Lo que me parece mas fuerte dejando de lado el subnormal es que nadie se preocupa en preguntar a la conductora si está bien, todos se quedan con el energúmeno!!
joder luego al final va y le arrea mas este xabal soy yo dios ya no taria vivo si yo taria en america me cojo una pipa y dos tiros asi de claro...dios k payaso...
no se vosotros pero he petado la puerta del armario de un puñetazo del rebote que me e pillado al ver el vídeo, como me encuentre a ese chaval o algún otro chaval que se crea que puede ir haciendo eso por la calle y vea darle ese puñetazo a alguien delante de mis narices... ya me puede sacar la navaja o el machete que te juro que de ahí en adelante tiene que comer con pagita y va a necesitar botox... MUCHO BOTOX
Dios que rabia me acaba de entrar mirando las ostias que le metia! me han dado mazo ganas de darle de palossss!!! y era una tia la que conducia? porque como sea asi mas rabia me entra! saludos:victoria:
GGGGGGGGGGGRRRRRRRRRRRR... Que asco da el niñato de los huevos. put :X niñato. le pega a la pobre conductora y si conduce mal que joda como los demas. ese chaval estaria rayao de pastillas y el tipico chulito de barrio
ke mal esta el mundo.... si yo hiciera lo mismo con todos los taxistas ke me han llevao aora mismo seria un asesino en serie.. de los gordos.. xD
ese xaval esta loco...
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.