Tutorial Pasos a seguir para acceder al modo Recovery de la Playstation 3

Unido
mayo 23, 2010
Mensajes
42
Karma
0
Yo tengo una duda, mira yo tengo dstos dañado y con darle a lo de los datos solo me lo ha sacado donde los demso,pero siguen estando y e me han dcho que tengo que hacer la tercera opcion, eso d los archivos, si ago esa opcion se me borra todo el contenido que tengo en la consola??

Gracias de antemano un saludo :D
 

nombredeusuario

cgv2010
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
196
Karma
33
Hola!
Yo intentando actualizar la consola, se me fue la luz y ahora no deja de aparecerme un error, el 8002f1f9... he mirado de acceder al menú recovery pero nada, siempre sale la opción de actualizar.

¿Qué puedo hacer?
 
Unido
agosto 11, 2013
Mensajes
1
Karma
0
hola

Entonces seria recomendable realizar el paso 4?

4. Reconstruir la Base de Datos.
Cita:
Esta función sirve para arreglar sectores y/o ficheros del Disco Duro defectuosos

¿Qué datos importantes se podrían eliminar si lo hago? Porque oigo defectuosos y creo que no vendria mal hacerlo a no ser que me borre algun juego, savedata, actu, etc...

Espero respuesta, gracias de antemano!! :hola:
:hola: yo también he hecho todos los pasos pero nada, me sale al hacer el paso cuatro la pantalla en negro, y así en todos los demás. AYUDA""
 

OOORainmakerOOO

OOORainmakerOOO
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
97
Karma
13
Estoy pensando en formatear mi consola pero tengo varios juegos descargados del Store que todavía no he jugado y quisiera saber si se pude hacer alguna especie de backup de esos juegos o si puedo volver a descargarlos aunque ya no estén disponibles en el Store.

Muchas gracias.
 
Superior