pelicula!! MW2 aficionados!

Unido
octubre 17, 2009
xD, ok investigare bien como hacer el tutorial y el fin de semana empezare, si todo va bien!!,
--- [ Añadido ] -----
joder, aun no me han puesto la nota!!!

Última edición:
Unido
agosto 6, 2008
has olvidado lo mas importante del COD

CAMARADAS!!! NO HAGAIS PRISIONEROS

por lo demas esta todo bien XD un poco de falsedad en los Efectos, pero bien. Supongoq ue sacariais buena nota.

Yo encuanto a armamento podria disponer de armas y uniformes reales XD es lo que tiene tener un padre militar y encargado del museo militar.

Unido
octubre 17, 2009
has olvidado lo mas importante del COD

CAMARADAS!!! NO HAGAIS PRISIONEROS

por lo demas esta todo bien XD un poco de falsedad en los Efectos, pero bien. Supongoq ue sacariais buena nota.

Yo encuanto a armamento podria disponer de armas y uniformes reales XD es lo que tiene tener un padre militar y encargado del museo militar.
jajaja justo lo que me faltaba, uniformes, y unas cuantas armas!! ajaja, que suerte tienes ¬¬

Unido
marzo 15, 2010
esta guapo tio!! me ha entrado mono de modern warfare 2 con el video!! XD

para los que digan que es una mierda de juego, que vean a la cantidad de gente que le engancha, yo tambien me plantee hacer un video asi pero con paintball, pero es una gran movida aunque a ti te ha quedado guapo. un saludo tio!!

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
el video no esta mal, la ropa puede pasar ya que podriais ir de incognito, pero os moveis un poco a lo loco pegando tiros (si fuera de verdad no iriais asi esta en juego vuestra vida) y aveces llevais un subfisil en una mano y en la otra una pistola, os puede el ansia de llevar tantas armas, y lo de mirar a camara y reirse... pero bueno esta bastante bien, ¿con que programa habeis hecho los efectos?

Unido
octubre 17, 2009
el video no esta mal, la ropa puede pasar ya que podriais ir de incognito, pero os moveis un poco a lo loco pegando tiros (si fuera de verdad no iriais asi esta en juego vuestra vida) y aveces llevais un subfisil en una mano y en la otra una pistola, os puede el ansia de llevar tantas armas, y lo de mirar a camara y reirse... pero bueno esta bastante bien, ¿con que programa habeis hecho los efectos?
ajaja lo mas dificil fue eso, no reirse, la pelicula fue un descojone todo el tiempo!! lo he hehco con el after effects

Unido
octubre 17, 2009
¿y es gratuito o hay que pagar? si es gratuito me puedes pasar el link de donde lo descargaste? gracias de antemano:hola:
en teoria hay que pagar! pero lo puedes bajar gratis, no se el link, me lo baje para mac! pero se que fue en taringa
--- [ Añadido ] -----
dios que parida cuando lo del donuts y el salto de dos metros en la tabla esa para matar al tio tipo cod es que era pa averse pegao una gamba jajaja muy wapo he¡¡ :jeje:
ajajaj , yo estaba deseando que alguien se pegase una ostia , para ponerla en tomas falsas!! xDDD

Última edición:
Unido
diciembre 25, 2008
esta muy currado, pero los tgrajes militares los tienes entre 35 y 57 pavos 57 los buenos, chalecos y esas cosas salen caras ya, y airsoft nose que decirte veo mas bien replicas tengo varios fusiles y francos de airsoft y los acabados son mas realistas son replicas, mas uqe anda poruqe dices no me gasto ropa pa un dia y si 400 pavos en un mp5? te lo digo porqeu el mas barato que tengo me costo 320 pavos, a seguir asi tios

Unido
octubre 17, 2009
esta muy currado, pero los tgrajes militares los tienes entre 35 y 57 pavos 57 los buenos, chalecos y esas cosas salen caras ya, y airsoft nose que decirte veo mas bien replicas tengo varios fusiles y francos de airsoft y los acabados son mas realistas son replicas, mas uqe anda poruqe dices no me gasto ropa pa un dia y si 400 pavos en un mp5? te lo digo porqeu el mas barato que tengo me costo 320 pavos, a seguir asi tios
320????, madre mia, ya me cuesta comprarme un juego de play xD

Unido
septiembre 30, 2007

Os dejo este video que he encontrado por youtube haber que os parece, por cierto el otro video esta muy currado :cunao:

Unido
octubre 26, 2009
¿y es gratuito o hay que pagar? si es gratuito me puedes pasar el link de donde lo descargaste? gracias de antemano:hola:
Hay que cr@cke@rlo si lo quieres tener full, sino solo tienes un tryout.

vamos que tienes demo gratis...

Unido
octubre 17, 2009
que currado el video, curradisimo, me encanta, pero este esta hecho por profesionales!! xD, ya me gustaria disponer de tanto armamento

Superior