Partidas en pandilla NBA 2K11

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
121
Karma
17
Ubicación
Barcelona
dunkstar_94 ya esta, ya tengo en marcha el equipo, a ver si me mandas la lista con los que no pueden entrar para que de esta forma no tenga ninguna confusión!!

por otra parte, a ver si me puedes mandar un poco la configuración de camisetas, logo y demas, para que sea lo mas parecida a la del primer equipo (queda bien eh, xD) por ejemplo, el logo podria ser el mismo, y solamente que cambiara el color del equipo no??

ya me dices, gracias!!
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
@b0nache dijo:
meteme en el ekipo mi ID de la ps3 es bonache_11 soy alero rapido en penetraciones
@ZeXeL :hola:
--- [ Añadido ] -----
@ZeXeL dijo:
dunkstar_94 ya esta, ya tengo en marcha el equipo, a ver si me mandas la lista con los que no pueden entrar para que de esta forma no tenga ninguna confusión!!

por otra parte, a ver si me puedes mandar un poco la configuración de camisetas, logo y demas, para que sea lo mas parecida a la del primer equipo (queda bien eh, xD) por ejemplo, el logo podria ser el mismo, y solamente que cambiara el color del equipo no??

ya me dices, gracias!!
el logo es la aguila

con colores:
1º negra
2º azul oscura
3º rojo

las equipaciones da igual, la titular nuestra creo que és Roja y Azul y Blanca y Roja la secundaria, pero no importa mucho, con que se vean bien los nombres... :hola:
 
Última edición:
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
121
Karma
17
Ubicación
Barcelona
dunkstar, gracias, ya este medio dia en cuanto pueda lo edito y empezamos a jugar partiditos!!

b0nache, no te preocupes, yo te agrego con tu PSN ID y podrias formar parte de la pandilla B de laPS3
 
Unido
diciembre 3, 2010
Mensajes
17
Karma
3
@dunkstar_94 dijo:
@b0nache dijo:
si, algo así, es que somos demasiados XD
jaja, esk el juego lo vale, te fui a agregar para esto de la pandilla xro me sale k tienes todo lo de amigos lleno xD, weno ya ireis diciendo algo, a ver si me agrega zexel
--- [ Añadido ] -----
@dunkstar_94 dijo:@dunkstar_94 dijo:
@b0nache dijo:
si, algo así, es que somos demasiados XD
jaja, esk el juego lo vale, te fui a agregar para esto de la pandilla xro me sale k tienes todo lo de amigos lleno xD, weno ya ireis diciendo algo, a ver si me agrega zexel
 
Última edición:
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
121
Karma
17
Ubicación
Barcelona
Buenas!!

Bonache, a ti ya te agregue, soy LuKenKs asi que espero que me aceptes y ya te enviare la invitación para la pandilla B. De momento en la pandilla B, somos 2, tengo un tercer jugador interesado, pero quiero que se meta aqui en el foro a comentarlo y tal, sino, no me sirve! :D

dunkstar_94, hoy te agrego y asi nos ponemos de acuerdo, para mirar de que puedan jugar todos los que quieran ya que he visto que en la primera plantilla tienes hasta reservas no?
De todos modos, ya se lo comentas tu a los jugadores que quieres que jueguen en la plantilla y luego me dices los nicks que los invito a la pandilla.

Nos vemos!!!
 
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
20
Karma
0
en esta almenos tendré sitio no o q? jjaja mi base ya tiene 73 de media..
yo no tengo ni idea de como unirme a la pandilla, sólo he conseguido jugar un partido callejero online contra otro chaval que ni conocía, además el mamón se desconectó enseguida...
 
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
121
Karma
17
Ubicación
Barcelona
Negre - Agregame a la play y me envias un mensaje diciendome la posicion y demas, de esta forma yo podre invitarte para la pandilla.

b0nache - No te preocupes, ahora estoy acabando un trabajo en el ordenador, en cuanto acabe, me meto en la pandilla y te invito para que te unas, de que posicion jugabas??


Venga, que tenemos que llenar esto!!
 
Unido
diciembre 3, 2010
Mensajes
17
Karma
3
@ZeXeL dijo:
Negre - Agregame a la play y me envias un mensaje diciendome la posicion y demas, de esta forma yo podre invitarte para la pandilla.

b0nache - No te preocupes, ahora estoy acabando un trabajo en el ordenador, en cuanto acabe, me meto en la pandilla y te invito para que te unas, de que posicion jugabas??


Venga, que tenemos que llenar esto!!
juego de alero aunq tmb puedo de escolta mido 2.01, cuando llegue a mi casa me enxufo en un momento y me uno nos vemos!
 
Unido
diciembre 3, 2010
Mensajes
17
Karma
3
@ZeXeL dijo:
Negre - Agregame a la play y me envias un mensaje diciendome la posicion y demas, de esta forma yo podre invitarte para la pandilla.

b0nache - No te preocupes, ahora estoy acabando un trabajo en el ordenador, en cuanto acabe, me meto en la pandilla y te invito para que te unas, de que posicion jugabas??


Venga, que tenemos que llenar esto!!
Zexel, ya e aceptado, este finde a ver si examos una partida en pandilla
 
Última edición:
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
1,144
Karma
1,030
Buenas!

En una pandilla se puede jugar con el jugador creado en "mi jugador" o juegas con plantillas reales?

Gracias y un saludo!
 
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
121
Karma
17
Ubicación
Barcelona
En las pandillas se juega con el mi jugador preferiblemente, aunque tambien se pueden jugar con las plantillas reales, y ser tu quien domina a tu jugador favorito real.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior