Pega a la conductora del autobus escolar por conducir mal.

Unido
septiembre 26, 2008
Recien salido en las noticias:

"Un joven de 16 años agrede a la conductora suplente del autobus escolar, por conducir mal y como resultado hacerle marear"

Video: http://www.youtube.com/watch?v=JaeXLz-6zu4

No sé en america que tal irá la cosa de la justicia del menor, pero lo que está claro, es que si fuese en España, estaria un tiempecito en el reformatorio, y a partir de los 18 agrediendo y matando mujeres.

Lo veo yo pegando asi a la conductora, y lo mato alli mismo aunque el castigo sea para mi luego.

PD: No tiene nada que ver que el imbecil este sea "de color", no quiero llegar a temas racistas, sino lo que hace.

Última edición:

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Madre mía con el jodió niño, se le va la olla. Pero que puedes esperar en un país, donde esta prohibido enseñar tetas por la tele y en cambio si le puedes regalar a los niños un arma de fuego por Santa claus.

En fin que me perdonen los Americanos, pero desde mi punto de vista es lo que hay.

Saludos:

Unido
agosto 29, 2007
Lo he visto en tele 5 y que asco de gente por dios, ese se merece que le hagan lo mismo a ver si asi lo vuelve a hacer

Unido
noviembre 3, 2008
habria que ver al chaval conduciendo a ver si lo hace mejor que esa mujer
hombre ya que falta de respeto y si conduce mal pues vas andando o te jodes

Unido
enero 26, 2009

Aquí lo tienes maño XD

Por razones como ésta necesitamos una guerra nuclear ya. Borrón y cuenta nueva, coño.

P.D.: Perdón... Nucelar, nu-ce-lar.

Unido
septiembre 26, 2008
Madre mía con el jodió niño, se le va la olla. Pero que puedes esperar en un país, donde esta prohibido enseñar tetas por la tele y en cambio si le puedes regalar a los niños un arma de fuego por Santa claus.

En fin que me perdonen los Americanos, pero desde mi punto de vista es lo que hay.

Saludos:

Al menos, tras esto, no creo que el chaval se vaya de rositas como hubiese pasado en España.

Unido
julio 8, 2008
Menudo descerebrado,pero como se le ocurre hacer eso,menudo niño pijo que se hace el chulo delante de sus amigos...en fin.

Unido
diciembre 20, 2007
en fin.. la buena educacion que se les da a los hijos.... un mes encerrado en una habitacion de 2x2.... comiendo pure mañana y noche... eso es como se les tiene que educar a estos animales

Zodiac Helghast

Baneado.
Unido
mayo 26, 2008
Joder y si soy yo el conductor ese gilipollas muere
Saludos
--- [ Añadido ] -----
Eso se merece una multa alta o pena de carcel
--- [ Añadido ] -----
Eso se merece una multa alta o pena de carcel

Última edición:
Unido
octubre 26, 2008
Soy uno en el que va en el autobus le inflo l cara a Hos**as y le tiro del autobus en marcha, escoria

kazuk

Kruboth
Unido
junio 15, 2008
pues yo e visto que fue porque no le dejo encender un cigarro y porque le hizo sentar

Unido
septiembre 26, 2008
pues yo e visto que fue porque no le dejo encender un cigarro y porque le hizo sentar

Yo he oido lo que he comentado, pero sea como fuere, por estarse 20 minutos sin fumar en lo que dura el viaje con 16 años no le va a pasar nada, y menos como para hacer eso. Lo que pasa, que parece que ultimamente si le pegas una bofetada a algun hijo para educarlo bien, el propio gobierno te sanciona con hasta la carcel como ya ha pasado, y en cambio, si el hijo agrede al padre o la madre, tan solo lo meten en el reformatorio un tiempo.

Asi nos va.

Yo, cuando tenga hijos, si mi hijo merece una bofetada, se la daré, y que se les ocurra venir a hacerme algo.

Yo he recibido bofetadas bien merecias, y bien orgulloso estoy de recibirlas. Si no hubiera sido así, a saber como estaría ahora.

Superior