partidaza kz2 con franco, DEBEIS DE VERLA!!

Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,989
Karma
2,140
Ubicación
Lugo
Joder, yo pense que era un video, no la repeticion de la wb de Guerrilla. Yo no veo cuales son a franco ni nada....?¿?¿
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,302
Karma
574
Ubicación
Buscando...
y como juegas online? porque yo busco partidas y no hay ni dios XD
lerobert para encontrar partidas tienes que ser partidas ranked match y decirleque si a esa opcion, si no tienes esa opcion activada no encontraras ninguna partida.

monty seras un gran sniper, en la partida OWNEAS xD felicidades
 
Última edición:
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
Bueno ahora que me visto un poco el video puedo opinar y eso veamos no esta mal pero en partidas asi con bastante gente y sobretodo largas no es muy chungo sacarse sus victimas, yo hace un mes o dos cuando jugaba bastante horas al dia o 5 o 6 partidas me sacaba algunas asi ahora ya no se veo el online como mas decaido =S y me meto menos aparte tengo el mando medio jodido xD y me tira las granadas casi solas. Yo llevo 1 Día y 20 horas con el Franco xD a mi me encanta solo juego con ese, si algun dia te engancho ya tendremos un 1 vs 1 xD a no scope o a lo que quieras yo soy muy cabron.
 

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,525
Karma
384
Ubicación
la aljorra
lerobert para encontrar partidas tienes que ser partidas ranked match y decirleque si a esa opcion, si no tienes esa opcion activada no encontraras ninguna partida
joer vale si no le salen no le salen, ya le han respondidio varias personas lo mismo lo unico que haceis es desviar el tema...
 
Superior