Pelicula: "Buried" (Enterrado) - Estreno 1 de Octubre

Unido
agosto 21, 2008
@IcEmAn85 dijo:
La peli se rodo cerca de mi casa, donde un amigo (estudiante de cine) estaba ayudando en el proyecto!
La pelicula tiene muy buena pinta y a mi Ryan Reynolds me gusta como actor (tiene buenos papeles como secundario, a ver como principal que tal se desenvuelve) aunque ya debuto como "pincipal" en "La Proposicion" compartiendo protagonismo con Sandra Bullock.
El argumento de la peli a lo que has puesto faltan un par de detalles, pero bueno, ya se sabran en su momento!

Salu2 y disfrutad del buen cine

P.D.- Por si no lo sabiais, Ryan Reynolds, fue el que retiro de la "circulacion" ha Scarlett Johansson
Ostia yo vivo cerca de Barcelona, no jodas que se rodó aquí mismo :babas:

A todo esto, mañana ya se estrena en nuestras salas! Tengo ganas de verla, no sé.. tiene algo que me atrae :amor:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Yo iré este finde con los colegas, ya os contaré :D

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Bueno chicos/chicas, os cuento:

La he visto hoy a las 00:15 con los colegas y decir que el trailer es mejor, sí, mejor que la película.

La peli está muy bien hecha, lo que pasa que es Española y toda peli o la mayoria que sea Española es sinónimo de mediocre, mala, malísima....

El argumento está muy muy bien, lo malo es que TODA la peli transcurre en el ataúd, sólo se vee al tío que está encerrado y escuchas 9 voces diferentes a lo largo de TODA la película, no sé si seguís con ganas de verla pero yo NO hiría bajo ningún concepto, antes me espero un par de meses y ''la compro'', ya me entendéis....

El final para mi gusto es pésimo, no me ha gustado nada la peli, con las ganas que la tenía..........

Saludos :hola:

Unido
septiembre 11, 2008
Me estás quitando un poco la ilusión de ir a verla, pero esque mis colegas y yo estamos empeñados en ir a verla y iremos, lo más seguro, el Domingo o quizás la semana que viene...Segun...xDD.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
hummmmm yo no se q hacer pero es q todo el mundo me ha dicho q el final........

si no os importa lo podriais poner en spoiler por favor?

gracias un saludo!!

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
no me gusto la peli, avian mejores pelis para ver jajaja

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
pues yo la acabo de ver y buffffffffffffff......

a mis amigos les ha gustado a mi no, el final es apresurado y previsible con escenas inecesarias,

pero con un buen giro argumental , eso si si quereis salir con una sonrisa ver machete por ej

pero no sta, estais avisados

un saludo!

Unido
agosto 7, 2008
Y una cosa asi sin importancia...¿Como tiene cobertura en el telefono?
Yo pienso que no hay que juzgar una peli por donde proceda,ni lo que digan otros,que no ando diciendo que no valga la opinion del resto,solo que cada uno tiene su forma de pensar,haber cuando tenga un dia libre me pongo a verla,el trailer pinta bien pero recomendable para gente con claustrofobia pero bien:D

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
@Mavericksandy dijo:
Y una cosa asi sin importancia...¿Como tiene cobertura en el telefono?
,el trailer pinta bien pero recomendable para gente con claustrofobia pero bien:D

bueno para gente con claustrofobia no se yo.......

y la cobertura bueno yo en el garaje d mi casa (1º planta) tengo cobetura

y el movil seria 3g con buena capacidad, aun asi fijate q le falla en algun momento d la peli

un saludo

Unido
agosto 7, 2010
3 millione billete, 1 millione billite, XD

AVISO: SI NO HAS VISTO LA PELICULA "BURIED" NO ABRÁS EL SPOILER ;)

El que no ha visto la pelicula le adelantó, que con el que habla por telefóno que le va a rescatar es una mentira, el le dice dime a alguien en mi situación que hayais rescatado dice "Mark. (no me acuerdo del apellido" y a final de la pelicula cuándo le va a rescatar dice lo siento, lo siento mucho... estamos en la tumba de "mark..." entonces en realidad no le llegarón a rescatar como le dijerón al principio. y le engañarón, el protagonista acaba muriendo, por la arena.

PD: el director de la pelicula se gastó poco en personajes, solo salio el protagonista XD XD XD

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@‹‹{Invencible}›› dijo:

El que no ha visto la pelicula le adelantó, que con el que habla por telefóno que le va a rescatar es una mentira, el le dice dime a alguien en mi situación que hayais rescatado dice "Mark. (no me acuerdo del apellido" y a final de la pelicula cuándo le va a rescatar dice lo siento, lo siento mucho... estamos en la tumba de "mark..." entonces en realidad no le llegarón a rescatar como le dijerón al principio. y le engañarón, el protagonista acaba muriendo, por la arena.

PD: el director de la pelicula se gastó poco en personajes, solo salio el protagonista XD XD XD
VAYA SPOILER!!!

Yo ya la he visto pero no creo que le haga mucha gracia a la gente, que forma de fastidiar la peli a los demás....

Unido
agosto 21, 2008
@‹‹{Invencible}›› dijo:

Joder te di las gracias sin querer al querer darle a Citar.
Tio ponlo en spoiler ahora mismo!!!

Superior