Partidas en pandilla NBA 2K11

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 30, 2010
Mensajes
3
Karma
2
@dunkstar_94 dijo:
@Noltom316 dijo:
si, ya se, pero dime como se llama el jugador con el que vas a jugar, o es que se llama noltom316??
--- [ Añadido ] -----
@davidthebestT no se que pasa pero cuando intento mandarte la invitación me pone que estás en la pandilla...
se llama noltom perro zombie
--- [ Añadido ] -----
sze llama noltom perro zombie
 
Última edición:
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
3
Karma
0
Pues acabo de comprar el juego pero, es para PC. No se si podremos jugar siendo de plataformas distintas (aunque el juego para PC es una adaptación del de consola).

La verdad sq no se bien como va esto pero el nick de mi cuenta con la que inicio sesion es ercanario por lo que supongo que el ID tb.

ercanario/ercanario/Frank Vazquez/PIVOT

Mi Jugador mide 2.14 y pesa 125kg, defensivo con 72 de media. Entre sus características cabe destacar las siguientes:

reb.def.: 90
reb.of.: 80
tapón: 80
poste bajo defensivo: 85
cap.defensiva: 80
cap.ofensiva: 70
clave defensa: 60
salto: 65
fuerza: 80
tiro interior: 74
" cerca: 76
" media: 60
" poste: 75
mate: 70
mate de pie: 80

Cabe mencionar que este jugador es rookie, acabo de terminar el All-Star Weekend siendo MVP de los rookies y de los all-star. Media de 9.9 pp y 10.1 rpp. Juego al nivel PRO puesto que hacerlo con un teclado es bastante mas complicado que con un mando, aunq planeo comprarme uno para ponerselo al PC.
 
Última edición:
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
@ercanario dijo:
Pues acabo de comprar el juego pero, es para PC. No se si podremos jugar siendo de plataformas distintas (aunque el juego para PC es una adaptación del de consola).
Pues si es para PC ya me diras como demonios puedes jugar conmigo XDXD

en serio, no vale, como va a valer si son cosas distintas
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
A partir de ahora, los que quieran entrar en la pandilla tendran que tener como minimo:
100 mensajes en el foro
25 gracias

Asi evitamos que se unan por conveniencia y que abandonen el foro

Los que ya estais apuntaos no os afecta
 
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
276
Karma
55
yo todavia estoy esperando xDDD una cosa.. como lo mejoraris vosotros esq yo tengo media 42 :S
 
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
3
Karma
0
@Jorgenho dijo:
yo todavia estoy esperando xDDD una cosa.. como lo mejoraris vosotros esq yo tengo media 42 :S
Depende de tu jugador/estilo de juego.

Pero por lo general, las capacidades ofensivas/defensivas le suben mucho a todo el mundo, el tiro tb y dependiendo de que jugador, los rebotes (AP, P)/manejo balon(B, E) suben bastante.
 
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
121
Karma
17
Ubicación
Barcelona
Llevo tiempo jugando a la saga NBA 2k, pero nunca he jugado a las pandillas, aunque si online... Me gustaria jugar en pandilla... Como funciona esto? Alguien amable en explicarme que debo hacer? :p
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
@ZeXeL dijo:
Llevo tiempo jugando a la saga NBA 2k, pero nunca he jugado a las pandillas, aunque si online... Me gustaria jugar en pandilla... Como funciona esto? Alguien amable en explicarme que debo hacer? :p
Primero tienes que cumplir las condiciones que pido para entrar...

las pandillas solo son equipos formados por jugadores creados, cada uno controla al suyo y tal
 
Unido
diciembre 22, 2010
Mensajes
9
Karma
4
Ubicación
Madrid
ola wenas, yo e jugado antes un partido cn jmaigret y a estado bastante bn. la verdad es q me e inchado, e exo 42 puntos 12 rebotes 5 tapones, y emos ganado.yo juego de PIVOT, los ke kerais jugar y tal, pues agregarme, mi id es DavidTheBesTT
lo digo x q ai muxas veces q kiero jugar, y no ai gente, e agregado a unos cuantos.los q no me tengais agregado pues agregarme x favor.
ya llevo 2 temporadas y e empezao ace poco la 3.tengo 92 de media, y ya me falta poco para tenerlo al maximo.bueno luego me metere x la noxe, y aver si ai alguien y nos echamos unos partidos.nga gente nos vemos.ta lue
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior