No se si sera la que buscas pero son muy recomendables estas dos peliculas si eres fan del genero terror y suspense.
Psycosis de Alfred Hitchcock en blanco y negro, si no la has visto es de visionado obligatorio, aunque roza mas el suspense tambien crea mucha tension y aungustia creando una atmosfera de terror muy buena, es un clasico que todo cinefilo bueno que se precie y en especial del genero qu epides, ha de haber visto.
IT (eso) muy buena, esta pelicula puede suponer un buen trauma para los que la vean a una edad joven, es por ello que desde mi punto de vista critico no recomiendo verla a jovenes de entre unos 8 y 12 años, tambien depende de las personas pero realmente yo creo que a ciertas personas jovenes podria afectarles.
Si nos vamos a generos mas actuales, La morada del miedo o madhouse son dos buenas elecciones.
Si nunca la has visto y como curiosidad o experimento puedes verte tambien la de el proyecto de la bruja de blair, aunque en si la pelicula es mala, en su dia causo cierto impacto a algunas personas.
--- [ Añadido ] -----
Al final de la escalera tambien es muy aconsejable.
--- [ Añadido ] -----
Y si quieres verte una muy buena de terror asiatico, mirate la de 2 hermanas seguramente pases un mal rato.