partidaza kz2 con franco, DEBEIS DE VERLA!!

Unido
julio 8, 2008
Mensajes
113
Karma
24
LeRobert91 dijo:
y como juegas online? porque yo busco partidas y no hay ni dios
Pues yo nunca he tenido problemas para jugar online... más bien todo lo contrario. Será que no coges a gente jugando con tu mismo lvl.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
ya creia yo al ver el titulo que alguien se habia descargado un skin de general Franco y resulta que te referias al francotirador XDXDXD

bendita ignorancia...salu2!
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
yo con el franco fue la primera vez que me hice mi primera racha de bajas. me hice unas 9 y de esas 9, 7 fueron a no scope.

yo de momento tengo todo con el francotirador,tengo el zoom(me lo gane sin querer XD) tengo lo de marcar jugadores y puedo ser francotirador medico,o francotirador que pone torretas...yo casi siempre me pongo francotirador+aceleracion. asi salgo pitando de donde estoy o busco un buen sitio en donde cargarme unos cuantos.

pd: ¿como has puesto la repeticion de tu ultimo combate? yo siempre que le doy al mio sale un combate en el que no estoy yo
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Bien tio, si quieres jugar contra mi con franco avisamé XD
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola amigo pues la verdad esque eres muy bueno con el franco ...cuando me pille el killzone ya te ganare XD Adios
 

nero93

Baneado.
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
493
Karma
40
Ubicación
mexico
pues amigo si kieres comparar agregame y veremos que tan bueno eres con el franco jejej te dejo my id nero93xzx te espero para uanas partidas
 

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,525
Karma
384
Ubicación
la aljorra
pues amigo si kieres comparar agregame y veremos que tan bueno eres con el franco jejej te dejo my id nero93xzx te espero para uanas partidas
ya a quienn busco superar es a mi mismo con cada partida que hago y si puede ser a alguien pues mejor...

preo vamos que me da igual...
 
Unido
septiembre 1, 2008
Mensajes
1,663
Karma
1,254
Ubicación
Mallorca
Pero si es que no pongo nada especial, lo pongo todo con la opción "Cualquiera" :ein: y tambien quito lo de "sólo mi rango"
Tienes que poner "partida igualada" o "partida por puntos" o algo así, vamos que cuenta para la clasificación xD Que las que no cuentan, hay muy poca gente jugando...

Sobre el tema del hilo, a mí no me va nada bien jugar con el franco en la academia de Radec, siempre juego en Ascenso de Phyrrus con el franco. Parece que eres bueno... xD
 
Superior