[PASATIEMPO]¿De donde creeis que viene el nick del usuario de arriba?

Unido
julio 13, 2009
frio frio.....tiene que ver con una serie de tv, os suena la cacnión de baby orealy (o como se escriba XD) del grupo the who (quitando que ha salido en un capitulo de house...upps creo que me he pasado dando pistas XD)

saludos y nos vemos!

Última edición:
Unido
julio 13, 2009
si va por ahi.... se centra en la ciudad de los racacielos (os lo he dejado super super fácil)

saludos y nos vemos!

Unido
julio 13, 2009
no...y eso que me gustaría tener un Mac,creo que te has desviado (y mucho) de esa pedazo de pista que he puesto.

saludos y nos vemos!

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
fre76...¿sabes de donde viene mi nick?

tu nick me imagino que de fredy y que naciste en el 76 XD

saludos y nos vemos!
Buaaaaa ni unaaaXD
La verda esque mi nick me lo puse al voleoXD
EL fre es porque me llamo fernando, y cuando eramos chicos mis amigos empezaron a llamarme fre:victoria:
El 76 es porque es un numero que me acompaña haya por donde voy:ein: mire a donde mire veo ese numeroXD

pd: tengo 16 años
pd2: mac t... mac tavish?XD

Unido
julio 13, 2009
tampoco es eso...este CSI transcurre en la gran manzana (en que ciudad se encontraban las torres gemelas?)

saludos y nos vemos!

Unido
abril 21, 2009
::..Ortroi..::

Los puntos quieren decir que te gusta acabar las cosas, y lo de otroi es que te gusta que esas cosas las acabe otro. Supongo que es eso, yo que sé.

Última edición:
Unido
octubre 27, 2008
::..Ortroi..::

Los puntos quieren decir que te gusta acabar las cosas, y lo de otroi es que te gusta que esas cosas las acabe otro. Supongo que es eso, yo que sé.
XDXDXDXD
Justo!! XDXD
PD:
Kabra, pues es que le gusta comer papel y todo lo que se encuentra, y tambien subir a sitios altos XD
SUpongo que no se le ocurriría nada y al mirar por la ventana vió a una cabra y lo puso de nickname XDXDXD

Unido
abril 21, 2009
XDXDXDXD
Justo!! XDXD
PD:
Kabra, pues es que le gusta comer papel y todo lo que se encuentra, y tambien subir a sitios altos XD
SUpongo que no se le ocurriría nada y al mirar por la ventana vió a una cabra y lo puso de nickname XDXDXD
Pues no, la verdad es que no me gustan las cabras, lo que pasa esque en 2º de la ESO tenía a una profesora de Sociales feisima, y además con la piel blánquisima y le puse el apodo de Cabra y me reia de ella con mis amigos (habia más profesores, como el Simpson, el Freezer, el simio, etc) y entonces me acordé de lo de Cabra y como me hace gracia escribirlo con K pues puse Kabra. Pero vamos, que si no hubiera puesto mis motes más comunes: pokePEPITO o giratina@

Unido
diciembre 22, 2007
Kabra:lo que pasa esque en 2º de la ESO tenía a una profesora de Sociales feisima, y además con la piel blánquisima y le puse el apodo de Cabra y me reia de ella con mis amigos (habia más profesores, como el Simpson, el Freezer, el simio, etc) y entonces me acordé de lo de Cabra y como me hace gracia escribirlo con K pues puse Kabra.

He acertado?:roto2:

Unido
octubre 27, 2008
Kabra:lo que pasa esque en 2º de la ESO tenía a una profesora de Sociales feisima, y además con la piel blánquisima y le puse el apodo de Cabra y me reia de ella con mis amigos (habia más profesores, como el Simpson, el Freezer, el simio, etc) y entonces me acordé de lo de Cabra y como me hace gracia escribirlo con K pues puse Kabra.

He acertado?:roto2:
XDXD
A ti te gusta siphon filter y claro, ya copiaste el nombre!
Que recuerdos de mi PS1:amor:

Unido
diciembre 22, 2007
XDXD
A ti te gusta siphon filter y claro, ya copiaste el nombre!
Que recuerdos de mi PS1:amor:
JUAS.De pontevedras?ReJUAS.Vo vivo en un pueblo cercano a pontevedra(Vilaboa).

Bueno,tu nick viene de qeue los puntos significan que quieres acabar las cosas,y ortroi de que las acabe otro xD

Superior