Partidas Online CALL OF DUTY 3 (en constante actualización)

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Esta es la pagina 34 en la 33 , en la respuesta de pepemurcia esta debajo,es que estoy con la psp y no puedo cojerlo y ponerlo en otro sitio,saludos.

Unido
mayo 31, 2007
Partida del viernes

Bueno chicos ya que no esta el comandante Pepe yo organizare la partida de esta noche así que ya sabéis a las 23:00 buscáis Alanzor. Empezáramos en Blatte y luego iremos jugando según lo que quiera la gente por votación y hasta que el cuerpo aguanteeek

Un saludo:cool:

Unido
julio 13, 2007
se puede

hay alguna manera de poder saber cuando volvereis a entrar yo ayer no pude ... me gustaria poder participar en equipo
gracias

Unido
mayo 31, 2007
Bienvenidos a este modesto hilo

Muy buenas a todos y bien venidos buenos o malos aquí estamos para pasar un buen rato y pegarnos unos tiros. Lo primero todo los viernes hay partida oficial a las 11 de la noche el que organiza la partida es normal mente el Comandante Pepe pero con las vacaciones y el verano puede cambiar la cosa no os preocupéis por que se avisa en el foro quien la organiza como yo ayer. Luego tenemos echo un clan "GUAJE" podéis coger el enlace en la pagina 31 de este hilo en un mensaje del Comandante Pepe visitarlo y si queréis uniros estamos abierto a todo el mundo sea bueno o malo ah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! también estamos preparando unos equipos cundo seamos lo suficiente los pondremos en marcha.
Por las partidas no os preocupéis si el viernes os viene mal casi todas las noche hay gente que las prepara solo hay que estar atento al foro o al clan

Lo dicho un saludo y bienvenidos a todos cuanto mas seamos mas para métenos unos tiros entre ceja y ceja :cool:

Unido
julio 13, 2007
alanzor dijo:
Muy buenas a todos y bien venidos buenos o malos aquí estamos para pasar un buen rato y pegarnos unos tiros. Lo primero todo los viernes hay partida oficial a las 11 de la noche el que organiza la partida es normal mente el Comandante Pepe pero con las vacaciones y el verano puede cambiar la cosa no os preocupéis por que se avisa en el foro quien la organiza como yo ayer. Luego tenemos echo un clan "GUAJE" podéis coger el enlace en la pagina 31 de este hilo en un mensaje del Comandante Pepe visitarlo y si queréis uniros estamos abierto a todo el mundo sea bueno o malo ah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! también estamos preparando unos equipos cundo seamos lo suficiente los pondremos en marcha.
Por las partidas no os preocupéis si el viernes os viene mal casi todas las noche hay gente que las prepara solo hay que estar atento al foro o al clan

Lo dicho un saludo y bienvenidos a todos cuanto mas seamos mas para métenos unos tiros entre ceja y ceja :cool:
yo ayer por la noche entre pero no me di con nadie y ademas entrar en las partidas super dificil y eso que tengo el nat2

Unido
mayo 31, 2007
Pues no se como estaría la conexión nosotros dentro de la partida no tuvimos ningún problema a Alex le pasaba lo mismo joo , esperemos que para la próxima os sea mas fácil entrar para las partidas estar atentos al foro y al clan clap2

Un saludo :cool:

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Entren en la pagina del clan y digan algo ,si se apuntan los juegos que teneis etc, si solo se registran sin poner nada ni presentarse no sabremos nada de ustedes y de vuestros juegos, para poder jugar, saludos.

Unido
julio 13, 2007
alexwar dijo:
Ya me lo compre alanzor, esta noche lo pruebo jeje, saludos.

poned la pagina del clan.... porfi
ayer por la noceh entre en una partida( por fin lo consegui )
y estubo chuli jeje

un saludo

Unido
julio 13, 2007
hola

alexwar dijo:
Ya me lo compre alanzor, esta noche lo pruebo jeje, saludos.

poned la pagina del clan.... porfi
ayer por la noceh entre en una partida( por fin lo consegui )
y estubo chuli jeje

un saludo

Unido
mayo 31, 2007
Muy buenas el enlace del clan GUAJE esta en la pagina 31 de este hilo en el mensaje del Comandante Pepemurcia, es pero que os sirva :D :D :D

Un saludo:cool:

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Guaje tienes que apuntar a los soldados nuevos,a ver si te pierdes y pasas por aqui jajajaa,saludos.

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Buenas pepe, la partida de anoche estubo guapa cuando salio alan se me trabo el juego y sali yo creo que a la mayoria le paso, por que todos salian, pero estubo guay jeje, saludos.

Superior