Partidas gurdadas con protección de datos??? Menuda chorrada!!!

Unido
abril 11, 2007
vamos a ver si me he enterado bien, si haces una copia de seguridad de tu cuenta de la play, y en la play nueva le das a recordar la cuenta, vuelves a tener la cuenta de siempre y a partir de ahora le das a recuperar la copia de seguridad, se te quedarian guardadas las copias con seguridad al ser la misma cuenta o no esa es mi duda, gracias
de tu vieja ps3 a una nueva solo continuaran tus partidas, musica y video. los juegos y demos no... (con el mismo id donde estaban guardadas las partidas)
y hacer un backup para cambiar el disco duro de tu ps3 a esa misma ps3 se copia todo.

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
osea shi se pasan todas las partidas incluyendo las protegidas ocmo resident evil 5, shi cambio un disco duro a la misma ps3, se copia todo?! todo todo toditooo toodoo?

Unido
julio 27, 2008
Pero pensad una cosa:

En Killzone.com pone a cada usuario las estadisticas de la campaña entonces yo me paso en save del killzone al 100% y entonces tendre mis estadisticas completas en killzone.com sin yo haber hecho nada entonces por eso ponen el anticopi

Enalgunos juegos reconozco que jode bastante pero en otros es obligado

J

javi222

perdonad por mi insistencia pero esque no tengo ya garantia en ps3, y la quiero vender y comprar una nueva para no estar pillado por si acaso. si en otra ps3 totalmente nueva donde vas a rescatar tu id, una vez que la resccates y restaures la copia de seguridad de tu antigua ps3 se quedaran la partidas del killzone. gracias y perdonad por la molestias pero esque tengo esa duda

Unido
abril 11, 2007
Pero pensad una cosa:

En Killzone.com pone a cada usuario las estadisticas de la campaña entonces yo me paso en save del killzone al 100% y entonces tendre mis estadisticas completas en killzone.com sin yo haber hecho nada entonces por eso ponen el anticopi

Enalgunos juegos reconozco que jode bastante pero en otros es obligado
en todos es obligatorio, solo que en algunos ayuda por ejemplo a mi hermano le falta hacer los trofeos del uncharted en dificil y aplastante, y con mi partida se le desbloqueo lo de aplastante y ya no se lo esta pasando en dificil se lo esta pasando directamente en aplastante

Unido
enero 2, 2008
osea shi se pasan todas las partidas incluyendo las protegidas ocmo resident evil 5, shi cambio un disco duro a la misma ps3, se copia todo?! todo todo toditooo toodoo?
La unica forma de poder conservar las partidas guardadas seria haciendo una copia de seguridad de todo el sistema, siempre y cuando la restauración se haga en la misma PS3 en que se hizo la copia, porque creo que guarda algun identificador para saber donde se pueden cargar los datos, no se si me equivoco, pero la unica forma que veo de guardar ese tipo de partidas es haciendo copia de seguridad, pero se necesita mucho espacio libre en otros dispositivos.

Unido
febrero 24, 2009
La culpa de todo esto la tiene la gente que se dedica al comercio con partidas guardadas, varias veces he visto que en ebay te vendían las partidas guardadas por un precio bastante pequeño, pero el caso es que comercian con ello.
Supongo que se habrán cansado de que la gente haga negocio con algo así.
Yo sinceramente no me gusta pagar por que un juego esté pasado, no le veo mérito.
A ver si nos dejan que podamos guardar nuestras partidas en dispositivos de almacenamiento para que cuando cambiemos los discos duros podamos pasárnoslas.

MirloVerde

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Teneis todos un poco de razón, pero creo que os equivocais en algo. LOS TROFEOS NO SE PUEDEN CONSEGUIR SI EL "AUTOR" DE LA PARTIDA NO ESTÁ EN LA MISMA PS3.

Es decir, aunque me descargue una partida guardada de UNCHARTED por ejemplo que esté a punto de finalizar la partida en el nivel más dificil y me lo acabo con esa partida que no es mía no consigo el trofeo correspondiente.

Unido
noviembre 7, 2007
Un poco tonto si es, por que si tienen la posibilidad de hacer que solo se use con tu cuenta, no se por que le ponen la protección adicional, quizás para que no la hackees o algo.

Ademas, como sabemos los trofeos no se pueden conseguir de un savegame.

Exacto...es por los trodeos.Fijo
A mi me jode el Motorstorm: Pacific Rift, y es q es un verdadero coñazo pasarte todo el juego para poder tener los coches desbloqueados en online. Desde que cambié el digo duro a uno de 120gb...no he vuelto a jugar por pereza....y es que es una verdadera PUTADA!!!
Eso es que lo hiciste mal, antes de cambiar el HDD tienes que hacer una copia del disco duro en un pendrive, otro HDD o lo que sea (con las herramientas que proporciona la consola) y al instalar el nuevo te copiara todito lo que ya tenias, incluidas las partidas, demos y todo eso.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Cierto que es una putada lo de no poder copiar las partidas que están protegidas, para mi es eso es un error, Dead Space es una ejemplo de una partida que se puede copiar en pendrive pero no se puede usar en otra cuenta, que no sea con la que se ha creado, lo he comprobado con una partida propia y creando otra cuenta en mi PS3 y al cargar dicha partida, me ponía que no era el propietario y que no la podía cargar, ese es el sistema que tiene que usar y no eso de prohibir la copia.

Unido
enero 1, 2009
Hola ,

recupero el thread porque al leerlo todo no me queda claro.

Si hago un backup de lo que tengo ( partidas protegidas y no protegidas ), cambio el disco duro, y pongo un disco duro nuevo, con mayor capacidad. Se me restaurara todo o solo esas partidas no-protegidas?

-----

de lo que he leido he visto varias opiniones, hay quien dice k en el pendrive se copia todo, hay quien dice que no .. en que quedamos ?

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Hola ,

recupero el thread porque al leerlo todo no me queda claro.

Si hago un backup de lo que tengo ( partidas protegidas y no protegidas ), cambio el disco duro, y pongo un disco duro nuevo, con mayor capacidad. Se me restaurara todo o solo esas partidas no-protegidas?

-----

de lo que he leido he visto varias opiniones, hay quien dice k en el pendrive se copia todo, hay quien dice que no .. en que quedamos ?
La copia de seguridad copia TODO y restaura todo partidas protegidas incluidas, yo cambie el disco duro y cuando restaure la copia de seguridad en el nuevo disco estaba todo, partidas protegidas incluidas. :)

Un saludo :hola:

Unido
enero 1, 2009
guau si es asi perfecto ^^

supongo que la gente k dice k no se pueden copiar partidas es porque intentan copiarlas manualmente sin acceder a la opcion de backup

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
guau si es asi perfecto ^^

supongo que la gente k dice k no se pueden copiar partidas es porque intentan copiarlas manualmente sin acceder a la opcion de backup
Correcto, la verdad esa protección a la practica es innecesaria, los saves están ligado a tu cuenta de PSN en relación a los trofeos, pero hay juegos que no te dejan cargar un save de otro usuarios, ej. Dead Space, puedes copiarlo manualmente pero no sirve en otra PS3.

Unido
abril 20, 2007
La copia de seguridad copia TODO y restaura todo partidas protegidas incluidas, yo cambie el disco duro y cuando restaure la copia de seguridad en el nuevo disco estaba todo, partidas protegidas incluidas. :)

Un saludo :hola:
Pues perdona que te diga que cuando yo cambié el disco duro hice un Backup, y cuando restauré las partidas de Killzone2 y MotorStorm2, vamos, las que no se pueden copiar, no estaban en la PS3 después de haber restaurado...

Unido
enero 1, 2009
provaste primero de crearte un usuario como el que tenias antes, de iniciar el network ?

hablo desde la mas absoluta ignorancia, a ver si sacamos agua clara del asunto jeje

Superior