Pega a la conductora del autobus escolar por conducir mal.

Unido
marzo 4, 2009
la verdad es que esta la gente muy loca, se les va demasiado la olla, este lo tendrian que meter a cadena perpetua lo menos.

A

aron_linares

Sí, lo he visto antes en las noticias, le ha partido un dedo y le ha producido lacelaciones, creo que he oído eso... en fin...

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
joder luego al final va y le arrea mas este xabal soy yo dios ya no taria vivo si yo taria en america me cojo una pipa y dos tiros asi de claro...dios k payaso...

Unido
enero 6, 2008
no se vosotros pero he petado la puerta del armario de un puñetazo del rebote que me e pillado al ver el vídeo, como me encuentre a ese chaval o algún otro chaval que se crea que puede ir haciendo eso por la calle y vea darle ese puñetazo a alguien delante de mis narices... ya me puede sacar la navaja o el machete que te juro que de ahí en adelante tiene que comer con pagita y va a necesitar botox... MUCHO BOTOX

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Dios que rabia me acaba de entrar mirando las ostias que le metia! me han dado mazo ganas de darle de palossss!!! y era una tia la que conducia? porque como sea asi mas rabia me entra! saludos:victoria:

Unido
noviembre 22, 2008
Bah esta gente me da asco, yo soy el tio que intenta pararle al energumeno y no le agarraria sino que le pegaba bien dao

ShadownNvidiaPS3

Baneado.
Unido
febrero 18, 2009
GGGGGGGGGGGRRRRRRRRRRRR... Que asco da el niñato de los huevos. put :X niñato. le pega a la pobre conductora y si conduce mal que joda como los demas. ese chaval estaria rayao de pastillas y el tipico chulito de barrio

MADE IN GRINGOS

Unido
mayo 15, 2008
Chicos, relajaos, esto se esta yendo de madre con las palabrotas. Dad vuestra opinion pero hablad bien por favor.

Saludos:hola:

Unido
enero 24, 2009
ke mal esta el mundo.... si yo hiciera lo mismo con todos los taxistas ke me han llevao aora mismo seria un asesino en serie.. de los gordos.. xD
ese xaval esta loco...

Unido
junio 15, 2008
Si es que lo guiris no son normales, ni en los juegos ni en la vida real...

petibonus

petibonus
Unido
noviembre 12, 2008
una buena temporada en un reformatorio le vendria muy bien al niñato este...:douh:

Superior