pelicula!! MW2 aficionados!

Unido
octubre 8, 2008
muy guapo los efecto especiales y en la zona que estais tambien esta muy bien lo unico que hubiera estado mejor si hubierais actuado mejor xD pero ....BUEN TRABAJO ¡ xD

Unido
octubre 17, 2009
muy guapo los efecto especiales y en la zona que estais tambien esta muy bien lo unico que hubiera estado mejor si hubierais actuado mejor xD pero ....BUEN TRABAJO ¡ xD
ajajaj, hemos actuado ''bien''!! ajajaj, que no somos profesionales, pero gracias por el coment
--- [ Añadido ] -----
ami me gusto pero era imposible no reirse he jaja igual muy bueno
sip, imposible no, lo siguiente! xDD, eso fue lo mas dificil, no reirse

Última edición:
Unido
junio 7, 2009
buenisimo el video tio te ha quedado mmuy currado tio, bueno, pero es lo que dicen, quizás no reirse (lo más dificil jaja) ya que me imagino 2 colegas con la pistolita jajajajajaj ! y bueno tmbn el camuflaje ya se que no disponeis de tanto presupuesto pero OS LO HABEIS CURRADO tio! felicidades y buenisimo trabajo!

pd: ya quedaremos si quieres pa exar unos cod's que te parece este finde? un saludo
me llamo Usurpio13_PAPA

Unido
octubre 17, 2009
xD,claro tio, alomejor el sabado juego!, pero no te lo aseguro, que me estoy mudando, pero ya veremos, y gracias por el comentario!

Unido
abril 24, 2010
Dios se nota ke te lo has currado yo por mi te daria un 100 :palmas: xD
jaja y en la tomas falsas ke risa, oye una pregunta como podeis aguantar sin reiros? xD

Unido
octubre 17, 2009
aun no nos han dado la nota, nos la dan el miercoles que viene, ya que solo tenemos un dia de educacion fisica a la semana, ya os dire cosas, pero casi seguro de que sera un 10

Unido
enero 16, 2010
jajaja en la persecucion vais despacito pasando el rio xDDDDD
y luego en el piso franco al primero k dispara o tiene un tic en la pierna el muerto mientras esconde el cadaver o no se pork mueve el pie xDDD

muy bueno eee

Superior