Partidas gurdadas con protección de datos??? Menuda chorrada!!!

MirloVerde

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Para los que no lo sepan, dos de los juegos más importantes que hay actualmente (RE5 y Killzone2) entre muchos otros que no tengo, disponen de PROTECCIÓN DE DATOS, es decir, ni se pueden copiar ni mover a otros usuarios de la PS3.

Esto no me parece correcto, ya que si se me jode la PS3 o el disco duro tendré que volver a empezar el juego de nuevo por muchas cosas que me haya pasado....

Mi pregunta es:

¿A QUÉ COÑ.. VIENE ESTA MEDIDA? :ein:

¿Para que no se pasen partidas de unos a otros con todo ya pasado?? ¿Y por ello sacrifican la copia de seguridad de nuestras queridas partidas???

Me parece totalmente injusto...

Cual es vuestra opinión??????

Unido
agosto 11, 2008
pues la misma que la tuyaXD, simplemente me parece una estupidez esto de la proteccion de datos, en los NFS tampoco se puede, y jode bastante la verdad, supongo que sera porque pretenden que cada partida guardada sea unica para cada usuario, o bien quieren que les dediquemos mas horas a sus juegos y nos engachemos mas todavia y compremos mas, o vete tu a saber ¬¬

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
lo veo mal,ya que como dices si la quiero sacar para cambiar l disco o si se me jode volver a empezar fastidia y mucho

MirloVerde

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Exactamente, y lo peor de todo es que no podemos hacer nada!!! Supongo que con desencriptar el disco duro de PS3 se podría, pero eso no es para comentarlo aqui.

Salu2

Unido
enero 1, 2008
Imagino que dicha protección la aplicaron pensando en que así la gente no se bajaría partidas de internet con el juego ya terminado.

En un principio no le veo interés para nosotros, los usuarios, a excepción de una cosa: Haciendo esto se valoran más los trofeos (evidentemente a partir de cuando salieron los trofeos).

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Lo lógico es que se proteja el Savegame para que solo lo puedas usar en tu cuenta pero mientras lo dejen copiar en un USB para realizar Backups no hay problema......

Unido
junio 11, 2008
Exacto...es por los trodeos.Fijo
A mi me jode el Motorstorm: Pacific Rift, y es q es un verdadero coñazo pasarte todo el juego para poder tener los coches desbloqueados en online. Desde que cambié el digo duro a uno de 120gb...no he vuelto a jugar por pereza....y es que es una verdadera PUTADA!!!

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
A mi me da mucha rabia eso, hay algun crack de la informatica que sepa como realizarlo haciendo algun trapi? jajaja!

Como bien decis si ya te has pasado una vez el juego y le cambias el disco duro te jode volvertelo a pasar

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Tengo una pregunta: shi quiero cambiar de disco duro y ago una copia de seguridad para restaurarla en el otro disco duro mmm, la partida de res5 se pasara la copia de seguridad?.

aa.. yo tmb stoy enojada con eso de no poder copiar, sansiqiera que le agan como lbp, que en copiar partidas no puedas sacar trofeos, pero prohibir copiar es una lata!! DX HUELGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *toma una antorcha y se la tira al director del juego resident 5** COMPLOTT es una corazonadaa aaaaaaaaaa el lado oscuro toca alos directores y productores de videojuegos X.x

J

javi222

yo tambien tengo esa duda, si se hace una copia de seguridad se te quedaria guardadas estos savesgames que tienen proteccion, y otra duda que tengo ya que estamos es que si se hace la copia de seguridad se te quedarian guardados los parches de los juegos que tienes instalados. y si no es mucho molestar, alguien que haya hecho una copia de seguridad que nos diga exactamente que es lo que se guarda. gracias de antemano

Bossnakez

Bossnakez
Unido
marzo 24, 2009
Por lo que dicen yo doy por hecho que el usuario de un disco duro no se puede pasar a otro con que los backup solo solucionan el problema de borrar una partida por error en el disco duro, no si lo cambias o se rompe, excepto en el caso de savegames sin protección ya que se pueden usar con cualquier usuario, pero parece que la gran mayoría la tienen.

Unido
abril 20, 2007
A los que preguntan, SI HACÉIS UN BACKUP DE LOS DATOS, NO SE COPIAN, por ejemplo, yo tenía el Motorstorm PR al 70 % más o menos, el NFSUndercover a la mitad, etc., y se me jodió el lector, yo hice una copia de seguridad, y se copió todo, menos los savegames de los juegos protegidos....

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
A los que preguntan, SI HACÉIS UN BACKUP DE LOS DATOS, NO SE COPIAN, por ejemplo, yo tenía el Motorstorm PR al 70 % más o menos, el NFSUndercover a la mitad, etc., y se me jodió el lector, yo hice una copia de seguridad, y se copió todo, menos los savegames de los juegos protegidos....

osea si ago una copia de seguridad no se copia el res5 y tendre que pasarmelo de new!!!!!!?????

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
a mi me ha pasado justamente lo mismo, cambié el disco duro a mi ps3, y la partida del KILLZONE 2, que ya me lo habia pasado, ahora no lo tengo, y del resident evil pasa lo mismo..
Me parece un poco lamentable que no se pueda hacer nada al respecto,

Y eso lo hacen para pasar las partidas al 100%, quién lo hace no disfruta totalmente del juego, ademas de que los TROFESO no se pueden copiar

Unido
noviembre 1, 2008
Vale pues es una jodienda esto y si necesitas cambiar de disco duro? Quieres llevarte una partida para jugarla en casa de un amigo, que te llevas el disco duro?

Unido
abril 11, 2007
si quieren cambiar el disco duro, simplementes haces un bakcup desde el menu de la ps3 (Ajustes, Ajustes de Sistema y Herramienta de Copia de Seguridad).
solo se puede copiar los juegos instalados, partidas guardadas, videos musica. si es la misma ps3.
si kieren copiar sus partidas a otra ps3 tiene q jugar con la misma id de la que tienen guardada. lo he comprabado
cuando cambie mi disco duro en enero se copio todo, y cuando llego la ps3 del sat de mi hermano intentamos hacer lo mismo y no copio nada pero inicie cesion en su play y estaba todo lo mio en esa ps3
saludos

KILLER-MRR

Baneado.
Unido
junio 4, 2008
Buscame en google earth (salgo saludando)
Vamos a ver, si hubiese recompatibilidad con los trofeos, estaría bien que hubiese proteccion en TODOS LOS SAVES pero que se queden guardados en la play, pero como no hay recompatibilidad, ni tampoco se guardan para siempre los saves, PORQUE COÑO LOS PROTEGEN?

J

javi222

si quieren cambiar el disco duro, simplementes haces un bakcup desde el menu de la ps3 (Ajustes, Ajustes de Sistema y Herramienta de Copia de Seguridad).
solo se puede copiar los juegos instalados, partidas guardadas, videos musica. si es la misma ps3.
si kieren copiar sus partidas a otra ps3 tiene q jugar con la misma id de la que tienen guardada. lo he comprabado
cuando cambie mi disco duro en enero se copio todo, y cuando llego la ps3 del sat de mi hermano intentamos hacer lo mismo y no copio nada pero inicie cesion en su play y estaba todo lo mio en esa ps3
saludos
vamos a ver si me he enterado bien, si haces una copia de seguridad de tu cuenta de la play, y en la play nueva le das a recordar la cuenta, vuelves a tener la cuenta de siempre y a partir de ahora le das a recuperar la copia de seguridad, se te quedarian guardadas las copias con seguridad al ser la misma cuenta o no esa es mi duda, gracias

Superior