Tiene una pinta impresionante. Yo ire a verla al cine, tiene un argumento buenisimo.
Ostia yo vivo cerca de Barcelona, no jodas que se rodó aquí mismo :babas:La peli se rodo cerca de mi casa, donde un amigo (estudiante de cine) estaba ayudando en el proyecto!
La pelicula tiene muy buena pinta y a mi Ryan Reynolds me gusta como actor (tiene buenos papeles como secundario, a ver como principal que tal se desenvuelve) aunque ya debuto como "pincipal" en "La Proposicion" compartiendo protagonismo con Sandra Bullock.
El argumento de la peli a lo que has puesto faltan un par de detalles, pero bueno, ya se sabran en su momento!
Salu2 y disfrutad del buen cine
P.D.- Por si no lo sabiais, Ryan Reynolds, fue el que retiro de la "circulacion" ha Scarlett Johansson
Ya somos dosYo iré este finde con los colegas, ya os contaré![]()
+1000.No fastidies... No os ha gustado a ninguno?
A mi la peli me atrae mucho, no se que hacer..
Y una cosa asi sin importancia...¿Como tiene cobertura en el telefono?
,el trailer pinta bien pero recomendable para gente con claustrofobia pero bien![]()
VAYA SPOILER!!!3 millione billete, 1 millione billite, XD
El que no ha visto la pelicula le adelantó, que con el que habla por telefóno que le va a rescatar es una mentira, el le dice dime a alguien en mi situación que hayais rescatado dice "Mark. (no me acuerdo del apellido" y a final de la pelicula cuándo le va a rescatar dice lo siento, lo siento mucho... estamos en la tumba de "mark..." entonces en realidad no le llegarón a rescatar como le dijerón al principio. y le engañarón, el protagonista acaba muriendo, por la arena.
PD: el director de la pelicula se gastó poco en personajes, solo salio el protagonista XD XD XD
Joder te di las gracias sin querer al querer darle a Citar.3 millione billete, 1 millione billite, XD
El que no ha visto la pelicula le adelantó, que con el que habla por telefóno que le va a rescatar es una mentira, el le dice dime a alguien en mi situación que hayais rescatado dice "Mark. (no me acuerdo del apellido" y a final de la pelicula cuándo le va a rescatar dice lo siento, lo siento mucho... estamos en la tumba de "mark..." entonces en realidad no le llegarón a rescatar como le dijerón al principio. y le engañarón, el protagonista acaba muriendo, por la arena.
PD: el director de la pelicula se gastó poco en personajes, solo salio el protagonista XD XD XD