[PASATIEMPO]¿De donde creeis que viene el nick del usuario de arriba?

Unido
abril 21, 2009
Bueno, tu nick expresa una fuerte amistad con las letras mayúsculas y minúsculas, como te gustan por igual pusiste una mayúscula, una minuscula, una mayúscula, una minúscula, etc etc. Pero como tu nick son 2 parabras y como no querías separar a las letras, pusiste un guión bajo entre las 2 palabras para que no estén solas, además de que en vez de poner un guión normal pusiste un guión bajo para que las letras llegen al guión y puedan pasar sobre el para visitar a las letras de la otra palabra. Si no es así corrigeme.

Unido
octubre 27, 2008
Bueno, tu nick expresa una fuerte amistad con las letras mayúsculas y minúsculas, como te gustan por igual pusiste una mayúscula, una minuscula, una mayúscula, una minúscula, etc etc. Pero como tu nick son 2 parabras y como no querías separar a las letras, pusiste un guión bajo entre las 2 palabras para que no estén solas, además de que en vez de poner un guión normal pusiste un guión bajo para que las letras llegen al guión y puedan pasar sobre el para visitar a las letras de la otra palabra. Si no es así corrigeme.
XD
Dios tio, tu imaginacion es increíble, pensaste en escribir un libro, o en dictarselo a alguien que escriba rápido? XDXD

Unido
abril 21, 2009
XD
Dios tio, tu imaginacion es increíble, pensaste en escribir un libro, o en dictarselo a alguien que escriba rápido? XDXD
No pero de pequeño escribi una mini historia en el Word Pad XD Iba sobre un granjero que dia tras dia estava horas en el prado con las ovejas y cabras y oía un ruido muy extraño, como un rujido y se preocupo porque pensava que esra un lobo que se iba a comer las cabras y ovejas, asi que no quiso volver a su casa ni para dormir ni comer ni nada, se quedaría cuidando las ovejas, luego se procupo nás porque el rujido esra más fuerte y constante. Despues de pensarlo mucho se dio cuenta de que ese rujido era su estomago que rujía por que tenía hambre. :douh:XD

Unido
julio 13, 2009
el tuyo me imagino que porque eres el último maldito o porque te gusto una peli XD.

el mio han de fijarse en el AVATAR (y no estoy hablando de la nueva peli de James Cameron).

saludos y nos vemos!

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
pues no creo ke el de arriva mio sea muy dificil mac t = mac taylor protagonista de csi y supongo ke es por ke te gusta la serie mucho o el actor en si XDXDXDXD :victoria:

Unido
julio 13, 2009
pues no creo ke el de arriva mio sea muy dificil mac t = mac taylor protagonista de csi y supongo ke es por ke te gusta la serie mucho o el actor en si XDXDXDXD :victoria:
:palmas::palmas::palmas: ¿tan dificil eran mis pistas?..si me gusta mucho la serie (a decir verdad me gustan los 3 csi, aunque ahora estoy siguiendo la 8º temporada de csi miami y la 6º de csi ny que se estan emitiendo en USA)

vamos a ver tu nick me imagino que te gustan los discos de vinilo y de ahi tu nick XD.

saludos y nos vemos!

Superior