun.

Black_anghel

steve_laiho
Unido
febrero 28, 2008
Me uno a la pregunta, pero yo mas bien quiero saber si existe alguna película de terror con una historia y ambientación interesante como la de "el resplandor" ya que me aburren mucho las películas de sustitos como paranomal activity o esas de exorcismos ( a excepcion de el exorcista).

Superior