Participa en el terrorífico concurso de Dead Island: Riptide

Setsuko_San

Community Manager
Unido
febrero 18, 2013
Mensajes
846
Karma
480
Ubicación
Valencia
Hoy en LaPS3.com arrancamos con un concurso sin precedentes, pues gracias a Koch Media España os hemos preparado un premio que no podéis dejar escapar: Dead Island: Riptide + Busto (de la Zombie Bait Edition) para el ganador y merchandising (gorra + mechero) para los finalistas.

¿Qué tenéis que hacer para conseguirlos? Bastará con acceder a la página del concurso, estar registrado en LaPS3.com, haber posteado un mínimo de 20 mensajes en la zona foro, y que nos hagáis llegar a través de email, y en una extensión aproximada de 600/800 palabras, vuestro relato inspirado en el universo Dead Island.


Como siempre, podéis dejar todas vuestras dudas como comentario de esta misma noticia, las responderemos tan pronto como nos sea posible.

¡¡Mucha suerte a todos!!
 

Archivos adjuntos

Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Pensaba que con la que se lio no iba a salir el busto a la venta, buen premio para el concurso para la gente que le guste los colecionables pero yo paso de participar
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Buah,más relatos jajajaja...Estoy super estresado últimamente y tengo la cabeza en otra parte...Tal vez hace unos años me salía una buena historia :amor:.Mucha suerte a los participantes :D.
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Puff, como que paso de andar diciendoos tonterias por e-mail. Antes molaban los concursos, te apuntabas, no te tocaba y tan contento. Ahora nos haceis comernos el tarro con dibujitos, parrafadas, etc.. para que luego no halla ná de ná. Paso.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Pues a mí me gusta más éste formato. Si te hacen "perder algo de tiempo" al menos no participan tropecientas personas por ver si cae algo.
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
2,264
Karma
2,026
Ubicación
-Valencia-
Pues a mí me gusta más éste formato. Si te hacen "perder algo de tiempo" al menos no participan tropecientas personas por ver si cae algo.
A mi también me gusta, así se premia el esfuerzo de los usuarios y no se decide el premio al azar

Además, a mi me gusta inventar historias, dedicar algo de tiempo a perfeccionarlas, etc.

Saludos! :chocala:
 

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
1,013
Karma
90
Ubicación
Murcia
Buenas! Como ya adivine por twitter el concurso de koch media era sobre dead island riptide! Perfecto pero tengo alguna duda! Me gustaria saber si el relato tiene que ser sobre que nos pareció dead island, o que conclusiones sacamos de la historia, o que esperamos de este nuevo dead island riptide, o si es algo mas general y podemos poner lo que queramos... Espero haberme explicado ya que este concurso intentare currarmelo a muerte ya que para mi dead island esta en mi top ten de esta generacion!
 

Setsuko_San

Community Manager
Unido
febrero 18, 2013
Mensajes
846
Karma
480
Ubicación
Valencia
Buenas! Como ya adivine por twitter el concurso de koch media era sobre dead island riptide! Perfecto pero tengo alguna duda! Me gustaria saber si el relato tiene que ser sobre que nos pareció dead island, o que conclusiones sacamos de la historia, o que esperamos de este nuevo dead island riptide, o si es algo mas general y podemos poner lo que queramos... Espero haberme explicado ya que este concurso intentare currarmelo a muerte ya que para mi dead island esta en mi top ten de esta generacion!
Hola!

Es tan sencillo como escribir un relato inspirado en Dead Island, ¿que te apetece basarlo en Riptide? Pues perfecto ¿que prefieres que se desarrolle en la isla pero no tenga nada que ver? pues también XD

Es un texto libre con el único requisito de que sea en una isla paradisíaca y con zombies, como en Dead Island ;)

Un saludo,
Silvia
 

lokosilver

lokosilver
Unido
abril 12, 2013
Mensajes
45
Karma
6
esta muy bueno ese torzo jajaja literalmente xD

un gran regalo mucha suerte a todos :D
 

adri89

elparche
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
1,220
Karma
201
el relato que hay que enviar debe estar escrito en el correo o puede ser un archivo word adjunto?
 

pariente

Blademalaka
Unido
junio 27, 2012
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
Málaga
Deada Island, made spain.

Nací una noche de tormenta de luna llena, en vez de convertirme en hombre lobo me convertí en unos de los primeros zombis de la isla, mi deseo era tener a todas las mujeres en mis pies y la única manera de hacer que las mujeres no se fijaran en los hombres era convertirlos en zombis. Siempre esperaba a mi presa oculto en mi barco y una vez que tenía la presa cerca le lanzaba un arpón y caza fresca o lo que es lo mismo true blood, que rica esta esta bebida sobretodo si es natural. Me fui apoderando de todas las islas del mundo, empezé por las islas canarias y termine por las palmas de gran mallorca, pero por mi camino se cruzó Mundus que quería convertir en mis soldados en demonios, asi que no me quedo otra que desterrarlo y dejarle el trabajo a Dante, jajajaja. Ahora soy un cazador de trofeos de la ps3 y lo conseguiré, eso si, estoy deseando pillarme ya la ps4.:eaea::eaea::eaea:
 

Setsuko_San

Community Manager
Unido
febrero 18, 2013
Mensajes
846
Karma
480
Ubicación
Valencia
Nací una noche de tormenta de luna llena, en vez de convertirme en hombre lobo me convertí en unos de los primeros zombis de la isla, mi deseo era tener a todas las mujeres en mis pies y la única manera de hacer que las mujeres no se fijaran en los hombres era convertirlos en zombis. Siempre esperaba a mi presa oculto en mi barco y una vez que tenía la presa cerca le lanzaba un arpón y caza fresca o lo que es lo mismo true blood, que rica esta esta bebida sobretodo si es natural. Me fui apoderando de todas las islas del mundo, empezé por las islas canarias y termine por las palmas de gran mallorca, pero por mi camino se cruzó Mundus que quería convertir en mis soldados en demonios, asi que no me quedo otra que desterrarlo y dejarle el trabajo a Dante, jajajaja. Ahora soy un cazador de trofeos de la ps3 y lo conseguiré, eso si, estoy deseando pillarme ya la ps4.:eaea::eaea::eaea:
Hola!

Por favor, envía tu relato a [email protected] ;)
 

Adher

Adrian Strife
Unido
abril 16, 2013
Mensajes
40
Karma
2
Ubicación
Gandia
Pedazo de edición, yo también pensaba que no saldría finalmente por estos lares... Quedará genial en la habitación de quien gane. Y qué ganas de jugar a Riptide!!
--- [ Añadido ] -----
A mi también me gusta, así se premia el esfuerzo de los usuarios y no se decide el premio al azar

Además, a mi me gusta inventar historias, dedicar algo de tiempo a perfeccionarlas, etc.

Saludos! :chocala:
Siempre de acuerdo con este tipo de concursos. Total, de 600 a 800 palabras se hace en un ratete tranquilamente y no se depende totalmente de la suerte, también de la calidad del texto, del esfuerzo realizado...
Un abrazo.
 
Última edición:

Zhakey

Zhakey
Unido
febrero 25, 2010
Mensajes
145
Karma
111
Ubicación
La Carlota (Córdoba)
Se me hizo eso de 600/800 palabras muy escaso, necesito más, he tenido que quitar un montón de texto de la historia, ya que tenia más del doble pero ya no quiero quitar más que se que suprimir, lo he dejado en unas mil palabras, espero que no haya problema para participar.

Un saludo.
 
Superior