pelicula!! MW2 aficionados!

Unido
octubre 17, 2009
jaja a mi me ha gustado jeje los efectos y eso estan muy currados eso si como dicen antres lo de mirar a la camara y reirte cuando te van a matar ha sido un poco falo jeje pero aun asi mola un huevo suerte si sigues haciendo este tipo de videos ojala me salieran asi a mi videos xd
jajaja gracias hombre, todo se mejorara
--- [ Añadido ] -----
jajajajaj q bueno son de airsoft no?¿

os falta ropa de camuflaje!! es la unica pega que le pongo jajaja como os aburriis jajaja

PD: Ubicacion podiais haber puesto entre parentesis (descampao al lado de mi casa jajajajaa)
mola mola buen trabajo xD
ajajjaja, es que era obligatorio, para un trabajo de clase, si no nos ponian un rosco xD un 0, y la ropa... pues si, pero no habia presupuesto! prefiero un buen juego de play antes que la ropa! xD, pero cuando tenga pasta , no te preocupes, que me la curro mas

Última edición:
Unido
mayo 23, 2009
si vais a hacer un video hacedlo bien si os lo currais os sale de cine es que me troncho con lo del piso franco un marroqui blanco?¿?¿ XD

Unido
octubre 31, 2008
Esta bastante bien para las herramientas que habeis utilizado, me he reido bastante lo siento era inevitable, me gustado la escena que salis los dos corriendo a desactivar la bomba y hay un chucho detras de vosotros y otro pequeño detalle que si han herido a tu compañero como es posible que cuando vais a desactivar la bomba el tio corre perfectamente:D, le han cuidado bien los marroquis en el piso franco o que:D

Unido
octubre 17, 2009
xD, repito, era un trabajo para clase! xD, y corre tan bien, porque esta caxas xD, los soldados son tios fuertes, no mariquitas xD, en cuanto a moro blanco,puess, era albino, yo que se xDD
--- [ Añadido ] -----
Esta bastante bien para las herramientas que habeis utilizado, me he reido bastante lo siento era inevitable, me gustado la escena que salis los dos corriendo a desactivar la bomba y hay un chucho detras de vosotros y otro pequeño detalle que si han herido a tu compañero como es posible que cuando vais a desactivar la bomba el tio corre perfectamente:D, le han cuidado bien los marroquis en el piso franco o que:D
jajaja ya ves! por cierto, al que le han herido soy yo! xD, el que esta atado soy yo! jajajaja

Última edición:
Unido
octubre 17, 2009
xD, gracias tio
--- [ Añadido ] -----
si quereis ayuda o algo, me lo pedis!!, si quereis que haga un tutorial , jajaja, estare encantado, solo os digo, que esto me lo puedo currar , 100 veces mas, de lo que esta ahora!

Última edición:
Unido
febrero 23, 2010
Yo me e partido la caja al veros cruzar un riachuelo de mierda, a mi me estan disparando i vamos, corro hasta mojarme entero jajaja
Cuanto daño a hecho el call of duty a la juventud, espero que almenos os aprobasen no?
saludos!!!

Unido
febrero 24, 2008
En el minuto 6:21 hay un corte porque te comiste el donut, a que si?XD y luego el que estaba raptado no le habian disparado en la pierna? y el vendaje ese?XD

Unido
octubre 17, 2009
En el minuto 6:21 hay un corte porque te comiste el donut, a que si?XD y luego el que estaba raptado no le habian disparado en la pierna? y el vendaje ese?XD
macho , te fijas demasiado!!! xD, el corte es porque, cuando disparaba mi amigo, el otro amigo tardaba como 2 segundos en caer! xD, ahi el corte
--- [ Añadido ] -----
Yo me e partido la caja al veros cruzar un riachuelo de mierda, a mi me estan disparando i vamos, corro hasta mojarme entero jajaja
Cuanto daño a hecho el call of duty a la juventud, espero que almenos os aprobasen no?
saludos!!!
lo hemos entregado hoy el proximo miercoles,lo veremos en clase, y no solo nos van a aprobar, nos van a poner un 10 xD, o eso espero

Última edición:
Unido
mayo 13, 2008
La escena del riachuelo es la polla jajaja,es normal que no quisieras mojarte,yo prefiero llegar a casa con una mancha de sangre to wapa que con los pantalones mojados como si me hubiera meado jajaja

Unido
octubre 17, 2009
La escena del riachuelo es la polla jajaja,es normal que no quisieras mojarte,yo prefiero llegar a casa con una mancha de sangre to wapa que con los pantalones mojados como si me hubiera meado jajaja
jajaj , al menos , 1 persona lo entiende!!! xD, ademas, hacia frio! xD
--- [ Añadido ] -----
pero, con tal, de que os guste un poco, me voy contento
--- [ Añadido ] -----
ya me ayudareis a hacer otra pelicula!! xD

Última edición:
Unido
febrero 23, 2010
Yo para la peli me apunto jajajaja, por vuestros nombres deduzco que sois catalanes asi que no hay problema, soy de barcelona jajajajaja
saludos!!!

Unido
marzo 27, 2010
jaajaaja en la parte final ... el tio que iba a rescatar a su compañero deberia de entrar tipo swat .. eso le falto xD .. muy bueno xD

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
xD, gracias tio
--- [ Añadido ] -----
si quereis ayuda o algo, me lo pedis!!, si quereis que haga un tutorial , jajaja, estare encantado, solo os digo, que esto me lo puedo currar , 100 veces mas, de lo que esta ahora!
no estaria mal un tutorial asi wapo jeje siempre he querido hacer algo asi :D

Superior