Partidas Online CALL OF DUTY 3 (en constante actualización)

Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Lo que podemos hacer es crear una partida entre nosotros y que se vaya metiendo gente que esté en on-line en ese momento. De madrugada? Puff yo a esas horas no creo que esté en casa amigo, despues de comer o a las 23.00 creo que viene bien.

Saludos
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
499
Karma
116
Ubicación
Murcia
Hay sitio para un Murciano????:pbj: . Mi id es pepemurcia.

¿Como se llama la sala y en que clase de juego se juega ?
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
pepemurcia dijo:
Hay sitio para un Murciano????:pbj: . Mi id es pepemurcia.

¿Como se llama la sala y en que clase de juego se juega ?
Apuntado! Pues ya veremos tenemos que decidir todo eso. De todas formas si quereis esta noche podemos crear una partidilla que os parece?.

PD:pepe leete las normas para evitar regañinas en el foro.

Saludos
 
Unido
abril 14, 2007
Mensajes
137
Karma
7
Me uno a vuestro grupo. Mi ID online es bowie 33. Espero que esto funcione, no como el otro intento.
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Apuntado!! Pues si supongo que funcione. Yo por lo menos de mi parte estoy siempre actualizando esto y animando a la gente que entre... Por cierto os hace esta noche una partida a las 22.30 o asi? Saludos.
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
499
Karma
116
Ubicación
Murcia
Por mi si, pero a las 23:00 h. me gusta ver CQC. Ademas los viernes juegohasta las 2 o las 3 de la mañana, soy un viciosillo.
 
Última edición:
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
109
Karma
4
Ubicación
Badajoz
Me apunto para la primera prueba a eso de las 23 horas estupendo. Espero nombre de la partida Guaje prepáralo tu.


Un saludo
:cool:
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
109
Karma
4
Ubicación
Badajoz
Otra cosa os voy agregar en la lista de amigos para teneros localizados, para poder mandarnos mensajes o chat vía PS3.

Un saludo
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
Esta noche y mañana y pasado y....etc, nos vemos entonces y soy un soldado vampiro asi quee... jejeje,saludos.
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
109
Karma
4
Ubicación
Badajoz
Si señor un autentico vampiro desconecto casi todas las noches y Alex queda enganchado eres un vicioso nos vemos esta noche y prepara el chaleco y el casco que salgo de caza.


Un saludo
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
499
Karma
116
Ubicación
Murcia
Pues haber si antes de las 22:00 h. tenemos el nombre de la sala y el modo de juego. Ami personalmente me gusta el de capturar la bandera, creo que se nota mas la lavor de equipo
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
109
Karma
4
Ubicación
Badajoz
En primer lugar cuantos somos contad con un amigo que se nos une se llama jaumar, luego nombre de la partida y modo de juego que por cierto no soy escrupuloso y haber si puede ser para antes de las 22 para avisar a mi amigo


Un saludo y a pegar tiros
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Chicos ya llegué de trabajar... Puff bueno pos si quereis aora a las 21.30 creo una partida y la llamo ps3.com y hechamos varias partidas a varios modos de jyuegos. ¿Qué os parece?

Saludos.

----------------------------

Ya está creada. La partida tiene mi nombre asi que ya os podéis meter a jugar. Es una batalla. Os espero!!
 
Última edición:
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
109
Karma
4
Ubicación
Badajoz
El nombre esta bien pero mejor a las 23 horas asi tenemos mas tiempo que te parece!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Un saludo
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
alanzor dijo:
El nombre esta bien pero mejor a las 23 horas asi tenemos mas tiempo que te parece!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Un saludo
Tu como quieras tio yo ya estoy jugando con gente que se ha metido. Qus se metan a jugar los que quieran. Os veo en el campo de batalla!

Saludos.
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
499
Karma
116
Ubicación
Murcia
guaje7 dijo:
Chicos ya llegué de trabajar... Puff bueno pos si quereis aora a las 21.30 creo una partida y la llamo ps3.com y hechamos varias partidas a varios modos de jyuegos. ¿Qué os parece?

Saludos.

----------------------------

Ya está creada. La partida tiene mi nombre asi que ya os podéis meter a jugar. Es una batalla. Os espero!!
Ok, yo entrare cuando termine CQC clap2 , aproximadamente a las 23:00 h. Cuando entre, voy a poneros una bomba en el culo a cada uno de vosotros, jejejjeje :pbj:

Y no olvides auto equilibrar los equipos.
 
Última edición:
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Bueno pues la 1ª batalla ha sido terminada aquí os dejo los resultados aunque sólo eramos 5...

1º magicman1987 -- 20 20 17

2º Guaje7 -- 15 15 11

3º alanzor -- 14 14 7

4º ijeuwf -- 8 8 16

5º Public3nemyone -- 1 1 7



De todos modos tengo la foto en el móvil asi que la colgaré. De momento voy a cenar ahora seguimos jaja

Saludos
 
Última edición:
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
109
Karma
4
Ubicación
Badajoz
Eso habrá que verlo ponte el casco pepe que van a llover las balas y aprietate el cinturón que vas a corre un rato


Un saludo nos vemos ya mismo estoy velando armas
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
109
Karma
4
Ubicación
Badajoz
fiasco de partida

Como leches queremos que funcione esto si somos pocos y unos cuantos preparamos una partida a cierta hora y el que tiene que prepararla no se presenta pues empezamos bien.
Yo intente prepararla pero no se como se le pone el nombre a las malditas partidas. Lo siento por la gente que se quedo colgada.
Esta noche partir de las 12 de la noche podemos preparar una tenemos todo el día para organizarnos alguien se encarga de la partida.


Rylty2004 que nombre aparecía en la partida que estuvimos jugando tu, yo y Jaumar es para saber si aparecía el mío alanzor


Un saludo y animo a ver si esta noche sale mejor o uno que tenga otra idea que la exponga se agradecen sugerencias.
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
alanzor dijo:
Como leches queremos que funcione esto si somos pocos y unos cuantos preparamos una partida a cierta hora y el que tiene que prepararla no se presenta pues empezamos bien.
Yo intente prepararla pero no se como se le pone el nombre a las malditas partidas. Lo siento por la gente que se quedo colgada.
Esta noche partir de las 12 de la noche podemos preparar una tenemos todo el día para organizarnos alguien se encarga de la partida.


Rylty2004 que nombre aparecía en la partida que estuvimos jugando tu, yo y Jaumar es para saber si aparecía el mío alanzor


Un saludo y animo a ver si esta noche sale mejor o uno que tenga otra idea que la exponga se agradecen sugerencias.

Yo anoche estuve con vosotros y estube jugando pero me tube que ir. Hoy he estado trabajando hasta aora que acabo de llegar. No hay que desesperarse, hay gente que no siempre puede estar conectado en la ps3. Saludos
 
Superior