Pues naciste en el 95, te llamas jesus y pones er porque quea toh reshulon!XDMac T,tu nombre proviene de que te gustan los Mac?XD
fre76...¿sabes de donde viene mi nick?Pues naciste en el 95, te llamas jesus y pones er porque quea toh reshulon!XD
es bromaXDXD
Buaaaaa ni unaaaXDfre76...¿sabes de donde viene mi nick?
tu nick me imagino que de fredy y que naciste en el 76 XD
saludos y nos vemos!
e?tampoco es eso...este CSI transcurre en la gran manzana (en que ciudad se encontraban las torres gemelas?)
saludos y nos vemos!
XDXDXDXD::..Ortroi..::
Los puntos quieren decir que te gusta acabar las cosas, y lo de otroi es que te gusta que esas cosas las acabe otro. Supongo que es eso, yo que sé.
Pues no, la verdad es que no me gustan las cabras, lo que pasa esque en 2º de la ESO tenía a una profesora de Sociales feisima, y además con la piel blánquisima y le puse el apodo de Cabra y me reia de ella con mis amigos (habia más profesores, como el Simpson, el Freezer, el simio, etc) y entonces me acordé de lo de Cabra y como me hace gracia escribirlo con K pues puse Kabra. Pero vamos, que si no hubiera puesto mis motes más comunes: pokePEPITO o giratina@XDXDXDXD
Justo!! XDXD
PD:
Kabra, pues es que le gusta comer papel y todo lo que se encuentra, y tambien subir a sitios altos XD
SUpongo que no se le ocurriría nada y al mirar por la ventana vió a una cabra y lo puso de nickname XDXDXD
XDXDKabra:lo que pasa esque en 2º de la ESO tenía a una profesora de Sociales feisima, y además con la piel blánquisima y le puse el apodo de Cabra y me reia de ella con mis amigos (habia más profesores, como el Simpson, el Freezer, el simio, etc) y entonces me acordé de lo de Cabra y como me hace gracia escribirlo con K pues puse Kabra.
He acertado?:roto2:
JUAS.De pontevedras?ReJUAS.Vo vivo en un pueblo cercano a pontevedra(Vilaboa).XDXD
A ti te gusta siphon filter y claro, ya copiaste el nombre!
Que recuerdos de mi PS1:amor: